Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Aun no me convence lo del "shift" pero ha cambiado mi primera impresion de forma favorable.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola tengo que actualizar todo el hilo aadir fotos, poner in formacion etc... (no es que este abandonado, simplemente que como no encuentro fotos con simbolos de otras paginas tengo que editarlas todas yo para borrarle el simbolo y son 30 fotos) por eso tardo un poco mas pero esta semana estara actualizado un saludo!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me suscribo para leer el post cuando llegue a casa


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Vale le he metido ya las imagenes actualizadas! (algunas son un poco chapuza lo que he echo, pero es algo....xD) he editado y metido el video en castellano, que cuando lo puse no funcionaba, proximamente vere las noticias nuevas que hay del juego y editare con informacion un saludo!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Viendo detenidamente el último vídeo que han sacado del juego (el primero que podéis ver en el mensaje 1) paradlo en el minuto 1:03 y fijaos en el coche de policía que aparece más o menos en el centro. Si no me equivoco parece ser un Corvette Z06. ¿significa esto que habrá distintos niveles de búsqueda policial?. Corregidme si me equivoco.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la actualizacion soldado :D

kikiller-1993 al parecer va a ser algo por el estilo, ya que hay un coche antiguo de policia, un crown victoria, un charger y el corvette (por lo visto en los videos)

Saludos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@ryd3r dijo:
Gracias por la actualizacion soldado :D

kikiller-1993 al parecer va a ser algo por el estilo, ya que hay un coche antiguo de policia, un crown victoria, un charger y el corvette (por lo visto en los videos)

Saludos
A ver que es lo que nos sacan con semejante número de coches, por cierto ese coche antiguo es un Plymouth Grand Fury o un Dodge Monaco no estoy muy seguro pero es uno de esos.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@kikiller-1993 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Tranquilo, así cuando lo veamos en el juego la sorpresa será mejor XXXD además el amarillo de la portada es un Challenger R/T del 70 para mi gusto una belleza de coche.

Saludos:hola:
jeje, pues si, esactamente como dices, una belleza, para mi uno de los mejores clasicos que hay, precioso se mire por donde se mire, en blanco para mi gusto queda orgasmico, jeje
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Bueno pues si a alguien le interesa o si soldado lo quiere poner el el post principal e aquí el tema del último vídeo de Driver: San Francisco:



Y bueno ya de paso tenemos una de las posibles canciones de la BSO del juego jejeje

Saludos:hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi el trailer me ha gustado bastante, a ver cuando sacan un video de como se juega, eso del shift (o algo asi) no me convece mucho, quiero ver como es realmente... es lo que mas me interesa
 
Superior