- Unido
- enero 1, 2008
Hola. Estoy completando Dragon Age Journeys (el juego flash relacionado con Dragon Age:Origins), para conseguir los objetos exclusivos por completar todos los logros. Los objetos se quedan para tu cuenta Bioware, y puedes descargarlos a Dragon Age: Origins, lo cual no sabía, y por ese motivo ando ahora liado con el jueguecito de marras, que oye, para jugarlo en el curro, como que está bastante bien
. El caso es que ya solo me faltan dos logros, el de matar al ogro con el HP al máximo, y el de matar a dos engendros tenebrosos con un solo golpe. ¿Alguien que los tenga me dice como se hace el de matar a dos de un golpe? ¿Vale la magia como golpe?.
Please, respuestas. Ya tengo el cinto y el amuleto de mago, pero ese yelmo tiene muy buena pinta, y solo me faltan esos dos logros.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el de matar al ogro con full hp y ahora solo me falta el de matar a 2 de un solo golpe... esperemos que sirva el cono de fuego y ya esta ^^.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Ya está... ya tengo todos los DLC del Dragon Age, menos el de Warden's Keep, que lo compraré cuando cobre
. Estos tres son gratis, y en dos horitas o así los sacas. Lo recomiendo.
Saludos,
Ayate
Please, respuestas. Ya tengo el cinto y el amuleto de mago, pero ese yelmo tiene muy buena pinta, y solo me faltan esos dos logros.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el de matar al ogro con full hp y ahora solo me falta el de matar a 2 de un solo golpe... esperemos que sirva el cono de fuego y ya esta ^^.
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Ya está... ya tengo todos los DLC del Dragon Age, menos el de Warden's Keep, que lo compraré cuando cobre
Saludos,
Ayate
Última edición: