Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo lo espero para está semana he leido que los envios de videogamplus tardan de 5 a 10 días y hay un usuario al que le ha llegado el Assasins Creed 2 en 1 día !!!!!!

Saludos ....

Unido
abril 22, 2008
No os quejeis que yo tengo que esperar a la semana que viene para pedirlo en Usa....aunque podria pedirlo ahora...pq antes del 28 no me llegara...y hasta pasado ese dia no podre jugar debido a el examen de mi opo...dificil dilemaXD

Unido
septiembre 22, 2007
"Paciencia" es lo que me hace falta o una buena ***** pa espabilarme ...

Esque hoy que no trabajaba deseeaba que me llegará pero siendo realista el plazo debería empezar mañana teniendo en cuenta que me lo enviarón el día 10 .

Salu2

Unido
julio 24, 2008
Hola!, la camara del juego de Ps3 va diferente a la del pc no? la de la ps3 pareze tercera persona ''personalmente me gusta mas'', y he visto videos de versión Pc y estan alejadas, supongo que lo habran enfocado asi y la camara es la misma..
(por si alguien lo ha conseguido antes) Cuanto os dura el juego?¿ Para parsarselo solo, sin ir a saco.
Se sabe algo de los trofeos¿? en la pagina principal no estan aun.
Hola.

Tengo la versión de PC y dispone de las dos cámaras. Una cenital y otra en tercera persona. Puedes cambiar entre una y otra rápidamente con la rueda del ratón. Personalmente uso la cenital en combate y en edificios y la otra en escenarios exteriores o con muchos personajes con los que charlar.

Un saludo.

Unido
septiembre 22, 2007
Analisis Por Playmania

Gráficos:84

Cumplen aunque con fallos como niebla, "popping", algún tirón ......

Sonido:90

Épicas melodias y convincentes voces .... aunque en inglés.

Diversión:91

Los fans del rol fliparán con su profundidad y riqueza en detalles.

Duración:96

La trama superá fácil las 80 horas, pero es francamente rejugable.

Nota Final:90

Un Juego de Rol de abierto desarrollo y repleto de posibilidades que los fans del género sabrán apreciar .​
Saludos mi opinión es lo que parece más evidente .... los gráficos no son lo mejor de ps3 y por eso este juego no tiene una nota mucho más alta no sólo en este analisis sino en muchos otros de todas formas yo creo que es algo perdonable debido al tamaño del juego .

Unido
abril 26, 2009
Hola buenas,parece que se ha acabado por fin el culebron del idioma,en EOL ha un chico le ha llegado la version asia y ha confirmado que viene con los subs en castellano,asik en teoria estan todas menos las de uk,q solo viene en ingles.Ya sabeis,si quereis conseguir un juego a 36 euros,pedir la version asia jejeje.
Un saludete

Unido
marzo 23, 2009
vaya dilema en el que estoy metido, o me pillo este o el ac 2... estoy muy confuso XD creo que me pillare este pero no estoy muy seguro.
Alguien que tenga la version del dragon age para xbox o ps3 me podria contar mas o menos si la jugabilidad en estas plataformas es una pasada, o buena, o esta mal implementada o regular si marea o es divertida y eso...

Unido
abril 20, 2008
vaya dilema en el que estoy metido, o me pillo este o el ac 2... estoy muy confuso XD creo que me pillare este pero no estoy muy seguro.
Alguien que tenga la version del dragon age para xbox o ps3 me podria contar mas o menos si la jugabilidad en estas plataformas es una pasada, o buena, o esta mal implementada o regular si marea o es divertida y eso...
No creo que sea del todo correcto mencionar Dragon Age y Assassins en la misma frase. Ya que son como agua y aceite, como la noche y el día. Uno es un juego de Rol abierto y con múltiples posibilidades y otro es...... :X Un sandbox con jugabilidad efímera, caducada y, la terrible palabra: "repetitivo". Nada que ver vamos.

Si me lo permites. No te plantees que juego pillarte sino a que estilo te apetece jugar realmente.

