Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 1, 2008
Hola. Estoy completando Dragon Age Journeys (el juego flash relacionado con Dragon Age:Origins), para conseguir los objetos exclusivos por completar todos los logros. Los objetos se quedan para tu cuenta Bioware, y puedes descargarlos a Dragon Age: Origins, lo cual no sabía, y por ese motivo ando ahora liado con el jueguecito de marras, que oye, para jugarlo en el curro, como que está bastante bien :p. El caso es que ya solo me faltan dos logros, el de matar al ogro con el HP al máximo, y el de matar a dos engendros tenebrosos con un solo golpe. ¿Alguien que los tenga me dice como se hace el de matar a dos de un golpe? ¿Vale la magia como golpe?.
Please, respuestas. Ya tengo el cinto y el amuleto de mago, pero ese yelmo tiene muy buena pinta, y solo me faltan esos dos logros.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el de matar al ogro con full hp y ahora solo me falta el de matar a 2 de un solo golpe... esperemos que sirva el cono de fuego y ya esta ^^.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Ya está... ya tengo todos los DLC del Dragon Age, menos el de Warden's Keep, que lo compraré cuando cobre :) . Estos tres son gratis, y en dos horitas o así los sacas. Lo recomiendo.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno chicos mañana con tiempo realizare varios cambios en el Hilo.

Aqui os los dejos para que opineis..pues organizar este hilo con todo su contenido da mucho trabajo y tambien me gustaria saber vuestras idea y opiniones.

1ºPondre detallado los 6 origenes(de momento encontre 3)

2ºSuprimire las noticias pues ya carecen de sentido.

3ºPondre detallado los atributos y las penalizaciones.

Creeis que sobra o falta algo mas?

PD: Subire fotos de mi edición coleccionista:)

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno chicos mañana con tiempo realizare varios cambios en el Hilo.

Aqui os los dejos para que opineis..pues organizar este hilo con todo su contenido da mucho trabajo y tambien me gustaria saber vuestras idea y opiniones.

1ºPondre detallado los 6 origenes(de momento encontre 3)

2ºSuprimire las noticias pues ya carecen de sentido.

3ºPondre detallado los atributos y las penalizaciones.

Creeis que sobra o falta algo mas?

PD: Subire fotos de mi edición coleccionista:)
El Hilo está genial, pero me gustaría que cada uno de nosotros subieramos una foto de nuestros personajes (el personalizado) ... no sé es una posible .. idea

PDTA:Alex suerte para mañana

Un Saludo

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
tengo una duda, por comentarios que eh leido el juego esta voces en ingles y textos en castellano, pero si el juego no es importado la caja y manual tambien estan en ingles?? o esta en español??

Unido
abril 22, 2008
tengo una duda, por comentarios que eh leido el juego esta voces en ingles y textos en castellano, pero si el juego no es importado la caja y manual tambien estan en ingles?? o esta en español??
El manual en ingles la edición coleccionista al menos,la caja en español.

Pero trae un dvd con el manual al parecer.

Unido
noviembre 26, 2008
Gran, GRAN hilo. Una cosa eso de los 6 origenes que es exactamente, ya os digo que tengo una memoria... xD se refiere a las clases que podemos elegir al inicio, no?

Por cierto, tengo una gran duda. Ya he logrado "contactar" con las 3 tribus del contrato de los caballeros grises para enfrentar a los Horda, pero me pregunto si ya estoy serca del final, porque la verdad que quiero que el juego me dure mucho mas. :D

Y otra cosa, en caso de no matar a Flemeth (madre de Morrigan) hay alguna posibilidad de que asesine a Morrigan?

Unido
febrero 23, 2008
El manual en ingles la edición coleccionista al menos,la caja en español.

Pero trae un dvd con el manual al parecer.
y la edicion normal tambien esta el manual en ingles? esque yo soy de los que me gusta leerme los manuales y eso, pero vamos que si esta en ingles creo que entonces me va mejor comprarlo importado no?

Unido
mayo 2, 2008
Saludos!

Ya que preguntas que otras cosas hacen falta colocar en el hilo, además de los seis origenes, quiza sea bueno resaltar el aspecto social de los regalos. Tengo muchos regalos acumulados que no he dado a nadie, ya que no estoy seguro de a que personajes le va mejor que. En algunos casos es obvio, ya que un NPC te da una misión y te dice que le gustaría tener esto o lo otro, pero en muchos otros no es así.

