Hilo Oficial Dragon Age: Origins

K

Kainnox

Yo no me fio ni un pelo de Ubisoft, lo único que han hecho bien esta gente, es "traernos" Grandia para PSX a Europa (y solo nos lo trajeron, porque el juego es de Game Arts). Me da que los rumores de que se podría haber intentado pagar por la nota, son más que ciertos, y es que los de Ubi nunca han jugado limpio, les veo muy capaces. Les encanta jugar con el hype, y no han hecho casi nada bien en esta generación. Ojalá me equivoque y AC2 sea una maravilla, y no una basura infumable y totalmente injugable como el primero (eso si, muy bonita gráficamente, y muy cuidada la ambientación).

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx

Ahí tenéis el listado de juegos de Ubisoft (aunque hay algunos que no son suyos, ya que sólo distribuye, como el Soul Calibur Broken's Destiny.
Esa es al web oficial de Ubisoft. Miraos los juegos que tiene, y decidme si no veis el tipo de juegos que hace para lucrarse únicamente en su mayoría (como todas, de acuerdo, pero Ubi quiere lucrarse demasiado, haciendo desarrollos de 2 duros y vendiendo los juegos a 40/60 napos). ¿En serio no le veis capaz de pagar para el sobresaliente de AC2?.

Saludos,
Ayate
Si, xD Me he informado a fondo, y es intrigante, con muchisima variedad de missiones, graficos notables, y muy mejorado respecto al 1 en todos los aspectos, armas, missiones, dinero, gente, es muy completo y me encantará, mañana te diré algo, que es cuando lo consigo xD :chocala: Ac2 tiene fuertes competidores, pero puede abrirse paso.
-------
Dragon Age también me encanta, pero llebo mas tiempo esperando a ac2, y será el primero en caer. :eek:lee:

Unido
enero 1, 2008
Espero de veras que tengas razón... aunque yo, después de lo visto y jugado en el 1, dificilmente le daré una oportunidad. He intentado jugar el 1 tres veces, y las tres veces lo he tenido que abandonar de puro y absoluto aburrimiento.
Una lástima, porque me encanta la ambientación. El 2, para mi gusto, también me tira en contra de mis gustos, ya que me gusta mucho más la época de las cruzadas en Jerusalén, que la Venecia del Renacimiento (pero mucho más). No obstante, mi cuñado se lo va a pillar en 360, y una ojeadilla si que le daré.

Para mi, los juegos de estas navidades son Dragon Age y Uncharted 2 (aunque el Uncharted 2 ya saqué el platino, el mismo día que salió el juego, pero por la noche xD).

Saludos,
Ayate

Unido
abril 15, 2008
Bueno chicos cual es vuestro grupo favorito? yo llevo 2 Guerres mi personaje enano plebeyo Alistair un Mago Morrigan me parto con esta tia tienes unos golpes que vamos y finalemente un picaro que en este caso es Leliana!

saludos para todos!

Unido
febrero 2, 2008
ya lo tienes en ps3?
No creo que lo tenga... yo lo tengo reservado, estoy esperando el dichoso sms de GAME

Avisad si empiezan a enviar! Hoy ya no lo espero... pero supongo que mañana... si ya estan vendiendo el AC2, este no puede tardar

Me espera un fin de semana pegado al Dragon Age!!

K

Kainnox

puf estoy entre este o el assassins creed 2...
Pues haz como todos xD compraté los dos, uno para Navidad y otro para mañana.
Compra mañana (dia de salida) el que mas te guste, y si te gustan igual eligelo al azar, cara o cruz. (ya verás que te pillas el contrario del que te toca xD)

:chocala:

Unido
abril 21, 2008
hola, tengo nuevas dudas sobre este dragon age que parece ser un juegazo, aver si alguno de vosotros me puede responder.