Dragon Age tiene unas notas muy buenas y dudo mucho que nos decepcione. Pero por si acaso yo también le pido a la gente que lo ha probado en Ps3 que nos de sus impresiones.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo también tenía la misma duda dije aunque lo puntuen menos aunque sea peor que el de pc yo quiero Rol del Bueno !!!!!!!!! y este juego aunque no sea perfecto es de Rol y del bueno y eso en está generación es mucho ..... te trasladó mi pensamiento Assassins Creed 2 me parece un juegazo pero tengo ya el primero y muchos otros juegos de acción aventura o sanbox perfiero volver a refrescar la boca con un Gran juego de Rol como es Dragon Age ..... y creeme está sansacción la perdí hace tiempo Oblivion me la sanó pero ..... quiero más .

Saludos es mi opinión quiero cosas nuevas en mi ps3 ...ya tendré tempo para AC2

Unido
marzo 23, 2009
finalmente me he decidido por el dragon age origins, juegos buenos de rol no se ven todos los dias... el ac 2 ya lo pillare mas adelante, me habeis convencido XD

Unido
octubre 15, 2008
Estas navidades van a ser, otra vez, un duro dilema. Son muchos los juegos que están enganchando, y si antes tenía claro que caía el Assassins y el Uncharted, ahora me lo tengo que pensar antes juegos como este Dragon Age, que tiene muy buena pinta. Qué dilema!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero es muy rejugable no ?? , la historia cambia según la clase ??

Saludos
Si hubieras jugado a Mass Effect no preguntarias eso, los chicos de Bioware son dioses en su terreno, sagas como Baldur's Gate lo confirman.

Tienes infinidad de caminos para escoger, decisiones que tomar, cosas que puedes o no hacer, vamos que rejugabilidad le sobra ;)

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que hoy GAME ya nos podría enviar el mensaje, que alguien lo confirme... (lo mismo haré yo)

Tengo dos reservados, uno para mí y otro para un amigo

Ya lo estoy esperando, porque el MW2 a todas horas me estresa un poco...jeje

Unido
junio 24, 2009
Yo al final me lo pillo para navidad, este gran juego me lo iba a pillar mañana pero me he decantado ahora mismo por MW2, y el mes que viene el dragon age...... no se puede todo a la vez jejejee¡¡¡.Para los que dudan del juego que no tengan miedo en pillarselo, ya que si te gusta el genero del rol este es un gran juego saludos y ya me ire metiendo en el hilo a ver que tal venga saludos:palmas::hola:

K

Kainnox

en la pagina anterior han dicho que el ac2 es repetitivo eso es que solo han mirado el primero, si han hecho una segunda parte es para mejorarlo :buf: Yo me pillaré el ac2 el dia de salida y el dragon age en navidad, asi los tendré todos.
:chocala:

Unido
enero 1, 2008
en la pagina anterior han dicho que el ac2 es repetitivo eso es que solo han mirado el primero, si han hecho una segunda parte es para mejorarlo :buf: Yo me pillaré el ac2 el dia de salida y el dragon age en navidad, asi los tendré todos.
:chocala:
Yo no me fio ni un pelo de Ubisoft, lo único que han hecho bien esta gente, es "traernos" Grandia para PSX a Europa (y solo nos lo trajeron, porque el juego es de Game Arts). Me da que los rumores de que se podría haber intentado pagar por la nota, son más que ciertos, y es que los de Ubi nunca han jugado limpio, les veo muy capaces. Les encanta jugar con el hype, y no han hecho casi nada bien en esta generación. Ojalá me equivoque y AC2 sea una maravilla, y no una basura infumable y totalmente injugable como el primero (eso si, muy bonita gráficamente, y muy cuidada la ambientación).

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx

Ahí tenéis el listado de juegos de Ubisoft (aunque hay algunos que no son suyos, ya que sólo distribuye, como el Soul Calibur Broken's Destiny.
Esa es al web oficial de Ubisoft. Miraos los juegos que tiene, y decidme si no veis el tipo de juegos que hace para lucrarse únicamente en su mayoría (como todas, de acuerdo, pero Ubi quiere lucrarse demasiado, haciendo desarrollos de 2 duros y vendiendo los juegos a 40/60 napos). ¿En serio no le veis capaz de pagar para el sobresaliente de AC2?.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Superior