Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
septiembre 22, 2007
Donde se puede quejar?
Yo me esperaba un 9.4 en esa revista y en la playmania un 85....
Pues enviandoles un correo ..... esque de verdad me parece lamentable ...

Sabeis lo que más me jode (aunque me duela mucho decir esto) si este juego se lamará Final Fantasy tendría un de 9,3 pa arriba en la revista .

Saludos .

Unido
mayo 25, 2008
Pues enviandoles un correo ..... esque de verdad me parece lamentable ...

Sabeis lo que más me jode (aunque me duela mucho decir esto) si este juego se lamará Final Fantasy tendría un de 9,3 pa arriba en la revista .

Saludos .
Me puedes mandar el e-mail por mp?
Si fuera de betsheda tendria mas de 9.5 que es lo que se merece...

Unido
abril 1, 2009
es como todo siempre, es la revista oficial de playstation, asi que ponen las cosas como les vienen las ordenes de arriba (intereses economicos) que casualidad que assasin creed 2 sale el mismo dia y hay que vender lo que interesa... un saludo a todos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que esperais, el juego es de Bioware y recordemos que uno de los buques insignia es Mass Effect, juego de la competencia, por lo tanto la revista oficial de PS tiene que dar mala fama a la compañía, hace mucho que deje de leer revistas por esto mismo XD

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
ke caña de juego. aunque desde luego lo wapo es jugarlo en PC. Ke es donde originalmente esta concevido este tipo de juegos y donde se le saca gran provecho. Yo me espero a arreglar el PC desde luego.

Unido
abril 1, 2009
hola chicos, parece ser que hoy va a haber una noticia importante sobre dragon age.

http://twitter.com/dragonage/status/5841840002

y tambien lo podeis ver aqui en la pagina de bioware

http://social.bioware.com/forum/1/topic/9/index/232302/1
--- [ Añadido ] -----
bien chicos ya me ha llegado mi edicion coleccionista, aparte al reservar en game me viene dos objetos mas aparte de los que vienen con la edicion coleccionista. ahora no voy a poder probarlo porque me tengo que ir pero en cuanto pueda dare mis primeras impresiones
un saludo a todos

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

No se si a vosotros os habra pasado pero tengo un problema con los codigos.
Resulta que me meti en el juego y le di a contenido descargable y puse los codigos directamente.Luego resulta que te tienes que registrar por internet.
Pues bien, me registre y todo puse los codigos que me pedia y me sale que los codigos ya han sido utilizados...
Me meti otra vez en el juego y le di a contenedo descargable y nada, meti otra vez los codigos y nada...
Sabeis que he hecho mal y si puedo recuperarlos? porque en la pagina de ea salen como enviados, pero no me ha llegado nada.
Bueno Gracias a todos y Saludos.

Unido
abril 1, 2009
Hola.

No se si a vosotros os habra pasado pero tengo un problema con los codigos.
Resulta que me meti en el juego y le di a contenido descargable y puse los codigos directamente.Luego resulta que te tienes que registrar por internet.
Pues bien, me registre y todo puse los codigos que me pedia y me sale que los codigos ya han sido utilizados...
Me meti otra vez en el juego y le di a contenedo descargable y nada, meti otra vez los codigos y nada...
Sabeis que he hecho mal y si puedo recuperarlos? porque en la pagina de ea salen como enviados, pero no me ha llegado nada.
Bueno Gracias a todos y Saludos.
a mi tambien me ha pasado al meter el codigo de la armadura y me he asustado porque al intentarlo otra vez me decia que ese codigo no valia.
me he informado en los foros de bioware que resulta que en europa el juego sale oficialmente el dia 20 entonces hasta mañana no se podran descargar. vamos una jodienda. espero no haber perdido el codigo:douh: :buf:

un saludo

Unido
febrero 2, 2008
bien chicos ya me ha llegado mi edicion coleccionista, aparte al reservar en game me viene dos objetos mas aparte de los que vienen con la edicion coleccionista. ahora no voy a poder probarlo porque me tengo que ir pero en cuanto pueda dare mis primeras impresiones
un saludo a todos
Lo tenias reservado en Game? a mi no me llega el sms... un día mas...

Unido
abril 22, 2008
hola chicos, parece ser que hoy va a haber una noticia importante sobre dragon age.

http://twitter.com/dragonage/status/5841840002

y tambien lo podeis ver aqui en la pagina de bioware

http://social.bioware.com/forum/1/topic/9/index/232302/1
--- [ Añadido ] -----
un saludo a todos
La edicion coleccionista esta en game?

Por lo que vi en la pagina web no viene....

