Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 22, 2008
Entiendeme esque he arriesgado mucho con semejante juegazo !!! si viene inglés que se le va hacer algo entendemos .....

Saludos
Bueno siempre puedes venderlo en ebay que seguro que te lo compran y recuperas practicamente todo.

Pero lo dicho..es muy probable que de USA venga en castellano..pero bueno cuando te llego lo sabremos:)

Unido
enero 29, 2009
Huy pos yo venga de donde venga si viene en español me lo importo fijo, ya ha me habia deprimido pensando qeu m iba a tener que gastar los 70€ pero si de USA vuiene en español bievenido sea
--- [ Añadido ] -----
Huy pos yo venga de donde venga si viene en español me lo importo fijo, ya ha me habia deprimido pensando que me iba a tener que gastar los 70€ pero si de USA viene en español bievenido sea, porcierto cuadno yegue el juego pasate y dinoslo que al menos yo estoy interesadisimo

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El dilema que yo tengo es si edicion normal o coleccionista.

Mas que nada pq el contenido adicional luego fijo que lo ponen en la store...aunque el mapa y el estuche metalico esta bastante guapo.

Buscare si en USA tienen edicion especial y los precios y los posteare:)

Unido
septiembre 22, 2007
El dilema que yo tengo es si edicion normal o coleccionista.

Mas que nada pq el contenido adicional luego fijo que lo ponen en la store...aunque el mapa y el estuche metalico esta bastante guapo.

Buscare si en USA tienen edicion especial y los precios y los posteare:)
En Play-Asia yo la he visto ..... para ps3 .

Saludos

Unido
abril 26, 2009
De momento que nadie diga que la version asia del dragon age que viene en ingles,por q en la 360 tanto esta como la usa tiene los subs en castellano,asi en la ps3 por q no tiene que suceder lo mismo?? yo lo compre en buygame2,que esta tirado de precio, y han actualizado hace nada los idiomas y pone que vienen en ingles y español.Esperemos que sea verdad,y sino pues mira,algo de ingles aprenderemos jejeje

Unido
septiembre 22, 2007
Unido
abril 26, 2009
No, la versión asiática estoy un 99% seguro de que está en inglés ...

Saludos solo la USA parece estar en castellano .

Joer tio pos que mierda,por que crees que puede estar solamente en ingles?
En gamebuy2 que es donde lo he comprao yo,han puesto hace poco que viene con subs en ingles y en español,y antes no ponia nada del idioma.
De todas formas ya lo he pillao ahi,asik ya no puedo hacer nada,de todas formas cuando me llegue lo probare y sino esta les mandare un mail y le dire q lo pille por q habian confirmado que estaba en español,asi que me tendre q devolverles el juego ejjejejeje

Unido
septiembre 22, 2007
Joer tio pos que mierda,por que crees que puede estar solamente en ingles?
En gamebuy2 que es donde lo he comprao yo,han puesto hace poco que viene con subs en ingles y en español,y antes no ponia nada del idioma.
De todas formas ya lo he pillao ahi,asik ya no puedo hacer nada,de todas formas cuando me llegue lo probare y sino esta les mandare un mail y le dire q lo pille por q habian confirmado que estaba en español,asi que me tendre q devolverles el juego ejjejejeje
Lo decía porque en Play-Asia ponía que venía en español y luego solo ponía en inglés además de que algunas páginas de idiomas pone integramente en ingles (aunque en todas pone no confirmado).

Ojalá tengas suerte no sabía ese dato de gamebuy2 .... yo estoy igual que tú asi pues suerte mutua !!!! y ojalá venga en español ....

Saludos

Unido
abril 26, 2009
Lo decía porque en Play-Asia ponía que venía en español y luego solo ponía en inglés además de que algunas páginas de idiomas pone integramente en ingles (aunque en todas pone no confirmado).

Ojalá tengas suerte no sabía ese dato de gamebuy2 .... yo estoy igual que tú asi pues suerte mutua !!!! y ojalá venga en español ....

Saludos
Gracias tio,espero yo tambien tener suerte,por q la verdad que ahora estoy bastante cagao jajaja.Mira que siempre espero a k se confirme el idioma,pero esta vez queria tirarme a la piscina y ser uno de los que confirmen el idioma.Es que ademas por 36 euros q me costo........me pudo las ansias.
LO de play-asia y gamehubs ya lo vi,que antes ponia español y ahora lo han quitao,asik ya estoy echo un lio XD

Superior