Martinez_Crack
Martinez_Crack
Unda duda del juego: Se puede jugar en PS3 con teclado y ratón ?
esta muy chula tu firma tio. me gusta mucho. un saludoAlex por lo que veo te gusta mucho el juego no ??
Salu2s a mí me sigue sin llegar y ya dudo que lo haga
PDTA:Mirar que peazo de fima me ha hecho Tibu ..
creo que noUnda duda del juego: Se puede jugar en PS3 con teclado y ratón ?
Pues , para PC se ha dichocreo que no
si lo que querias es jugar con raton y teclado, aunque se pudiera en ps3 pillate la version de pc que ademas viene con mejores graficos y nose cuantas cosas mas que no trae la consola. Pero vamos que no se puede en ps3 XDPues , para PC se ha dicho![]()
Pues a mi me esta encantando...Alex por lo que veo te gusta mucho el juego no ??
Salu2s a mí me sigue sin llegar y ya dudo que lo haga
PDTA:Mirar que peazo de fima me ha hecho Tibu ..
La camara,que llevaras diferentes personajes,6 origenes diferentes,distintos finales,mas horas de juegos...en fin son muchas las diferencias...Estoy buscando una pregunta y no la encuentro, asique lo siento si alguien ya la ha preguntado y yo lo vuelvo hacer.
¿Que diferencias hay entre TES IV: Oblivion y Dragon Age Origins?
Oblivion es mi juego preferido, ¿Creeis que me gustara mas?
Saludos
Joder tio..cuanto tardaste en pasartelo?Yo me he pasado ya el juego 1 vez, y voy por la segunda (hacen falta 3 para el platino), y la verdad esque me ha parecido un juegazo, no sera el mejor juego de rol que he jugado, pero muy bueno si que es.
Sobre la jugabilidad en la PS3, no le veo ninguna pega, con los 5 huecos que te quedan para habilidades vas bien, ya que las sostenidas yo por lo menos las activo con el menu radial, la camara no me ha dado ningun tipo de problema en todo el juego. Los demas personajes se llegan a controlar muy bien con el sistema de tacticas. Aunque no he jugado al de PC para comparar, si que he jugado a muchisimos RPG, y el sistema me parece acertado y facil de usar.
Un saludo!
Pues el savedata es de 54 horas, pero tarde mas, ya que grababa para realizar las distintas opciones en los puntos clave, y tambien me pase el final 2 veces para sacar 2 finales distintos (de los 4 que hay), asi que mas de 54 horas si estuve.Joder tio..cuanto tardaste en pasartelo?
Yo siempre recomiendo mirar los videos del juego para saber si te va a gustar, sobretodo alguno de gameplay, donde veas como se desarrolla en si el juego. A mi especialmente me ha gustado mucho, pero claro, yo soy consumidor puro de RPG desde hace mucho tiempo, vamos que juego a cualquier RPG que pueda, asi que tampoco se si es una opinion muy fiable XD .Hola gente! Os quería comentar, que tal está el juego? Es que tengo ganas de pillarlo y no sé como es, ya que no lo he visto en persona, es un juego que tienes que tenerlo si o si?
Saludos y gracias!!
Pero Relkno,no tienes el juego?Bueno hoy tampoco ha visto suerte ..... (21 días)
Saludos les he reclamado porque no es normal o no me parece normal .
Te has soñado XD XD ??Pero Relkno,no tienes el juego?
Yo pense que lo tenias...pero que no te gusto:douh: