Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 22, 2008
Te has soñado XD XD ??

Alex todavía no me ha venido nada ...... tu verás como estoy .. con la pinta que tiene .

PDTA:Como no me va a gustar si llevo toda la semana enganchado a ese juego Flash ... Dragon Age Journeys por lo menos me quita un poco las ganas .

Saludos y yo que pensé que lo tendría antes de que saierá en España ja .... que ingenuó .
Ostias es que cuando dijiste que te sigue sin "llegar" entendi "sin llenar" jajaja:douh:

Yo llevo cerca de las 6 hora y me gusta mucho...eso de decidir a que lujar vas primero esta genial y luego cuando empiezas a tener muchos personajes tienes que pensar la combinacion perfecta y me cuesta un poco...tengo 1 mago y 3 guerreros...y creo que lo mejor sera cambiar a uno de los 3 guerreros pero es que uno soy yo como personaje principal,el otro es un personaje muy importante en la trama..y el otro es que mola un huevoXD

Despues las decisiones que tomar con ciertos personajes cuesta tomarlas...ahora mismo estoy en plan bueno ayudando siempre y siendo un angelito..pero tengo la tentacion de cargarme a alguien mas de uno vezXD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo siempre recomiendo mirar los videos del juego para saber si te va a gustar, sobretodo alguno de gameplay, donde veas como se desarrolla en si el juego. A mi especialmente me ha gustado mucho, pero claro, yo soy consumidor puro de RPG desde hace mucho tiempo, vamos que juego a cualquier RPG que pueda, asi que tampoco se si es una opinion muy fiable XD .
Para que te hagas una idea ligera, es un juego con un sistema "parecido" a los Diablo, Sacred, Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Mirate tambien la primera pagina de este hilo, que sale bastante informacion.

Un saludo!
Me han comentado que es una especie de Final fantasy, pero los combates al estilo crisis core, a mi el juego me gusta mucho, lo tengo reservado (que me voy a coger la edición coleccionista).

Saludos y gracias!

C

clasicoanimado

Me han comentado que es una especie de Final fantasy, pero los combates al estilo crisis core, a mi el juego me gusta mucho, lo tengo reservado (que me voy a coger la edición coleccionista).

Saludos y gracias!
Pues yo no lo veo muy final fantasy.

El juego en si es clavado a los miticos de PC Baldurs Gate y IceWind Dale. Y sigue un poco la estela marcada por Neverwinter nights.

El juego recrea un mundo muy del estilo al señor de los anillos, donde tomando tus decisiones puedes llegar a ser heroe o villano, lo cual determina tambien los aliados que se sumaran a tu aventura.

Por ejemplo: si eres una persona buena que va haciendo todas las quest, ayundado a la gente y dando las gracias a todo lo que pasa por delante, puede que algun miembro de tu grupo no este de acuerdo y te lo discuta, incluso te llegue a agredir para imponer su criterio o en otras ocasines incluso te dejara tirado.

El sistema de combate es un poco automatico, tu mueves al PJ principal y con ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ejecutas los ataques que tengas preselecionado (si pulsas los gatillos te da mas ranuras) y el resto se mueven segun los parametros que asignes en los menus. (Ej: que ataquen al primero que vean, que curen a un compañero cuando esta por debajo de 50% de vida y ese tipo de cosas)

Aun asi tambien puedes manejar a cada compañero, moviendote por ellos con los gatillos. E incluso puedes para el tiempo y pensar bien la accion a ejecutar.

Vamos que los combates recuerdan a la saga KOTOR (kings of the old republic) de Bioware que tira para atras.. :cunao:

Lo dicho juegazo con historia epica con diferentes principios y finales, y ambientado todo en un universo a caballo entre D&D y el señor de los anillos.

Un juegazo como la copa de un pino.

Unido
agosto 17, 2009
que desgraciaaaaaaaaaaa, yo lo quiero, pero nada, soy latino, y la version que me llega es la gringa, y esa esta sola en ingles, y no tengo ni puta idea de ingles no se nada de ingles, entonces no lo comprare y saldria muy caro traermelo de españa, que malllll lo quiero muchooooo ese juegooooooo.... grrrrrrrrrrrr..

Unido
junio 24, 2009
Despues de 4 horas de juego..... me gusta mucho el juego vicia mucho y menuda trama¡¡¡¡¡¡¡¡ solo una pega.... el codigo del prisionero de piedra no me funciona¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tendre que llamar a Ea a ver que pasa con el codigo, ya que los otros 2 que me han dado si que funcionan¡¡¡ saludos y a viciarse¡¡¡:hola:
--- [ Añadido ] -----

Saludos y gracias!
De verdad de final fantasy no tiene nada que ver:douh:

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues tengo reservada la edición coleccionista (que me han hecho el favor los del gamestop) ¿que viene en ella? He visto en el video que viene dos discos (¿uno de ellos que es?) el mapa que es de tela, y un código verdad? Me ha dicho el chaval del gamestop que viene contenido descargable, ¿es algo de la store?

