Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 20, 2008
¿Te han funcionado los tres desbloqueables? Yo he desbloqueado los tres y solo me he podido bajar dos. El lunes hablaré con EA para ver qué diantres está pasando (otra vez).

Saludos,
Ayate
Solo he podido probarlo un poco, si los consigo os cuento a ver que tal.
Espero que tus llamadas a EA sean gratis porque sino te arruinarás :cunao:

Unido
abril 22, 2008
Bueno llevare hora y poco pero es una pasada:)

Estoy en el comiendo del castillo y me esta gustando bastante:D

Unido
marzo 23, 2009
para los que hayais probado los dlc de dragon age, merece la pena comprarlos? dan muchas horas o son cortos? tienen buen argumento? es que nose si pillarme o no algun dlc, pero cuestan carillos asi que como no me den mucho juego no los pillo por eso pido opinion XD

C

clasicoanimado

Personalmento pienso que no merecen la pena.

Si te compras como ha sido aqui el caso de muchos, la edicion especial que te vale 5€ y te vienen 3 codigos, si merece la pena.

Pero por ejemplo gastarte 15 euros solo en golem, me parece excesivo. Vale que el personaje sea lo mas gracioso del juego. Pero me parece un poco tomadura de pelo que te cobren 15 euros por un personaje adicional porque la quest te la haces en un rato largo (creo que no tarde ni una hora).

Lo dicho si lo pillais con la edicion especil merece la pena.

Por cierto lo que tienen problemas con las descargas. A mi en un principio me paso lo mismo luego ya leiendome bien los papelitos, llegue a la conclusion que uno era una armadura (que me salia en los objetos de primeras)

Otro era el contenido del Golem (que te da opcion a descargarlo cuando das con un campesino en una zona de transito por el oeste del mapa de camino a donde los enanos).

Y un tercer codigo que no descarga nada pero que desbloquea 3 objetos, que supongo aparecen mas adelante.

Saludos

Unido
junio 28, 2009
me recomiendan este juego¿?pork no e jugado nunca a un juego de rol occidental y nose...me compre sacred 2 para ver si me gustaban los juegos de ese tipo de rol y no me gusto nada, kerria saber si es un juego parecido o diferente y como es el sistema de batalla

Unido
marzo 23, 2009
ok gracias por la respuesta, creo que me pillare la edicion especial que por 5 euros mas te dan bastantes cosas... espero que queden en navidades

Unido
abril 22, 2008
Bueno una pregunta...como se juega la partida del Golem?

Vamos es que aun no meti el codigo para descargarmelo pero para hacer una idea.

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta que personaje me recomiendan que escoja? esque acabo de empezar el juego y escogido humano guerrero, una vez creas el personaje y empiezas se puede añadirle algun tatuaje o algo? esque se ma olvidado xD

Unido
abril 20, 2008
Bueno una pregunta...como se juega la partida del Golem?

Vamos es que aun no meti el codigo para descargarmelo pero para hacer una idea.
A mi me dieron 2 códigos con la edición normal y corriente, la armadura y el Golem. Y después de descargarlos me apareció la armadura directamente en el inventario y del Golem nada de nada. Lo que sigue mejor en spoiler:

Al visitar una localización, Honnleath, en la parte más al suroeste del mapa, apareció un personaje junto a un carromato que me habló del Golem. Me dijo que me daba una vara de control para poder despertarlo y que tenía que decir unas palabras mágicas. Y hasta aquí puedo leer :cunao::cunao::cunao:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
me recomiendan este juego¿?pork no e jugado nunca a un juego de rol occidental y nose...me compre sacred 2 para ver si me gustaban los juegos de ese tipo de rol y no me gusto nada, kerria saber si es un juego parecido o diferente y como es el sistema de batalla
Hola, bueno yo te lo recomiendo mucho. Nunca he jugado Sacred 2 pero en las criticas que he leido mensionan que es bastante repetitivo. En cambio, Dragon Age de repetitivo no tiene absolutamente nada. Digamoslo asi, tienes que prestarle un poco de atención a la historia, leerte los libros y demás información que vayas consiguiendo (que no es que vas a pasarte el juego leyendo, pero si quieres para adentrarte mas en la historia lo puedes hacer un poco), y sobre todo, practicar un poco el modo de combate.. cuando ya tengas eso hecho, no vas a poder parar de jugar.. es muy adictivo.

