Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 22, 2008
Bueno lo de las notas es un poco bastante raro...como se puede pasar de dar un 6 a un 9...es que es mucha diferenciaXD...la mayoria les da sobre el 8-8,5

En cuanto a lo de los codigos..lo estoy flipando bastante..yo ya no lo pillare hasta que el problema de las descargas este resuelto.

Unido
enero 1, 2008
Me acaban de contestar lo siguiente:

Buenos días:

Ciertos contenidos del inventario descargable de Dragon Age Origins en PlayStation 3 todavía no están disponibles al no haber sido subidos todavía al servidor. Este problema se ha dado porque muchas tiendas han puesto a la venta el juego antes de la fecha oficial del salida, que era hoy viernes a las 10.00 AM, por lo que dichos elementos todavía no estaban operativos. Según nos informa Bioware, todos los elementos restantes deberían estar ya subidos para el sábado al mediodía.

Atentamente: servicio técnico EA.

Bueno... además de esta respuesta, he vuelto a hablar con ellos, y me dicen que si al meter el código, por ejemplo el del prisionero de piedra, ves que te lo coge, pero no desarga nada, y te desaparace de contenido descargable "El prisionero de piedra", significa que tu cuenta ha cogido el código, pero que aún no está puesto para descargar, y en el momento que esté puesto, podrás descargarlo sin problemas.
Habrá que esperar hasta mañana a ver.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 14, 2008
hi buenas , viendo el problema ke hay con las descargas adicionales, me da ganas de no pillarlo, pero esperare a ver que veredicto poneis al juego, asi que poner impresiones y lo bueno y malo del juego aquellos que habeis jugado al juego; de esta forma me ayudareis a decidirme y a muchos usuarios (x favor). yo me conformo con que sea un estilo a oblivion a la hora de hacer misiones. ya me direis, gracias

Unido
abril 20, 2008
Lo malo, yo quiero saber lo malo del juego. Que lo bueno ya se ha dicho muchas veces.
Y no solo eso de que algunas texturas son cutres, sino que si tiene caídas de framerate o que no está bien adaptado el sistema de juego de PC a PS3.
Como es la evolución del personaje? Lineal? O puedes elegir enfrentarte a enemigos más poderosos que tu?
Como es el mapa? Y los medios de transporte?
Gracias

Unido
febrero 2, 2008
Ya tengo el sms!!! Faltan un par de horas para que salga del trabajo y vaya a por el

Ya os contaré mis impresiones... pero creo que va a ser mañana, jejeje

Unido
mayo 25, 2008
Lo malo, yo quiero saber lo malo del juego. Que lo bueno ya se ha dicho muchas veces.
Y no solo eso de que algunas texturas son cutres, sino que si tiene caídas de framerate o que no está bien adaptado el sistema de juego de PC a PS3.
Como es la evolución del personaje? Lineal? O puedes elegir enfrentarte a enemigos más poderosos que tu?
Como es el mapa? Y los medios de transporte?
Gracias
Tu eliges que aptitudes del personaje mejorar. Haces las misiones en el orden que quieras, aunque las 3-4 primeras horas es lineal. Te puedes enfrentar a los enemigos poderosos desde el principio porque la dificultad se ajusta a tu nivel.
Te desplazas eligiendo el destino en el mapa y por el camino te pueden atacar.

Unido
marzo 2, 2008
Los codigos ya estan activos, ya estoy descargando el prisionero y el anillo, muchisimas gracias a Ayate por preocuparse por el tema y hablar con EA , todo sucedio como nos informaste tu, gracias de nuevo SaLudoS

Unido
febrero 2, 2008
Después de jugar mis primeras 4 horas... y ver que aún pone 0%... este juego me está gustando. No me voy a extender mucho, ya que tengo ganas de volver a conectarlo, me quedé con las ganas de ver como acababa lo que estaba haciendo

La verdad es que las primeras horas las pasé leyendo mucho, pero es que me gusta seguir el hilo de la historia, (mea culpa). Supongo que si fuera mas por faena ya tendría algo de %, pero es muy entretenido, las opciones que dá para controlar tu propia historia, el sistema de combates...

Por el momento solo puedo decir que espero poder controlar todo esto, ya que con un poco de práctica esto va a ser como una película de 100 horas dirigiendo a todos los personajes

No os preocupeis por los gráficos, por lo visto hasta ahora... (me esperaba algo peor) he encontrado un diseño cuidado con detalles que no estan nada mal. Tampoco cabe exigir que tenga gráficos de un FF. Tampoco puedo opinar mucho, ya que no he visto casi exteriores.