Saludos y gracias de antemano!

Unido
diciembre 26, 2008
una pregunta tanbien hay un juego de dragon age mas pequeño llamadojourneys k te da como trofeos para el origins estan estos logros para ps3?
el juegowww.dragonagejourneys.com

Unido
marzo 23, 2009
Pues tengo reservada la edición coleccionista (que me han hecho el favor los del gamestop) ¿que viene en ella? He visto en el video que viene dos discos (¿uno de ellos que es?) el mapa que es de tela, y un código verdad? Me ha dicho el chaval del gamestop que viene contenido descargable, ¿es algo de la store?

Saludos y gracias de antemano!
hombre la primera pagina del hilo oficial sirve para algo que esta bastante currada para que al final nadie se pase por ella :douh::douh::douh:

Edición Coleccionista:

* Caja Metálica
* DVD Bonus con un documental del Making of, Canciones del juego, Trailers, Wallpapers, Vídeos con Concept Arts, Estrategias para el juego.
* Mapa Cloth
* Tres contenidos exclusivos para el juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
* Contenido Adicional para el juego: Búsqueda del tesoro de "El prisionero de Piedra" y el personaje Lutita.

Unido
enero 1, 2008
Efectivamente, pero lo que te da son objetos que puedes utilizar en el juego... ayer consegui un medallon :hola:

Yo tengo los 3, pero el medallon de mago de guerra no me deja descargarlo, a pesar de haberlo desbloqueado en journeys.

¿Te lo ha dejado descargar?.

Saludos,
Ayate

Unido
junio 24, 2009
Yo tengo los 3, pero el medallon de mago de guerra no me deja descargarlo, a pesar de haberlo desbloqueado en journeys.

Saludos

lo que me he descargado ha sido el amuleto de mago de batalla..... lo que me tiene mosca es el prisionero de piedra que no me deja¡¡¡¡:hola:

C

clasicoanimado

Saludos

lo que me he descargado ha sido el amuleto de mago de batalla..... lo que me tiene mosca es el prisionero de piedra que no me deja¡¡¡¡:hola:
Tu tranquilo que tienes que encontrar la mision.

Tu mete los 3 codigos, y ponte a jugar.

Cuando llegue el momento, en vez de darte la opcion de descargar la expansion te activara la quest directamente.

Si has metido el codigo, y lo has intentado meter otra vez te debe dar error diciendo que ya lo has usado.

Pues cuando puedas viajar por el mundo, el punto de inicio de la quest esta al oeste del mapa,
en un sitio que es el paso de nose que, de camino al reino de los enanos.

saludos

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas.mirar tengo dudas con este juego.a mi nunca me habian gustado los juegos de rol.pero el año pasado cuando salio fallout 3 le di una oportunidad y me encanto.es el juego que mas me gusta ahora de ps3.hace 4 meses me pille el oblivion goty y tambien me gusto muchisimo.pero lo que no me gustan son los juegos tipo final fantasy.en este juego es tipo a los 2 que he dicho.se puede jugar en 3º y 1º persona?saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hola buenas.mirar tengo dudas con este juego.a mi nunca me habian gustado los juegos de rol.pero el año pasado cuando salio fallout 3 le di una oportunidad y me encanto.es el juego que mas me gusta ahora de ps3.hace 4 meses me pille el oblivion goty y tambien me gusto muchisimo.pero lo que no me gustan son los juegos tipo final fantasy.en este juego es tipo a los 2 que he dicho.se puede jugar en 3º y 1º persona?saludos
Se parece a Oblivion en algunas cosas, pero solo se puede jugar en tercera persona y los combates son más al estilo de baldur gate de pc, por comandos.

Yo tengo la version coleccionista y lo poco que he podido jugar me ha gustado mucho.

Unido
enero 1, 2008
Pues no lo entiendo porque yo tengo los tres objetos desbloqueados en Journeys, pero no me aparece en contenido descargable para descargarme el amuleto. Pasé un email a EA y sigo esperando respuesta.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 23, 2009
que ocurre que los codigos descargables de las ediciones coleccionistas no van? joder me iba a pillar la coleccionista pero si no van los codigos....

Unido
agosto 17, 2009
oigan una pregunta y por favor no me vallan a acribillar por que se que no es el lugar para hacerlo, pero el dragon age origin de españa, esta en español? es que soy latino y estoy considerando en importarlo por que la version gringa que es la que nos llega a los latinos, esta integramente en ingles, entonces la española esta en español, y si si lo esta, es subtitulado o doblado? gracias por las respuestas y si no me responden lo entendere xD

Superior