K
Kainnox
Si, xD Me he informado a fondo, y es intrigante, con muchisima variedad de missiones, graficos notables, y muy mejorado respecto al 1 en todos los aspectos, armas, missiones, dinero, gente, es muy completo y me encantará, mañana te diré algo, que es cuando lo consigo xD :chocala: Ac2 tiene fuertes competidores, pero puede abrirse paso.Yo no me fio ni un pelo de Ubisoft, lo único que han hecho bien esta gente, es "traernos" Grandia para PSX a Europa (y solo nos lo trajeron, porque el juego es de Game Arts). Me da que los rumores de que se podría haber intentado pagar por la nota, son más que ciertos, y es que los de Ubi nunca han jugado limpio, les veo muy capaces. Les encanta jugar con el hype, y no han hecho casi nada bien en esta generación. Ojalá me equivoque y AC2 sea una maravilla, y no una basura infumable y totalmente injugable como el primero (eso si, muy bonita gráficamente, y muy cuidada la ambientación).
Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx
Ahí tenéis el listado de juegos de Ubisoft (aunque hay algunos que no son suyos, ya que sólo distribuye, como el Soul Calibur Broken's Destiny.
Esa es al web oficial de Ubisoft. Miraos los juegos que tiene, y decidme si no veis el tipo de juegos que hace para lucrarse únicamente en su mayoría (como todas, de acuerdo, pero Ubi quiere lucrarse demasiado, haciendo desarrollos de 2 duros y vendiendo los juegos a 40/60 napos). ¿En serio no le veis capaz de pagar para el sobresaliente de AC2?.
Saludos,
Ayate
-------
Dragon Age también me encanta, pero llebo mas tiempo esperando a ac2, y será el primero en caer.