Sería bueno que alguien coloque una miniguia (con advertencia de spoiler para quien no quiera verla), donde se indique más o menos que cosas dar a quien.

Gracias

Unido
abril 1, 2009
aqui esta la lista de los regalos, esta sacado de otro foro.

REGALOS

Vamos a dividir los regalos en los únicos y los que más gustan a cada personaje. Los únicos son regalos que cuando los entregas salta una cinemática y dan mayor número de puntos de afinidad.

Alistair
Único: Medallón madre de Alistair (se consigue en el Risco Rojo)
Gusta: Objetos rúnicos, estatuillas.
Leliana
Único: Flores de Andraste. Misión "nugs" **
Gusta: Todo lo relacionado con Andraste
Perro
Único:
Gusta: los huesos
Zevran
Único: Botas de Antivua. Guantes dalashinanos (se consiguen en el bosque de Brecilia y dan paso a una misión)
Gusta: Lingotes
Morrigan
Único: Grimorio, se consigue en la Torre de los Magos.
Gusta: Joyas. Espejo, que se consigue en la Ciudad Enana, mercader Garin.
Sten
Único: Espada elaborada por él mismo, que perdió en el transcurso de sus aventuras. Se encuentra cerga del lago Calenhad, activando una búsqueda.
Gusta: Cuadros
Oghren
Único:
Gusta: Bebida
Wynne
Único:
Gusta: Libros, Vino

un saludo

fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1437479

Unido
enero 1, 2008
Después de completar todo el el Dragon Age: Journeys, uno de los objetos desbloqueables no está cargado en la PSN, porque no me sale para descargar, mientras que los otros dos si.
El lunes hablaré con EA de nuevo (estoy ya harto de pelearme con ellos), para ver por qué narices no está subido y que lo suban de una vez.

Pienso que en el hilo oficial, deberías hablar de Dragon Age Journeys, puede que haya gente que no lo sepa, y hay objetos desbloqueables para el Dragon Age Origins que están muy muy bien.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente. Una preguntilla.
¿Este juego es estilo oblivion, fallout 3 etc..?
Esque viendo los videos me parece tambien un estilo world of warcraft. Y tambien me parece un señor de los anillos xD

Unido
mayo 2, 2008
Estilo Wow ?? bueno, vas en grupo a hacer mazmorras, pero en solitario, manejando tu mismo a todo el grupo.. Es de un jugador, a diferencia del Wow que es solo para multijugador. El sistema de talentos es menos complejo que en Wow, pero tiene una ventaja muy grande, y es que la historia de Dragon Age es mucho más profunda que la de Wow.

A Oblivion se parece en la duración, pero más allá de eso, no mucho. En oblivion tienes libertad casi total para hacer lo que quieras, pero debido a eso tiene muchos bugs que te pueden arruinar muchas horas de juego. Además, la historia de Dragon Age es mejor, los personajes tienen más personalidad, y aunque es en cierta forma "guiado", tus decisiones tienen un impacto tan grande que la libertad esta allí.

Con Fallout 3, pues si tienen en común según yo lo veo. Claro, apartando la ambientación. Fallout tiene una historia muy buena, aunque distinta. El sistema de dialogos y decisiones se parece, aunque en Fallout tienes un indicador de karma, y en Dragon Age son los companeros de grupo los que te hacen sentir si estás actuando bien o mal. El sistema de combate basado en "party" de dragon age es mucho más entretenido que el de fallout 3.

Unido
noviembre 26, 2008
Gran, GRAN hilo. Una cosa eso de los 6 origenes que es exactamente, ya os digo que tengo una memoria... xD se refiere a las clases que podemos elegir al inicio, no?

Por cierto, tengo una gran duda. Ya he logrado "contactar" con las 3 tribus del contrato de los caballeros grises para enfrentar a los Horda, pero me pregunto si ya estoy serca del final, porque la verdad que quiero que el juego me dure mucho mas. :D

Y otra cosa, en caso de no matar a Flemeth (madre de Morrigan) hay alguna posibilidad de que asesine a Morrigan?
.....................