Así que aquí os dejo y voy otra vez con esta historia que me tiene enganchado ya desde la primera hora que jugué...

Por cierto!, me registré en la página de bioware, allí podríamos ver nuestros personajes y evoluciones, si os interesa... mi ID es la misma McToth. Os dejo el enlace

http://social.bioware.com

Unido
febrero 2, 2008
No es por eso Tibu .... , todavía no he jugado al juego y siento un poco de respeto por las notas ...

Saludos
Las notas vienen de gente que paga por vender juegos... así que comparando con Fifa y Pro, te quedarías con el que sale mas en la tele?

Si lo que quieres son notas, te adjunto:

HARDGAME2
Puntuación: 9.0 / 10
"¡Ya está aquí el juego de rol del año!"

"Dragon Age: Origins es ese gran juego de rol que todo el mundo estaba esperando. Bioware ha vuelto a dar en el clavo con un juego muy interesante que ofrece una profundidad, duración e intensidad elevadísimas, aunque lo más llamativo de todo es la trascendencia que tendrán nuestras acciones a lo largo del desarrollo. Un must have que los amantes del rol no pueden dejar escapar."

--------------------------------------------------------------------------------

Meristation
Puntuación: 9.5 / 10

"En pocas palabras, Dragon Age es sucesor, heredero y a la misma vez evolución de Baldur's Gate"

"Cuenta además con unos valores de producción impresionantes, personajes más que interesantes, una gran cantidad de contenido y un aspecto audiovisual más que notable"

--------------------------------------------------------------------------------

Vandal
Puntuación: 9 / 10

"Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente, y un modo conversacional alucinante"

3D JUEGOS
Puntuación: 9.1 / 10

"Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida"

P.D.: Ve a por el, y juega!! ya tengo mis dos primeros trofeos después de 5 horas de juego!!

Unido
septiembre 22, 2007
Las notas vienen de gente que paga por vender juegos... así que comparando con Fifa y Pro, te quedarías con el que sale mas en la tele?

Si lo que quieres son notas, te adjunto:

HARDGAME2
Puntuación: 9.0 / 10
"¡Ya está aquí el juego de rol del año!"

"Dragon Age: Origins es ese gran juego de rol que todo el mundo estaba esperando. Bioware ha vuelto a dar en el clavo con un juego muy interesante que ofrece una profundidad, duración e intensidad elevadísimas, aunque lo más llamativo de todo es la trascendencia que tendrán nuestras acciones a lo largo del desarrollo. Un must have que los amantes del rol no pueden dejar escapar."

Meristation
Puntuación: 9.5 / 10

"En pocas palabras, Dragon Age es sucesor, heredero y a la misma vez evolución de Baldur's Gate"

"Cuenta además con unos valores de producción impresionantes, personajes más que interesantes, una gran cantidad de contenido y un aspecto audiovisual más que notable"

Vandal
Puntuación: 9 / 10

"Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente, y un modo conversacional alucinante"

3D JUEGOS
Puntuación: 9.1 / 10

"Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida"

P.D.: Ve a por el, y juega!! ya tengo mis dos primeros trofeos después de 5 horas de juego!!

Ya ... pero las notas que pones son de la versión de pc . excepto la de Hardgame 2 (que la ha hecho igual para las 3) , no esque me preocpe ,sé que me va a encantar el juego pero lo ponía como apunte que la version de ps3 no salía muy favorecida en las últimas reviews .....

Saludos lo estoy esperando ansioso por eso me leo todas las reviews :jeje:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno al final me decidi a comprarlo, y la verdad que despues de 5 horas me esta gustando mucho, ambientacion , objetos , combates muchos personajes una historia que engancha. Eso si , me he pillado la E.C y de momento el manual en ingles, bueno viene un cd aparte con el manual en castellano, pero el disco de bonus con el making off y otras cosas esta todo en ingles sin opcion de subtitulos vamos una cagada.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, al final EA cumplió, y efectivamente, pudimos descargar los códigos... ¡¡¡que a gusto se disfruta ahora del juego!!!. Por ahora he completado dos Origins, quiero hacerlos todos primero, para elegir el que más me guste para mi primera partida, pero creo que no deja elegir algunos desde el principio... ¿Es posible o me equivoco? ¿O tal vez dependa del sexo del personaje?. Bueno... mañana por la mañana me pasaré otro, y por la tarde, si me deja tiempo el Trine, otro xD.

Saludos,
Ayate

• Me gusta
Reacciones: P4C
Superior