la armadura de dragon y la mision del golem viene en todas las copias de dragon age. lo que es exclusivo en la edicion coleccionista es el mapa de tela, el dvd de extras y tres objetos descargables. un saludo a todos
También trae el DLC "Warden's Keep"la armadura de dragon y la mision del golem viene en todas las copias de dragon age. lo que es exclusivo en la edicion coleccionista es el mapa de tela, el dvd de extras y tres objetos descargables. un saludo a todos
No , está en inglés .una pregunta si lo compras de importacion (inglaterra)viene en castellano .haber si me podeis ayudar
En la primera pagina del hilo en la información del juego en la imagen podras ver que versiones trae castellano y cuales nouna pregunta si lo compras de importacion (inglaterra)viene en castellano .haber si me podeis ayudar
También trae el DLC "Warden's Keep"
no, no la trae. esa te cuesta siete pavos en la storeTambién trae el DLC "Warden's Keep"
Yo estoy en una historia de un golem... aun no lo he cogido, pero si que he visitado el sitio...Bueno la mision del Golem sigo sin encontrarla..no se si sera que tengo que avanzar mas en la historia y encontrar nuevas localizaciones supongo.
no se volvera a repetir... :XJuer!! es que te has copiado mi spoiler y lo has sacado?
Como me expliqueis la historia, así... sin más... voy a dejar de visitar el hilo...
En la Edicion especial que yo compré, si que venía, otro punto menos para la version de consola supongo.no, no la trae. esa te cuesta siete pavos en la store
Pero creo que se enfada pq muchos no sabemos de que va la mision del golem y tu ya comentaste esto:joe que quisquilloso macho, nadie a spolieado nada ni copiado nada.
Si retrocedes 5 o 6 paginas, yo ya hablaba del golem en su dia.
Simplemente ha coincidido que lo he escrito casi a la vez.
vale, lo siento!! no habia caido!Pero creo que se enfada pq muchos no sabemos de que va la mision del golem y tu ya comentaste esto:<-- No leer si no te pasaste la mision del golemque el golem sera personaje jugable