Hilo Oficial Dragon Age: Origins

K

Kainnox

a... ok es que como tu decias que te daban 12 y 15 de puntos... y me quede: LOL que barata!!!
Depende, los de la game timan a muchos con los puntos, xD es broma. :buf:
Alguien sabe que tipo de missión es lo del contenido descargable? o es un desafio.. no tengo ni idea de como irá XD
:chocala:
Que ganas de tenerlo! :X
----
Aprobecho, haber si alguien sabe responderme y ayudarme con el tema de las firmas :buf:, no tiene que ver con el tema, pero lo pongo en spoiler para que pase un poco mas desapercibido..
me gustaría meter un par de imagenes en la firma, del tamaño estan bien, pero de capacidad no lo se.
Alguien sabe si esta permitido poner dos imagenes de tamaño 11843 bytes , de 157 x 159 píxels y la otra es de 11640 bytes y de 151x 75 píxels.
Lo que quiero hacer esta permitido?
Y si no se pueden las dos, una de ellas se puede?¿
Gracias

Gracias!

Última edición por un moderador:
Unido
enero 1, 2008
Yo estoy preocupadísimo con los códigos... como la haya liado... es para matar a EA.
Ayuda please.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 1, 2008
Hay link de esa info de que segun BIOWARE mañana estará??? Lo estoy probando y son las 12 y nada.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

No puedo poner enlaces pero prueba aqui

social.bioware.com/forum/1/topic/68/index/233688

Pone que para mañana.
Saludos

Unido
abril 22, 2008
Para mañana no quiere decir que en cuanto llegue el dia mañana joder...es como la store se actualiza los jueves..pero no el jueves a las 12 y un minutoXDsera a lo largo del dia.

Unido
abril 1, 2009
chicos sin querer he abierto el cofre del tesoro. en la store donde sale la lupa que es el buscador poned dragon age y os llevara a todo lo que hay de dragon age. estan todos los objetos para descargar gratuitamente, me he quedao asi :babas: un saludo

Unido
enero 1, 2008
HUH? Yo por si acaso me he traido el juego al curro y voy a hablar con el teléfono de EA.

Saludos,
Ayate

Unido
febrero 2, 2008
chicos sin querer he abierto el cofre del tesoro. en la store donde sale la lupa que es el buscador poned dragon age y os llevara a todo lo que hay de dragon age. estan todos los objetos para descargar gratuitamente, me he quedao asi :babas: un saludo
Gracias, lo miraré...

Pero creo que ayer miré la Store y habia un DCL de pago (7 €)

Unido
enero 1, 2008
Yo es que al ver que al meter el código no me salía para descargar, me fui a la store, me puse en descargas recientes, y no me salía nada más que la del primer cçodigo que metí (el que me dejó descargar, vamos), pero ninguno de los otros. De todas maneras abren a las 10 el servicio técnico, y no saben con quién están tratando. Soy agente de viajes, y tengo que aguantar muchas llamadas impertinentes a veces. Como a mi me lo hacen a menudo, sé como fastidiar a alguien que coja el teléfono para atenderme, y le voy a martirizar hasta tener una solución al tema.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de hablar con ellos. Me dicen que soy al tercera persona de España en llamar con este tema. Me han dado una dirección de email, para que ponga todos mis datos, y los códigos que me fallaron, y me han dicho que durante el día de hoy, como muy tarde mañana, tendré una solución al tema. Les he preguntado acerca de qué tipo de solución suele pasar en estos casos, y me han dicho que normalmente, es facilitarme un código nuevo.

Bueno, pues eso... voy a pasar el email.