1- el combate: bueno, se dice que es a tiempo real pero diria que es casi como si fuera por turnos, vaya que no es como el oblivion yo golpeo y me cubro cuando quiera si no que yo cojo la opcion de atacar y el personaje atacara segun la tiradas ( vamos como si fuesen unos dados y depende la puntuacion golpea o falla ) esto es a si?

2- el mapeado: sere libre de andar por el mundo de dragon age sin tiempos de carga o por lo de contrairo, para ir de una punta del mapa a otra parte abran tiempos de carga?
pondre unos ejemplos para que lo entendais mejor.
sera como en oblivion que puedo andar por el mapeado sin ningun tiempo de carga solo al entrar en ciudades y cuevas o sera como en baldur`s gate, donde ahi un mapa general y ese mapa esta dividido por zonas, en las que para viajar de una zona a otra ya sea otra area de campo o ciudad hay un tiempo de carga, he oido algo parecido a esto ultimo y si es asi esto me echa un poco para atras a la hora de comprarme el juego.

Unido
abril 22, 2008
hola, tengo nuevas dudas sobre este dragon age que parece ser un juegazo, aver si alguno de vosotros me puede responder.

1- el combate: bueno, se dice que es a tiempo real pero diria que es casi como si fuera por turnos, vaya que no es como el oblivion yo golpeo y me cubro cuando quiera si no que yo cojo la opcion de atacar y el personaje atacara segun la tiradas ( vamos como si fuesen unos dados y depende la puntuacion golpea o falla ) esto es a si?

2- el mapeado: sere libre de andar por el mundo de dragon age sin tiempos de carga o por lo de contrairo, para ir de una punta del mapa a otra parte abran tiempos de carga?
pondre unos ejemplos para que lo entendais mejor.
sera como en oblivion que puedo andar por el mapeado sin ningun tiempo de carga solo al entrar en ciudades y cuevas o sera como en baldur`s gate, donde ahi un mapa general y ese mapa esta dividido por zonas, en las que para viajar de una zona a otra ya sea otra area de campo o ciudad hay un tiempo de carga, he oido algo parecido a esto ultimo y si es asi esto me echa un poco para atras a la hora de comprarme el juego.
Por favor lee las "caracteristicas" del juego en el post principal que seguro que resolvera muchas dudas.

Esto sirve para todos,la duracion sera de unas 80 horas....esta en las caracteristicas del juego en rojo y sin el spoiler que tenia antes,que veo muchas preguntas sobre la duración.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno os traigo uno de los analisis más desastrosos que recuerdo en mucho tiempo ......

Atencción

Analisis por Play Station Revista Oficial España

Gráficos:7,9

No Hablan nada ....

Sonido:8,8

Contiene una BSO muy épica pero la muestra poco.
Los dialogos están en inglés.

Jugabilidad:7,1

Sus menús y combates están pensados para jugar con ratón y teclado.

Duración:9,0

Rendimiento:7,2

Total:7,8

Inmersivo como casi cualquier juego de rol y con buena ambientación y argumento.Lástima que sea un port del juego de PC al que le falta madurar técnicamente y que ofrece pocas opciones de exploración.​
Mi Opinión:

Vaya Mierda de Analisis un juego así no se merece una sóla página .... mirar un 7,8 en principio no debería ser mala nota (ojalá hubiera sacado yo eso en el instituto ...) pero una revista que puntúa el Kane And Lynch con un 9,3 el Heavenly Sword con un 9,3 un 8 a Planet 51 un 8,2 a Eye Pet .......... osea que ridiculizan a un juego que ha sido trabajado durante 5 años !!!! que ofrece cosas nunca vistas en ps3 ,yo diría que es el primer gran juego de rol de ps3 (sin olvidarme de Oblivion o Fallout 3)esque hay cosas que no entiendo porque un juego que dura 80 horas o más que y que es altamente rejugable le dan un 9 pelaooo dale un 9,6 o un 9,8 ..... otra cosa en jugabilidad le dan un 7,1 he visto analisis de todo tipo en la web pero ninguno le daba tampoca nota a la jugabilidad (cierto es que es altamente inferior a la de pc ....pero esque está adaptado a consolas ... esto es como si puntuan menos al Moder Warfare porque el ratón es más rápido que el joyistick ....) En Fin .... la Publicidad la ,la ,la la Publicidad la,la,la .... ,me fio de Metacritic y Metacritic es sabia que se lo digo ...

