Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
marzo 23, 2009
Es mas largo que el Fallout, yo ya llevo jugadas mas horas que al FalloutxD
oye te he leido un comentario anterior en este hilo en el que dices que en el juego no puedes ir a tu royo por el mapa, libremente por el campo y eso es decir, no me cuadra. es un juego de rol lineal? explicame este punto un poco mas. Y otra preguntilla, has jugado a alguans misiones secundarias? si es asi, estan bien las misiones esas? hay muchas?

Unido
mayo 25, 2008
oye te he leido un comentario anterior en este hilo en el que dices que en el juego no puedes ir a tu royo por el mapa, libremente por el campo y eso es decir, no me cuadra. es un juego de rol lineal? explicame este punto un poco mas. Y otra preguntilla, has jugado a alguans misiones secundarias? si es asi, estan bien las misiones esas? hay muchas?
Hay un mapamundi con ciudades y vas de una a otra (no puedes ir a todas desde el principio) y en el camino te pueden atacar. Jugue algunas misiones secundarias, algunas te las encargan en los tablones de los pueblos, otras te las encargan personajes y hay otras, las que vi son de busqueda, que aparecen al encontrar notas en los cadaveres. Las de los tablones son simples, pero las que te encargan los personajes estan bien.

Unido
octubre 20, 2008
Este juego me despierta mucho interés, que hay mucha escaseza de rol en PS3.

¿El sistema de combate es en plan Final Fantasy XII o qué? Porque si no tienes control directo en los ataques (tipo, das al cuadrado y da un espadazo), es a lo que me recuerda. Si es así por mí estupendo; el sistema de FFXII me parecía muy bueno. Me vale cualquiera de los dos sistemas.

¿Y lo de los viajes entre lugares principales? ¿Te refieres a que no puedes elegir por donde ir, que el camino es el que es y punto o algo así? ¿Como FFXII otra vez? El sistema que tienen todos menos los de Bethesda entonces.

Unido
enero 1, 2008
Me pierdo con lo de las expansiones por lo que dicen en Game, regalan 2 códigos de Store, y en Gamestop también, pero los empleados que me han tocado no se enteran bien, creo, ya que no me saben decir cuáles son... Please... Decidme qué incluye la coleccionista y si los códigos de descarga ya vienen de por si en la coleccionista o no...

Necesito saber lo que me incluye si la compro en Game, lo que me incluye si la compro en Gamestop y lo que me incluye si la comproe en cualquier tienda de barrio, ya que no logro averiguar dónde reservarlo...

Mi principal duda es el Warden's Keep y el Stone's Prisoner... Esas son las dos expansiones... ¿vienen dentro del juego en edición coleccionista las dos, o solo una o como va?.

Please, ayuda urgente, tengo que reservarlo esta tarde, en Game por ejemplo ya no admiten reservas de la edición coleccionista y me han dejado en reserva.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 10, 2008
Me pierdo con lo de las expansiones por lo que dicen en Game, regalan 2 códigos de Store, y en Gamestop también, pero los empleados que me han tocado no se enteran bien, creo, ya que no me saben decir cuáles son... Please... Decidme qué incluye la coleccionista y si los códigos de descarga ya vienen de por si en la coleccionista o no...

Necesito saber lo que me incluye si la compro en Game, lo que me incluye si la compro en Gamestop y lo que me incluye si la comproe en cualquier tienda de barrio, ya que no logro averiguar dónde reservarlo...

Mi principal duda es el Warden's Keep y el Stone's Prisoner... Esas son las dos expansiones... ¿vienen dentro del juego en edición coleccionista las dos, o solo una o como va?.

Please, ayuda urgente, tengo que reservarlo esta tarde, en Game por ejemplo ya no admiten reservas de la edición coleccionista y me han dejado en reserva.

Saludos,
Ayate
Lo único que te puedo decir es que la edición normal en Game incluye la clave para descargarte la misión del prisionero de piedra nada más, para descargar la otra tienes que poner el huevo. De la edición coleccionista no tengo ni idea pero creo que es igual en cuanto a descargas. Yo tengo la edición normal para xbox 360

Unido
abril 22, 2008

Saludos,
Ayate
El primer post existe para algo...en el figura toda la informacion del juego,asi como la edicion coleccionista con su contenido y su imagen;)

Unido
enero 10, 2008
Por cierto los guerreros , elfos y compañia tienen magia ??