Chicos, si podéis, llamad al número que sale en la contraportada del juego. Te cogen el teléfono enseguida, son bastante amables, y si llamamos muchas personas, se darán más prisa para resolver el tema.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
bueno pues despues de jugar un poco al juego puedo decir que es un juegazo señores.
el sistema de combate es genial, en poco te apañas para utilizarlo. lo mejor es parar el juego con el menu radial y elegir lo que vas a hacer con tu personaje y con tus compañeros, todavia no se utilizar bien el tema de las habilidades pero poco a poco. llevo a un picaro y lo bueno por ejemplo es que ordenas a tus compañeros que se detengan y tu avanzas oculto en las sombras y ves que te depara mas adelante y puedes utilizar otra tactica de combate mejor, hay miles de posibilidades. vamos que te puedes tirar dos minutos en un combate si les dejas hacer todo a ellos o 15 minutos si te dedicas a utilizar tacticas en el combate, una pasada.
la musica es impresionante, yo creo que de lo mejor en bandas sonoras desde hace mucho tiempo.
el tema graficos es donde falla un poco como se ha dicho anteriormente, con algunas texturas un poco cutres, pero sinceramente es en lo que menos te fijas cuando estas jugando.
el tema de los dialogos es impresionante puesto que puedes tomar todo tipo de decisiones, pasando de un extremo a otro. hablando con un mendigo me dijo que si le podia darle una moneda y podia contestarle entre darsela hasta decirle que era una escoria de la sociedad, pasando por otras opciones de contestaciones.

el tema del menu es un poco complicado al principio pero no cuesta mucho cogerle el tranquillo.
bueno hasta ahora puedo decir esto, cuando juegue mas tiempo contare algo mas.

un saludo señores.

PD: hace tiempo que no se hacia un juego de rol tan bueno como este, y que los graficos no sean como los del uncharted 2 no ensombrece un juegazo con mayusculas. ojo que no son malos graficos si no que son normalitos.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, acabo de enviar el email a EA y esto es lo que he puesto:

Buenos días.
Acabo de hablar con el servicio técnico y me han comentado que tenía que pasar el tema por escrito a esta dirección de correo electrónico.
El tema es que ayer (19/11/09) compré un Dragon Age: Origins, Collector's Edition para PS3, en Gamestop. Al llegar a casa, cogí la tarjetita que me dieron en Gamestop al hacer la reserva, e intenté canjear los dos códigos (un colgante de lobo y un anillo). El código del colgante de lobo funcionó perfecto. Al introducir desde el apartado de "Contenido Descargable" del mismo juego, el código, se me abría automáticamente la PSN y me salía para descargar gratis. Así que lo descargué e introduje el siguiente código (el del anillo de experiencia). Al introducirlo, la pantalla se queda como si nada, no se me abre la PSN y no sucede absolutamente nada. En ese momento decido esperar un buen rato, por si se está ralentizando la conexión entre el juego y la PSN, esperando que finalmente, tras un rato, se abra, y pueda descargar mi anillo. Tras media hora de espera, no sucede nada, así que vuelvo a introducir el código, y el juego me responde diciendo que ese código "ya no es válido".

Me desespero y llamo a Gamestop informándoles del tema. Por suerte me coje una chica muy amable que me garantiza que al día siguiente puedo pasar por la tienda a recoger otra tarjeta.

A las dos horas más o menos de perder el código, con la consola apagada durante todo este tiempo, decido que ha tenido que ser un error del código de Gamestop, pero que esto es algo que "no puede suceder con un código que mete la propia EA dentro del juego". No sin algo de incertidumbre con el tema, introduzco mi código de "El prisionero de piedra, Shale". Sucede exactamente lo mismo que con el código del anillo de experiencia. Automáticamente, cojo el teléfono y llamo al número de atención remarcado en azul en la contraportada del juego, pero solo atienden hasta las 19.00 por lo que tengo que esperar hasta el día siguiente.

Aprovecho para acudir a la red en busca de información, por si estoy haciendo algo mal, o hay gente que está experimentando los mismos problemas, etc... Mi sorpresa es mayúscula, cuando al entrar al foro oficial de Bioware, veo que está absolutamente plagado de mensajes con de gente con el mismo problema.

Los códigos que hasta ahora he intentado canjear son los siguientes:

Gamestop:

Amuleto de lobo salvaje:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
El código funcionó y pude descargar el amuleto sin problemas.

