Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
enero 27, 2009
estamos a lunes y la gente no para de hablar diciendo que la demo saldra el jueves...y creo que la noticia de esa web era un rumor,ya que no se sabe nada de ninguna web fiable.
alguien sabe al 100% que esa demo existe? alguien lo confirma?..

Unido
marzo 4, 2009
La demo existe porque ya la han llevado a un monton de festivales de juegos, y ha sido jugada, otra cosa es que la vayan a poner a la Store XD

Pero la podrian poner cuando quisieran. De echo la podrian haber puesto en aquella que se dijo de julio agosto, pero hubieran puesto la version que llevaron al E3, espero que si la ponen este jueves sea la version de la TGS o almenos la del festival de paris, porque como pongan la del E3 ya podrian haberla puesto hace un mes XD.

Aunque como te dicho la pondran cuando quieran si esque algun dia la ponen. Ojala sea el jueves.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dios habeis visto , en la lista de trofeos salen trofeos de online,!!! de conseguir titulo por ganar los torneos, que puntazo :palmas:

Unido
octubre 8, 2009
felicidades josepacoburl ^^ gracias por las scans y la lista de trofeos

P.D: No sabia que habia minijuegos o_O que guay esta el minijuego ese de la maquina de puñetazos ^^ haber si hay mas ^^

Unido
mayo 13, 2008
estamos a lunes y la gente no para de hablar diciendo que la demo saldra el jueves...y creo que la noticia de esa web era un rumor,ya que no se sabe nada de ninguna web fiable.
alguien sabe al 100% que esa demo existe? alguien lo confirma?..
Ten fe,todo lo que digo se cumple,la demo pa ese jueves 75% seguro

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Distruibidor sera Namco, que el juego es multi, y un juego multi no lo puede distribuir sony...y mete algunas cosas en spoiler que cuesta un huevo y parte del otro bajar a comentar.
-.-'' Tiburon te muestra todo esto y en vez de darle las gracias ¿te pones a decir que meta cosas en spoiler y que cuesta comentar? Tu lo que eres es un desagradecido chaval... No veo que tu te hayas molestado en poner nada que sea ni de medio interes... Si no tienes nada agradable que decir es mejor que no digas nada y te quedes :X

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo lo dudo mucho k me lo compre, a no ser ke me token este finde o el siguiente 60 euros en RETA (todo es posible)

Unido
julio 22, 2009
YO me pienso comprar la edicion coleccionista en cuanto salga. de hecho ya la he reservado xD cuando tenga el juego fijo que se me quema la ps3 :p
me apunto a cualkier torneo, mi ID es Jaju para el que quiera :hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Cuidado k Igual no sale la demo, e mirao en las nuevas cosas k van a salir en la store el jueves y dicen k solo va a salir la demo del NBA 2K10, aunke pone k igual salen mas cosas en la store de las k estan puestas

Superior