Saludos
La tienen
todos menos los enanos que por naturaleza son en un porcentaje del 10 % inmunes a ella, por lo que no la pueden desarrollar. Tampoco los perros mabari que son una raza de perro de guerra.
--- [ Añadido ] -----
El primer post existe para algo...en el figura toda la informacion del juego,asi como la edicion coleccionista con su contenido y su imagen;)
entenderás que es más interesante y gratificante hacer la pregunta concreta y que te respondan, a leerte toda la información del primer post, ya que es una forma de que el hilo oficial sea un encuentro de aficionados a este juego, tanto para los que quieran leer el susodicho contenido como para los que quieren ir al grano. Yo hay veces que hago una pregunta directa sin recurrir al contenido del hilo oficial y más tarde o bien otro día lo leo, Creo que debe se una elección que tome la persona y el que quiera contestarle, aunque la respuesta este en el hilo o incluso ya se haya preguntado, pueda hacerlo.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Se trata de que el primer mensaje del hilo no habla de ninguno de los códigos, ni Game, ni Gamestop... y es eso lo que yo no se. Lo que incluye la edición especial, no te ofendas, pero lo puedo mirar en tu hilo, y en cualquier otro lugar de la red. Es por eso que pregunto lo que no se. Please, ayuda.

Gracias por adelantado.
Ayate
--- [ Añadido ] -----
La tienen
todos menos los enanos que por naturaleza son en un porcentaje del 10 % inmunes a ella, por lo que no la pueden desarrollar. Tampoco los perros mabari que son una raza de perro de guerra.
--- [ Añadido ] -----

entenderás que es más interesante y gratificante hacer la pregunta concreta y que te respondan, a leerte toda la información del primer post, ya que es una forma de que el hilo oficial sea un encuentro de aficionados a este juego, tanto para los que quieran leer el susodicho contenido como para los que quieren ir al grano. Yo hay veces que hago una pregunta directa sin recurrir al contenido del hilo oficial y más tarde o bien otro día lo leo, Creo que debe se una elección que tome la persona y el que quiera contestarle, aunque la respuesta este en el hilo o incluso ya se haya preguntado, pueda hacerlo.

Saludos.
Gracias por tu amabilidad y ayuda... todos los usuarios del foro deberían ser igual de amables que tú.
La del Prisionero de piedra, ya me consta, pero hay otra, que se llama Warden's Keep... ¿esta no viene con la edición especial?. Entonces a lo mejor es la del código del Game.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Se trata de que el primer mensaje del hilo no habla de ninguno de los códigos, ni Game, ni Gamestop... y es eso lo que yo no se. Lo que incluye la edición especial, no te ofendas, pero lo puedo mirar en tu hilo, y en cualquier otro lugar de la red. Es por eso que pregunto lo que no se. Please, ayuda.

Gracias por adelantado.
Ayate
--- [ Añadido ] -----

Gracias por tu amabilidad y ayuda... todos los usuarios del foro deberían ser igual de amables que tú.
La del Prisionero de piedra, ya me consta, pero hay otra, que se llama Warden's Keep... ¿esta no viene con la edición especial?. Entonces a lo mejor es la del código del Game.

Saludos,
Ayate
En la pagina oficial del juego te pone que lleva cada edicion,Clicka donde pone ya a la venta y hay te pone que lleva cada edicion, saludos:hola:

Unido
enero 10, 2008
Ayate, Puede que la versión de ps3 venga con alguna sorpresa en cuanto a descargas gratuitas pero la de xbox comprada en el game (versión normal) solo traia el código para descargar la misión del prisionero de piedra.
La otra misión es la de "noseque de los guardias" pero como cuesta pasta y de momento tengo juego para rato no pienso comprarla, además los que ya la han descargado dicen que es muy corta.
Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Gracias por tu ayuda... pero con lo que yo ando liado es con los códigos que regalan en Gamestop y Game...

Saludos,
Ayate

Unido
julio 31, 2007
Se lo podrian haber currado más con el DLC en consola, en la version de PC hay DLC gratuito hasta debajo de las piedras xD

Unido
septiembre 22, 2007
Me parece que la he c***** me he comprado el Dragon Age versión USA de Canadá y las versiones de Asia y UK vienen en inglés por lo que lo más seguro que está también ....

Saludos un usuario de vandal dice tener el juego y estar en castellano (versión USA) pero lo que me resultá la raro es que lo tenga desde casi el día que salió ...

Unido
abril 22, 2008
Me parece que la he c***** me he comprado el Dragon Age versión USA de Canadá y las versiones de Asia y UK vienen en inglés por lo que lo más seguro que está también ....

Saludos un usuario de vandal dice tener el juego y estar en castellano (versión USA) pero lo que me resultá la raro es que lo tenga desde casi el día que salió ...
Relkno tiene pq venirte en ingles ehhh

Ultimamente muchisimos juegos vienen en castellano la version usa..y en ingles unicamente la version uk.

Por ejemplo uncharte 2 y el ratchet nuevo.

Superior