Unido
abril 20, 2008
Muchas gracias Ayate, me ha parecido genial el Journeys. Y eso de que hayan objetos desbloqueables y compatibles con el juego en la versión de ps3 me parece un gran acierto.
Bravo por Bioware!

Unido
enero 1, 2008
¿Te han funcionado los tres desbloqueables? Yo he desbloqueado los tres y solo me he podido bajar dos. El lunes hablaré con EA para ver qué diantres está pasando (otra vez).

Saludos,
Ayate

Unido
mayo 2, 2008
Hola de nuevo a todos!

Pues pensando que mi PC era muy vieja para correr Dragon Age: Origins, compre la version para PS3. Pues no me arrepiento de haberla comprado, es una versión (aunque con sus diferencias con respecto a la de PC) muyy divertida, un juego de 10 para mi...

Pero de tanto leer y leer que la version de ordenador esto, que la versión de ordenador lo otro, y revisando los requerimientos minimos, me aventuré a gastarme los 55 Euros también en la versión de PC (así de bueno es el juego que para mi los vale).. y para mi sorpresa: mi viejo ordenador lo mueve sin problemas con una resolución bastante aceptable!!! (se pone lento en los mismos sitios que la PS3 lo hace, al inicio, pero del resto super fluido).

Ahora tengo una pregunta, es posible de alguna forma pasar los datos guardados de la PS3 al ordenador? Es que le agarré cari#o a mi primer personaje y quisiera terminar la primera partida con el. Llevo unas 25 horas de juego. Alguien sabe si es posible y como?

Bueno, muchas gracias!

Unido
enero 14, 2008
Hola de nuevo a todos!

Pues pensando que mi PC era muy vieja para correr Dragon Age: Origins, compre la version para PS3. Pues no me arrepiento de haberla comprado, es una versión (aunque con sus diferencias con respecto a la de PC) muyy divertida, un juego de 10 para mi...

Pero de tanto leer y leer que la version de ordenador esto, que la versión de ordenador lo otro, y revisando los requerimientos minimos, me aventuré a gastarme los 55 Euros también en la versión de PC (así de bueno es el juego que para mi los vale).. y para mi sorpresa: mi viejo ordenador lo mueve sin problemas con una resolución bastante aceptable!!! (se pone lento en los mismos sitios que la PS3 lo hace, al inicio, pero del resto super fluido).

Ahora tengo una pregunta, es posible de alguna forma pasar los datos guardados de la PS3 al ordenador? Es que le agarré cari#o a mi primer personaje y quisiera terminar la primera partida con el. Llevo unas 25 horas de juego. Alguien sabe si es posible y como?

Bueno, muchas gracias!
jajaja !!! tu como yo... lo tengo para pc y consola (mi novia no se empana de los juegos que tengo y me compro el de ps3; pero me parecio mas espectacular el de ps3, y es con el que juego. ahora el de pc lo tiene mi primo, pero lo mas seguro ke lo vendere.) ni sikiera me habia planteado la posibilidad de coger la partida guardada e intentar cargarla en la ps3. (no lo tengo muy claro que se pueda hacer, xo lo intentare) asi ke empece de nuevo el juego con mi elfo, aun me keda un poco hasta llegar x donde lo deje...

Unido
mayo 2, 2008
Bueno, el de PS3 va muy bien de gráficos a pesar de lo que digan las comparaciones en Internet... pero lo que me gusta del PC es la facilidad del teclado y el ratón, y la posibilidad de la vista "isométrica". No entiendo por qué si la PS3 tiene la posibilidad de conectar teclado y ratón por USB, este juego no los reconoce.. en fin, la adaptación del mando es muy buena, es solo cuestion de costumbre y práctica.

Estoy iniciando un nuevo personaje.. el primero era un enano guerrero de origen humilde, y me he dado cuenta que no era el origen óptimo para un guerrero, ya que nace con la habilidad de robar y de armas a dos manos, que son más aptas para picaro por lo que vas perdiendo especialización.. ahora en el PC tengo un enano guerrero de origen noble.. y a este lo puedo especializar mucho más acorde a su rol.

Estoy tomando decisiones muy distintas a las que tomé con mi primer personaje.. a ver que pasa!!! Este es el mejor juego de un solo jugador que he jugado en mi vida!!! Me encanta!!!

Última edición:
Superior