Pues yo lo espero para está semana he leido que los envios de videogamplus tardan de 5 a 10 días y hay un usuario al que le ha llegado el Assasins Creed 2 en 1 día !!!!!!
Saludos ....
Saludos ....
Hola.Hola!, la camara del juego de Ps3 va diferente a la del pc no? la de la ps3 pareze tercera persona ''personalmente me gusta mas'', y he visto videos de versión Pc y estan alejadas, supongo que lo habran enfocado asi y la camara es la misma..
(por si alguien lo ha conseguido antes) Cuanto os dura el juego?¿ Para parsarselo solo, sin ir a saco.
Se sabe algo de los trofeos¿? en la pagina principal no estan aun.
Saludos mi opinión es lo que parece más evidente .... los gráficos no son lo mejor de ps3 y por eso este juego no tiene una nota mucho más alta no sólo en este analisis sino en muchos otros de todas formas yo creo que es algo perdonable debido al tamaño del juego .Analisis Por Playmania
Gráficos:84
Cumplen aunque con fallos como niebla, "popping", algún tirón ......
Sonido:90
Épicas melodias y convincentes voces .... aunque en inglés.
Diversión:91
Los fans del rol fliparán con su profundidad y riqueza en detalles.
Duración:96
La trama superá fácil las 80 horas, pero es francamente rejugable.
Nota Final:90
Un Juego de Rol de abierto desarrollo y repleto de posibilidades que los fans del género sabrán apreciar .
No creo que sea del todo correcto mencionar Dragon Age y Assassins en la misma frase. Ya que son como agua y aceite, como la noche y el día. Uno es un juego de Rol abierto y con múltiples posibilidades y otro es...... :X Un sandbox con jugabilidad efímera, caducada y, la terrible palabra: "repetitivo". Nada que ver vamos.vaya dilema en el que estoy metido, o me pillo este o el ac 2... estoy muy confuso XD creo que me pillare este pero no estoy muy seguro.
Alguien que tenga la version del dragon age para xbox o ps3 me podria contar mas o menos si la jugabilidad en estas plataformas es una pasada, o buena, o esta mal implementada o regular si marea o es divertida y eso...
Pero es muy rejugable no ?? , la historia cambia según la clase ??El juego dura entre 50 y 60 horas por regla general.
Si hubieras jugado a Mass Effect no preguntarias eso, los chicos de Bioware son dioses en su terreno, sagas como Baldur's Gate lo confirman.Pero es muy rejugable no ?? , la historia cambia según la clase ??
Saludos
lo pone al principio! ve mirando que lo pone con letas amarillas y grandes... si viene... con subtitulos españoles :hola:alguien sabe si la version USA esta suvtitulada al español?
Yo no me fio ni un pelo de Ubisoft, lo único que han hecho bien esta gente, es "traernos" Grandia para PSX a Europa (y solo nos lo trajeron, porque el juego es de Game Arts). Me da que los rumores de que se podría haber intentado pagar por la nota, son más que ciertos, y es que los de Ubi nunca han jugado limpio, les veo muy capaces. Les encanta jugar con el hype, y no han hecho casi nada bien en esta generación. Ojalá me equivoque y AC2 sea una maravilla, y no una basura infumable y totalmente injugable como el primero (eso si, muy bonita gráficamente, y muy cuidada la ambientación).en la pagina anterior han dicho que el ac2 es repetitivo eso es que solo han mirado el primero, si han hecho una segunda parte es para mejorarlo :buf: Yo me pillaré el ac2 el dia de salida y el dragon age en navidad, asi los tendré todos.
:chocala: