me recomiendan este juego¿?pork no e jugado nunca a un juego de rol occidental y nose...me compre sacred 2 para ver si me gustaban los juegos de ese tipo de rol y no me gusto nada, kerria saber si es un juego parecido o diferente y como es el sistema de batalla
Hola, bueno yo te lo recomiendo mucho. Nunca he jugado Sacred 2 pero en las criticas que he leido mensionan que es bastante repetitivo. En cambio, Dragon Age de repetitivo no tiene absolutamente nada. Digamoslo asi, tienes que prestarle un poco de atención a la historia, leerte los libros y demás información que vayas consiguiendo (que no es que vas a pasarte el juego leyendo, pero si quieres para adentrarte mas en la historia lo puedes hacer un poco), y sobre todo, practicar un poco el modo de combate.. cuando ya tengas eso hecho, no vas a poder parar de jugar.. es muy adictivo.
La diferencia entre Dragon Age y otros juegos de "rol" occidental como Risen (para Xbox 360 y PC) y según las críticas el Sacred 2, es qie Dragon Age es un juego terminado, bien hecho.. en cambio los otros (puedo hablar bien de Risen porque lo compré lamentablemente) es un juego a medio terminar.
una pregunta que personaje me recomiendan que escoja? esque acabo de empezar el juego y escogido humano guerrero, una vez creas el personaje y empiezas se puede añadirle algun tatuaje o algo? esque se ma olvidado xD
El personaje es según tus gustos personales. A mi me han gustado los enanos siempre, en WoW todos mis personajes han sido enanos, así que en este tengo también un enano. Pero igual seguro que las historias de los humanos y elfos son muy entretenidas también;
Un consejo, si elijes a un enano puedes seleccionar una de dos clases: guerrero o picaro. Si seleccionas guerrero, es mejor que tenga un inicio noble por los talentos; si seleccionas picaro, mejor es el origen humilde. Pero claro, esta es una percepción personal. De humanos y elfos no tengo idea aún.
Tengo una pregunta. Yo introduje los códigos que me vinieron con la edición normal del PC, y en la página sale como que estan introducidos, pero en el juego no me aparece para descargar nada.. alguien sabe que se tiene que hacer? Gracias