Ostias es que cuando dijiste que te sigue sin "llegar" entendi "sin llenar" jajaja:douh:Te has soñado XD XD ??
Alex todavía no me ha venido nada ...... tu verás como estoy .. con la pinta que tiene .
PDTA:Como no me va a gustar si llevo toda la semana enganchado a ese juego Flash ... Dragon Age Journeys por lo menos me quita un poco las ganas .
Saludos y yo que pensé que lo tendría antes de que saierá en España ja .... que ingenuó .
Yo llevo cerca de las 6 hora y me gusta mucho...eso de decidir a que lujar vas primero esta genial y luego cuando empiezas a tener muchos personajes tienes que pensar la combinacion perfecta y me cuesta un poco...tengo 1 mago y 3 guerreros...y creo que lo mejor sera cambiar a uno de los 3 guerreros pero es que uno soy yo como personaje principal,el otro es un personaje muy importante en la trama..y el otro es que mola un huevoXD
Despues las decisiones que tomar con ciertos personajes cuesta tomarlas...ahora mismo estoy en plan bueno ayudando siempre y siendo un angelito..pero tengo la tentacion de cargarme a alguien mas de uno vezXD