PDTA:por cierto está revista tiene una sección de los juegos favoritos de cada redactor y para uno de ellos es su juego favorito para ps3 .... (que raro no ?? un juego tan malo como dicen su favorito ?? ....)

Saludos

Unido
junio 24, 2009
Bueno os traigo uno de los analisis más desastrosos que recuerdo en mucho tiempo ......

Mi Opinión:

Vaya Mierda de Analisis un juego así no se merece una sóla página .... mirar un 7,8 en principio no debería ser mala nota (ojalá hubiera sacado yo eso en el instituto ...) pero una revista que puntúa el Kane And Lynch con un 9,3 el Heavenly Sword con un 9,3 un 8 a Planet 51 un 8,2 a Eye Pet .......... osea que ridiculizan a un juego que ha sido trabajado durante 5 años !!!! que ofrece cosas nunca vistas en ps3 ,yo diría que es el primer gran juego de rol de ps3 (sin olvidarme de Oblivion o Fallout 3)esque hay cosas que no entiendo porque un juego que dura 80 horas o más que y que es altamente rejugable le dan un 9 pelaooo dale un 9,6 o un 9,8 ..... otra cosa en jugabilidad le dan un 7,1 he visto analisis de todo tipo en la web pero ninguno le daba tampoca nota a la jugabilidad (cierto es que es altamente inferior a la de pc ....pero esque está adaptado a consolas ... esto es como si puntuan menos al Moder Warfare porque el ratón es más rápido que el joyistick ....) En Fin .... la Publicidad la ,la ,la la Publicidad la,la,la .... ,me fio de Metacritic y Metacritic es sabia que se lo digo ...

PDTA:por cierto está revista tiene una sección de los juegos favoritos de cada redactor y para uno de ellos es su juego favorito para ps3 .... (que raro no ?? un juego tan malo como dicen su favorito ?? ....)

Saludos
Joder que poco nota le dan....:buf::buf::buf: en otros lados le suben la nota casi 2 puntos:palmas:

Unido
septiembre 22, 2007
Bahhh si sólo hay que leer las vistudes ..

"el juego tiene puede presumir de tener el perro más horrible de la historia de los videojugos"

Sigo con lo mismo la publicidad la ,la,la la publicidad la,la,la .........

Saludos

Unido
mayo 25, 2008

Mi Opinión:

Saludos
Menuda decepcion, pensaba que en la revista oficial le iban a dar una nota alta que les suelen gustar los juegos de rol.
A mi me parece que fueron los que mejor puntuaron al Heavenly Sword, y el analisis solo lo hace uno, por eso lo tiene uno de favorito.

Unido
septiembre 22, 2007
Menuda decepcion, pensaba que en la revista oficial le iban a dar una nota alta que les suelen gustar los juegos de rol.
A mi me parece que fueron los que mejor puntuaron al Heavenly Sword, y el analisis solo lo hace uno, por eso lo tiene uno de favorito.
Para Last Monkey es su favorito ..... ,yo me esperaba un 9,2 o 9,,3 lo que suelen poner aun gran juego .. yo pienso quejarme .. no por la nota es que el analisis es lamentable .

Saludos

Unido
mayo 25, 2008
Para Last Monkey es su favorito ..... ,yo me esperaba un 9,2 o 9,,3 lo que suelen poner aun gran juego .. yo pienso quejarme .. no por la nota es que el analisis es lamentable .

Saludos
Donde se puede quejar?
Yo me esperaba un 9.4 en esa revista y en la playmania un 85....

Superior