La diferencia entre Dragon Age y otros juegos de "rol" occidental como Risen (para Xbox 360 y PC) y según las críticas el Sacred 2, es qie Dragon Age es un juego terminado, bien hecho.. en cambio los otros (puedo hablar bien de Risen porque lo compré lamentablemente) es un juego a medio terminar.

una pregunta que personaje me recomiendan que escoja? esque acabo de empezar el juego y escogido humano guerrero, una vez creas el personaje y empiezas se puede añadirle algun tatuaje o algo? esque se ma olvidado xD
El personaje es según tus gustos personales. A mi me han gustado los enanos siempre, en WoW todos mis personajes han sido enanos, así que en este tengo también un enano. Pero igual seguro que las historias de los humanos y elfos son muy entretenidas también;

Un consejo, si elijes a un enano puedes seleccionar una de dos clases: guerrero o picaro. Si seleccionas guerrero, es mejor que tenga un inicio noble por los talentos; si seleccionas picaro, mejor es el origen humilde. Pero claro, esta es una percepción personal. De humanos y elfos no tengo idea aún.

Tengo una pregunta. Yo introduje los códigos que me vinieron con la edición normal del PC, y en la página sale como que estan introducidos, pero en el juego no me aparece para descargar nada.. alguien sabe que se tiene que hacer? Gracias

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Chicos actualizado con 2 origenes:)

Por cierto espero que saquen la guia oficial en español...pq tengo un monton de objetos que ni se como usarlos y las tacticas y las habilidades aun no las tengo claras....llevare 3 horas jugadas y la verdad..una pasada.

Tengo al hombre humano noble..como la mayoria...y de momento por lo que llevo jugado la historia me encanta.

Por sacarle algo negativo mencionar la gran cantidad de objetos(si se puede decir que eso sea negativo)que haces que te lies un poco y el uso de las tacticas,pero me imagino que con la practica me hare con ellas.

Unido
agosto 25, 2008
Una vez completado Risco Rojo recomiendo ir a la Torre del Círculo de Magos y hacer las misiones de allí dentro, ALUCINANTES!! Y con suculentas recompensas para el personaje xD

Unido
abril 21, 2008
wenas,

me podriais aclarar unas dudas? en el primer post no me lo deja muy claro, en la version normal del juego, la que no es coleccionista, viene tambien los codigos para descargarte la expansion de golem de piedra?

que diferencia de precio ahi entre las dos versiones?

sale a cuenta comprarte la edicion coleccionista?
(teniendo en cuenta de que en la version normal no traiga los codigos de descarga del golem de piedra, creo que el la store el precio de esta descarga son unos 13 euros aproximadamente)

Buenas, tengo una duda, La trama principal varia si te coges a un personaje o a otro???? gracias y saludos:palmas:
si, y no solo eso, tambien cambia segun las decisiones que tomes.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
wenas,

me podriais aclarar unas dudas? en el primer post no me lo deja muy claro, en la version normal del juego, la que no es coleccionista, viene tambien los codigos para descargarte la expansion de golem de piedra?

que diferencia de precio ahi entre las dos versiones?

sale a cuenta comprarte la edicion coleccionista?
(teniendo en cuenta de que en la version normal no traiga los codigos de descarga del golem de piedra, creo que el la store el precio de esta descarga son unos 13 euros aproximadamente)

si, y no solo eso, tambien cambia segun las decisiones que tomes.
Mira te cuento:

La expansión del golem unicamente viene en la edición coleccionista o comprandola por la store por 15€

La edición normal cuesta 69€ y la coleccionista 75€ vamos te sale mas rentable la coleccionista pues tendras la expansion del golem,la caja metalica(chulisima),los codigos de una armadura exclusiva y 3 objetos,un mapa de tela y unos dvd´s del manual y de la banda sonora y del como se hizo.
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo fotos de mi edición coleccionista:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mira te cuento:

La expansión del golem unicamente viene en la edición coleccionista o comprandola por la store por 15€

La edición normal cuesta 69€ y la coleccionista 75€ vamos te sale mas rentable la coleccionista pues tendras la expansion del golem,la caja metalica(chulisima),los codigos de una armadura exclusiva y 3 objetos,un mapa de tela y unos dvd´s del manual y de la banda sonora y del como se hizo.
Aqui os dejo fotos de mi edición coleccionista:
Coño, caja metálica? Yo lo he pillado en Asia y pone que es caja de madera!

Superior