Unido
agosto 20, 2008
tenemos nuevo contenido descargable para este super juegazo..

Return to Ostagar announced as DLC for Dragon Age: Origins

aparece en vg247 lo pongo todo en spoiler porque no puede poner links

BioWare has announced Retrun to Ostagar as DLC for Dragon Age: Origins.
It is to be made available this “holiday season” in the US and Europe for $4.99/£3.99 on PSN, 400 BioWare Points on PC and 400 MS Points on 360.
Return to Ostagar allows players to “exact their revenge and embark on a quest for the mighty arms and armor of the once great King Cailan when they revisit Ostagar, the site of the Grey Wardens’ darkest hour, to reclaim the honor and learn the secrets of Ferelden’s fallen king.”
Sounds epic and effing fantastic.
Full PR through the break.

BIOWARE ANNOUNCES NEW “RETURN TO OSTAGAR” DOWNLOADABLE CONTENT FOR DRAGON AGE: ORIGINS
New DLC Announced for EA’s Award-Winning Epic RPG Fantasy
Guildford, UK – November 19, 2009 – Leading video game developer BioWare™, a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), announced today that the Return to Ostagar downloadable content (DLC) for Dragon Age™: Origins will be available for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PlayStation®3 computer entertainment system and PC versions this Holiday season in North America and Europe. The DLC pack, Return to Ostagar, allows players to exact their revenge and embark on a quest for the mighty arms and armor of the once great King Cailan when they revisit Ostagar, the site of the Grey Wardens’ darkest hour, to reclaim the honor and learn the secrets of Ferelden’s fallen king.
“We are very proud of the phenomenal launch of Dragon Age: Origins and we’re pleased to announce the next installment of downloadable content that will be available to fans of the game,” said Ray Muzyka, Group General Manager, RPG/MMO Group of EA, and Co-Founder, BioWare. “The Return to Ostagar DLC pack is a prime example of BioWare’s commitment to give fans a game that continuously offers new experiences and further enriches a storyline that has already received critical acclaim and positive feedback from the players.”
Return to Ostagar, BioWare’s next thread in the Dragon Age: Origins tapestry, summons players to a new quest in which they will return to the fateful battleground in Ostagar where the Grey Wardens were nearly wiped out. Players will discover King Cailan’s top-secret political agenda and go behind enemy lines to revisit a place that many feared had been lost to history.
Return to Ostagar will be available for £3.99 on the PlayStation® Store, for 400 BioWare Points on the PC and 400 Microsoft Points on the Xbox 360 in North America. Return to Ostagar will be released this winter worldwide on the Xbox 360, the PlayStation®3 console and PC. Dragon Age: Origins is rated 18+ by PEGI.

Unido
enero 1, 2008
Pues yo me he podido descargar uno de los códigos de Gamestop, pero el otro no. Luego he probado el de "El prisionero de Piedra", y me ha pasado eso... Espero no haber perdido el código, que vale 15 eurazos... maldita sea

Saludos,
Ayate

K

Kainnox

Impresiones .... please .. está Wapo ??

Saludos
Casi digo lo mismo xD, alguien lo tiene ya, y si no se esta viciando demasiado.. :buf:, que escriba un pequeño analisis, o decir como esta el juego??
:chocala:
Gracias

Dificultades de movimiento o camara?? como decian, o dif. en utilizar el menú?

K

Kainnox

Yo no tuve ninguna.
Decir eso ha sido tu perdición, eso era una pregunta trampa para ver si había alguien que pudiese contestar xD (bueno ahora ya sabemos que va bien la camara y el menú).

Ahora que estas.. , te importaría decir un mini analisis de 15 palabras xD o que es lo que te ha gustado mas del juego y menos? Se que no te lo has pasado, pero te esta gustando??, que no te gusta de momento??

Unido
mayo 25, 2008
Decir eso ha sido tu perdición, eso era una pregunta trampa para ver si había alguien que pudiese contestar xD (bueno ahora ya sabemos que va bien la camara y el menú).

Ahora que estas.. , te importaría decir un mini analisis de 15 palabras xD o que es lo que te ha gustado mas del juego y menos? Se que no te lo has pasado, pero te esta gustando??, que no te gusta de momento??
Lo que no me gusta es que se no se puede andar libremente por el mapa. Y me gusta la historia, los combates, tomar decisiones... vamos todoxD

Unido
abril 22, 2008
Yo mañana por la mañana ire a game a devolver un blu-ray y si me devuelven los 12 euritos mas 15 euritos de puntos guardados y tienen la edición coleccionista me lo comprare:)

Superior