camarus
Baneado.
- Unido
- octubre 10, 2007
Eso es, viene un cd aparte con el manual en castellano, pero la cuestion que el disc bonus no tiene subtitulos.El manual de la ec viene en ingles en la version española.
Eso es, viene un cd aparte con el manual en castellano, pero la cuestion que el disc bonus no tiene subtitulos.El manual de la ec viene en ingles en la version española.
no y la verdad que es una putada de las grandes, pero bueno que le vamos a hacer. un saludo.Eso es, viene un cd aparte con el manual en castellano, pero la cuestion que el disc bonus no tiene subtitulos.
Se pueden llevar dos equipos distintos que se cambian pulsando start en el inventario o en le menu radial.Yo tengo pensado cogerme un elfo cuando tenga el juego ....
Por cierto cuantas armas puede llevar un mismo personaje ?? ,p.ej. ami me gustaría llevar un arco con dos espadas eso se puede??
Podemos contratar soldados ??
Saludos
no me jo..s, para 1 hora solamente a lo mejor no vale la pena cogerse la edicion coleccionista... es chunga la mision del prisionero de piedra ??Se pueden llevar dos equipos distintos que se cambian pulsando start en el inventario o en le menu radial.
No se pueden contratar soldados, se te unen personajes que te piden entrar y los aceptas o personajes que ayudas.
--- [ Añadido ] -----
Ya me pase la mision de "El prisionera de piedra", esta bien pero no me duro ni 1hora...
igual que yo me falta por hacer el del enano noble y el elfo dhalisiano. lo del prisionero de piedra me parece que es en el campamento cuando puedas acceder a el pero no estoy muy seguro. un saludo :hola:¿Desde dónde se accede a la misión de "El prisionero de piedra?. Yo de momento, estoy solamente completando los Origins, para empezar el juego con el que más me guste. Ya solo me faltan dos Origins.
Saludos,
Ayate
JAJAJAJA. Lo mejor de todo es que ¡¡¡nos faltan los mismos origins a los dos!!!. A mi también me faltan el elfo dhalisiano y el enano noble jajaja.igual que yo me falta por hacer el del enano noble y el elfo dhalisiano. lo del prisionero de piedra me parece que es en el campamento cuando puedas acceder a el pero no estoy muy seguro. un saludo :hola:
No se si habrás jugado a Baldur's Gate o a Mass Effect, si has jugado a alguno o a ambos no creo que haya que decir nada más, en caso contrario te puedo decir desde la ignorancia lo que puedes obtener de Dragon Age.¿me recomendais este juego?es que me encantan los de rol pero con sacred me arrepenti y lo vendi y no me fio muxo que me deciis
Efectivamente la versión USA contiene subtítulos en castellano, de todos modos el usuario Relkno lo confirmara en unos días (espero)Hola a todos,
Una pregunta, por lo que veo en el post principal, no se sabe que idioma vendrá en la edición europea? Es decir, lo más seguro es que venga subtitulado solamente, no?
Alguien tiene la edición americana y puede confirmar que los subtitulos son en español?
Gracias!
Que tocho? si se lee en 10 segundos :buf: (no es ironía ni sarcasmo XD)No se si habrás jugado a Baldur's Gate o a Mass Effect, si has jugado a alguno o a ambos no creo que haya que decir nada más, en caso contrario te puedo decir desde la ignorancia lo que puedes obtener de Dragon Age.
Dragon Age te ofrece un planteamiento de juego de ROL estilo World of Warcraft o Sacred, pero con el toque Bioware, tus decisiones cambiaran drásticamente el camino que tomara tu personaje, quien vive y quien muere, que aprender o que dejas de aprender, puedes tomar mil caminos cada uno asociado a una decisión que deberás tomar.
En fin un juego infinito con miles de opciones para vivir tu propia aventura con varias razas a escoger y diferentes emplazamientos que visitar.
Si con todo y con eso no te convence pues prueba con otro título.
Siento el tocho pero este juego es muy grande y hay que decirlo XD
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente la versión USA contiene subtítulos en castellano, de todos modos el usuario Relkno lo confirmara en unos días (espero)
weno pero el tocho sirve pa convencerme jeje gracias tioNo se si habrás jugado a Baldur's Gate o a Mass Effect, si has jugado a alguno o a ambos no creo que haya que decir nada más, en caso contrario te puedo decir desde la ignorancia lo que puedes obtener de Dragon Age.
Dragon Age te ofrece un planteamiento de juego de ROL estilo World of Warcraft o Sacred, pero con el toque Bioware, tus decisiones cambiaran drásticamente el camino que tomara tu personaje, quien vive y quien muere, que aprender o que dejas de aprender, puedes tomar mil caminos cada uno asociado a una decisión que deberás tomar.
En fin un juego infinito con miles de opciones para vivir tu propia aventura con varias razas a escoger y diferentes emplazamientos que visitar.
Si con todo y con eso no te convence pues prueba con otro título.
Siento el tocho pero este juego es muy grande y hay que decirlo XD
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente la versión USA contiene subtítulos en castellano, de todos modos el usuario Relkno lo confirmara en unos días (espero)
subtitulado si (pero tienes que seleccionarlo en el menu) sino empezara la historia solo con audio en ingles.una pregunta mas viene subtitulado o doblado al castellano?