Anillo de memoria:
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
El juego, al canjear el código, no me remite a la PSN para descargarlo, sino que se queda como si nada, y al volver a intentarlo pasado un buen rato, me dice que ya no es válido el código.

Edición coleccionista:

El prisionero de piedra:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
El juego, al canjear el código, no me remite a la PSN para descargarlo, sino que se queda como si nada, y al volver a intentarlo pasado un buen rato, me dice que ya no es válido el código.

A pesar de tener más códigos dentro de la edición coleccionista, no me he atrevido a intentar redimirlos, debido a las funestas consecuencias de haberlo intentado sin éxito ya en dos ocasiones.

Mis datos de la PSN son:

ID de usuario: Ayate
email para la cuenta del juego: [email protected]

Por lo tanto, como consumidor, exijo una solución durante el día de hoy, para poder disfrutar de inmediato de un juego por el que llevo esperando mucho tiempo, y por el que, no nos olvidemos, he pagado la cantidad de 74,90€, para poder disfrutarlo con todo ese contenido adicional. Los juegos no son baratos, y he de decir que ahora mismo, me siento engañado, y hasta he perdido la ilusión de jugar, de la pura rabia e impotencia que sentí ayer al no poder redimir mis códigos correctamente. No se puede jugar con la ilusión de la gente, cometiendo este tipo de errores que son simplemente por no hacer un testeo adecuado de códigos, ya que cuesta mucho dinero comprar un juego, para que luego, en lugar de disfrutar el primer día, tengas que enfadarte y maldecirlo todo por culpa de que "algo no funciona como debería". EA es una compañía con una amplia experiencia en el sector, que no puede permitirse ese tipo de errores.

Por favor, ruego remitan las respuesta al tema, a estas dos direcciones de correo electrónico, ya que depende la hora que sea, podré consultar una o la otra:

[email protected]
[email protected]

Quedo a la espera de noticias urgentemente,

Saludos,
Alex Patiño Escudero

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
A mi me pasa como a ti Ayate. Yo me he comprado la edición de coleccionista(estuve en casa de una amigo jugando al de X360 y me encanto). Y tengo un problemilla vienen 3 códigos de descarga, "la armadura de sangre del dragón", "el prisionero de piedra", y un código que da 3 objetos. Total k solo funciona el primero, he hablado con el servicio técnico de EA, y me dicen que efectivamente esos códigos me aparecen en la cuenta(yo lo he comprobado), pero no saben porke no salen luego en el juego. Y me dejan así tal cual. No se si a alguien mas le habrá pasado.

Unido
enero 1, 2008
Yo les he exigido una respuesta hoy.
Espero tenerla porque si no...

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado... ¿como te metes a tu cuenta para mirar eso?.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Yo les he exigido una respuesta hoy.
Espero tenerla porque si no...

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado... ¿como te metes a tu cuenta para mirar eso?.

Saludos,
Ayate
Ojala tengas suerte¡¡¡¡¡ ya que te has gastado la pasta en la edicion coleccionista:babas: a ver si te dan ya una solucion y me vais contando cosas del juego que al final me lo pillo el mes que viene XD:hola:

Unido
enero 1, 2008
He vuelto a hablar con ellos... soy muy pesado, lo se, pero en mi trabajo me lo hacen a mi, así que cuando a mi me pasa algo me vengo (se llama Karma). xD.
Me han dicho que han hablado con Bioware, que no nos preocupemos, que los códigos están redimidos, pero que únicamente, el problema es que Bioware aún no ha subido el material a los servidores, por lo que en el momento en que se ponga el material, nos aparecerá para descargarlo. Por lo que los de EA han podido averiguar, Bioware dice que tendrá el contenido subido más o menos a mediodía del sábado.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 22, 2007
Vergonzoso , Tongo !!!!

Primero fue la revista PSO ESPAÑA con un 7,8 y ahora la PSM3 UK con un 6,3 al Dragon Age (un juego que ha obtenido un 8 como nota más baja en Metacritic ...)

Saludos le tengo que dar la razón a Tibu .... muy mal por Sony a sí no se juega ... (porque estás jugando con el usuario).

Superior