Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 1, 2009
la armadura de dragon y la mision del golem viene en todas las copias de dragon age. lo que es exclusivo en la edicion coleccionista es el mapa de tela, el dvd de extras y tres objetos descargables. un saludo a todos

Unido
febrero 25, 2009
Pues si viene en todas las copias es un poco estupido ponerlo en la Store a 15€, no? Vendrá solo en las ediciones especiales, digo yo!

Unido
abril 22, 2008
una pregunta si lo compras de importacion (inglaterra)viene en castellano .haber si me podeis ayudar
En la primera pagina del hilo en la información del juego en la imagen podras ver que versiones trae castellano y cuales no;)

PD: Subidas al hilo mis imagenes de mi edicion coleccionista.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno la mision del Golem sigo sin encontrarla..no se si sera que tengo que avanzar mas en la historia y encontrar nuevas localizaciones supongo.

Unido
septiembre 22, 2007
Alex por lo que veo te gusta mucho el juego no ??

Salu2s a mí me sigue sin llegar y ya dudo que lo haga

PDTA:Mirar que peazo de fima me ha hecho Tibu ..

Unido
febrero 2, 2008
Bueno la mision del Golem sigo sin encontrarla..no se si sera que tengo que avanzar mas en la historia y encontrar nuevas localizaciones supongo.
Yo estoy en una historia de un golem... aun no lo he cogido, pero si que he visitado el sitio...

Les voy a poner un spoiler, así que la gente que está mirando el Spy se va a quedar con las ganas, solo con estas palabras

La misión se recoge después del paso de shurer o algo así, mas allà del Risco Rojo y la localización está en la esquina izquierda de abajo

:victoria:

C

clasicoanimado

La mision del Golem,

si miras el mapa que hay en la primera pagina, justo donde pone Haven.

Pues ahi tiene que haber un punto de camino a donde los enanos, que se llama paso de shurer o algo asi!

Suerte!! ya me contareis que os parece el Golem!! para mi un personaje basico, para ser de piedra es el alma de la fiesta.. jajaja...

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Juer!! es que te has copiado mi spoiler y lo has sacado?

Como me expliqueis la historia, así... sin más... voy a dejar de visitar el hilo...

Unido
abril 22, 2008
joe que quisquilloso macho, nadie a spolieado nada ni copiado nada.

Si retrocedes 5 o 6 paginas, yo ya hablaba del golem en su dia.

Simplemente ha coincidido que lo he escrito casi a la vez.
Pero creo que se enfada pq muchos no sabemos de que va la mision del golem y tu ya comentaste esto:
que el golem sera personaje jugable
<-- No leer si no te pasaste la mision del golem

Unido
agosto 17, 2009
bueno se que no es el tema para decirlo...... pero este juego me lo quiero comprar, pero ya no lo hare puesto que yo vivo en latinoamerica, y todos los juegos que tenemos aqui son importados de USA, y en USA EL dragon age origins viene solo en ingles nada de español solo en english, pongo esto por que el otro dia vi a unas personas abriendo foros con la pregunta que idioma viene el dragon age importado de USA, y lo confirme ayer con un amigo, solo ingles :S:S:S espero me disculpen pero no vi el tema ese de chollos de iportacion y otros temas relacionados, sorry...

Unido
enero 1, 2008
¿Nadie se ha conseguido todavía los objetos del Dragon Age: Journeys?. No se si es fallo mío o es que realmente no está cargado uno de los tres objetos.
Please, jugadlo, son tres objetos BUENOS, y GRATIS a descargar, solamente por jugar a un juego Flash, que tampoco está tan mal...

Saludos,
Ayate

C

clasicoanimado

Pero creo que se enfada pq muchos no sabemos de que va la mision del golem y tu ya comentaste esto:
que el golem sera personaje jugable
<-- No leer si no te pasaste la mision del golem
vale, lo siento!! no habia caido!

yo tambien.... :douh: esos pequeños detalles. mis mas sinceras disculpas en serio.

Superior