Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
noviembre 29, 2009
Estoy buscando una pregunta y no la encuentro, asique lo siento si alguien ya la ha preguntado y yo lo vuelvo hacer.
¿Que diferencias hay entre TES IV: Oblivion y Dragon Age Origins?
Oblivion es mi juego preferido, ¿Creeis que me gustara mas?
Saludos

Unido
abril 22, 2008
Estoy buscando una pregunta y no la encuentro, asique lo siento si alguien ya la ha preguntado y yo lo vuelvo hacer.
¿Que diferencias hay entre TES IV: Oblivion y Dragon Age Origins?
Oblivion es mi juego preferido, ¿Creeis que me gustara mas?
Saludos
La camara,que llevaras diferentes personajes,6 origenes diferentes,distintos finales,mas horas de juegos...en fin son muchas las diferencias...

Te aconsejo que mires las caracteristicas del juego en la primera pagina del Hilo que supongo que te ayudara mas.

Un saludo!!

Unido
octubre 7, 2009
Yo me he pasado ya el juego 1 vez, y voy por la segunda (hacen falta 3 para el platino), y la verdad esque me ha parecido un juegazo, no sera el mejor juego de rol que he jugado, pero muy bueno si que es.
Sobre la jugabilidad en la PS3, no le veo ninguna pega, con los 5 huecos que te quedan para habilidades vas bien, ya que las sostenidas yo por lo menos las activo con el menu radial, la camara no me ha dado ningun tipo de problema en todo el juego. Los demas personajes se llegan a controlar muy bien con el sistema de tacticas. Aunque no he jugado al de PC para comparar, si que he jugado a muchisimos RPG, y el sistema me parece acertado y facil de usar.

Un saludo!

Unido
abril 22, 2008
Yo me he pasado ya el juego 1 vez, y voy por la segunda (hacen falta 3 para el platino), y la verdad esque me ha parecido un juegazo, no sera el mejor juego de rol que he jugado, pero muy bueno si que es.
Sobre la jugabilidad en la PS3, no le veo ninguna pega, con los 5 huecos que te quedan para habilidades vas bien, ya que las sostenidas yo por lo menos las activo con el menu radial, la camara no me ha dado ningun tipo de problema en todo el juego. Los demas personajes se llegan a controlar muy bien con el sistema de tacticas. Aunque no he jugado al de PC para comparar, si que he jugado a muchisimos RPG, y el sistema me parece acertado y facil de usar.

Un saludo!
Joder tio..cuanto tardaste en pasartelo?

Unido
enero 14, 2008
joerrr !!! algunos no duermen x jugar a este juegazo, jeje. normal ke se lo haya pasado 3 veces y las ke le kedan...

Unido
octubre 7, 2009
Joder tio..cuanto tardaste en pasartelo?
Pues el savedata es de 54 horas, pero tarde mas, ya que grababa para realizar las distintas opciones en los puntos clave, y tambien me pase el final 2 veces para sacar 2 finales distintos (de los 4 que hay), asi que mas de 54 horas si estuve.

Aclarar que actualmente estoy en el paro, y encima mi novia esta estudiando fuera, asi que si, le pego bastantes horas a la play :buf: .

Un saludo!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola gente! Os quería comentar, que tal está el juego? Es que tengo ganas de pillarlo y no sé como es, ya que no lo he visto en persona, es un juego que tienes que tenerlo si o si?

Saludos y gracias!!

Unido
octubre 7, 2009
Hola gente! Os quería comentar, que tal está el juego? Es que tengo ganas de pillarlo y no sé como es, ya que no lo he visto en persona, es un juego que tienes que tenerlo si o si?

Saludos y gracias!!
Yo siempre recomiendo mirar los videos del juego para saber si te va a gustar, sobretodo alguno de gameplay, donde veas como se desarrolla en si el juego. A mi especialmente me ha gustado mucho, pero claro, yo soy consumidor puro de RPG desde hace mucho tiempo, vamos que juego a cualquier RPG que pueda, asi que tampoco se si es una opinion muy fiable XD .
Para que te hagas una idea ligera, es un juego con un sistema "parecido" a los Diablo, Sacred, Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Mirate tambien la primera pagina de este hilo, que sale bastante informacion.

Un saludo!

Unido
junio 24, 2009
Bueno acabo de comprarlo¡¡¡¡ ahora ya esta en mis manos¡¡¡ ahora a probarlo sa:palmas::palmas::hola::hola::hola::hola::hola:ludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 22, 2007
Pero Relkno,no tienes el juego?

Yo pense que lo tenias...pero que no te gusto:douh:
Te has soñado XD XD ??

Alex todavía no me ha venido nada ...... tu verás como estoy .. con la pinta que tiene .

PDTA:Como no me va a gustar si llevo toda la semana enganchado a ese juego Flash ... Dragon Age Journeys por lo menos me quita un poco las ganas .

Saludos y yo que pensé que lo tendría antes de que saierá en España ja .... que ingenuó .

Superior