Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 1, 2008
Cuanto más juegos, más me gusta el juego. A mi por ejemplo los elfos no me gustan nada, pero en este juego, les dan un tratamiento guapo. Acabo de hacerme el origin del elfo de ciudad, y la historia está muy guapa.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 22, 2007
Yo tengo pensado cogerme un elfo cuando tenga el juego ....

Por cierto cuantas armas puede llevar un mismo personaje ?? ,p.ej. ami me gustaría llevar un arco con dos espadas eso se puede??

Podemos contratar soldados ??

Saludos

Unido
mayo 25, 2008
Yo tengo pensado cogerme un elfo cuando tenga el juego ....

Por cierto cuantas armas puede llevar un mismo personaje ?? ,p.ej. ami me gustaría llevar un arco con dos espadas eso se puede??

Podemos contratar soldados ??

Saludos
Se pueden llevar dos equipos distintos que se cambian pulsando start en el inventario o en le menu radial.
No se pueden contratar soldados, se te unen personajes que te piden entrar y los aceptas o personajes que ayudas.
--- [ Añadido ] -----
Ya me pase la mision de "El prisionera de piedra", esta bien pero no me duro ni 1hora...

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Se pueden llevar dos equipos distintos que se cambian pulsando start en el inventario o en le menu radial.
No se pueden contratar soldados, se te unen personajes que te piden entrar y los aceptas o personajes que ayudas.
--- [ Añadido ] -----
Ya me pase la mision de "El prisionera de piedra", esta bien pero no me duro ni 1hora...
no me jo..s, para 1 hora solamente a lo mejor no vale la pena cogerse la edicion coleccionista... es chunga la mision del prisionero de piedra ??

Unido
enero 1, 2008
¿Desde dónde se accede a la misión de "El prisionero de piedra?. Yo de momento, estoy solamente completando los Origins, para empezar el juego con el que más me guste. Ya solo me faltan dos Origins.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 1, 2009
¿Desde dónde se accede a la misión de "El prisionero de piedra?. Yo de momento, estoy solamente completando los Origins, para empezar el juego con el que más me guste. Ya solo me faltan dos Origins.

Saludos,
Ayate
igual que yo me falta por hacer el del enano noble y el elfo dhalisiano. lo del prisionero de piedra me parece que es en el campamento cuando puedas acceder a el pero no estoy muy seguro. un saludo :hola:

C

clasicoanimado

Yo pase ayer por donde te ofrecen lo del prisionero de piedra.

Esta al Oeste del mapa, de camino a la ciudad de los enanos. En un punto que te lo marca como estrecho de algo o algo asi, es como una zona de paso.

Segun entras ahi, veras a un hombre que te lo ofrece.

Tambien decir que tengo el juego desde el viernes, y es ESPECTACULAR!!

de largo el mejor juego de PS3 y si me apuro de los que he jugado!!

Batallas epicas, traiciones, aventura personalizada al tipo de personaje!!
Es mas lo probe en un par de cosas, y es un canteo como cambian los dialogos segun tomas decisiones y no te deja volver atras.

De momento llevo 13 horas y ya he convertido a mi mago, en mago de sangre!!

Lo dicho juegazo!!

Lo unico que no me gusto del juego, fue que no estan configuradas las opciones de inicio para que te salgan subtitulos y empiezas la historia con un par de lagunas de argumento.

Ya ire comentando!

Unido
enero 1, 2008
igual que yo me falta por hacer el del enano noble y el elfo dhalisiano. lo del prisionero de piedra me parece que es en el campamento cuando puedas acceder a el pero no estoy muy seguro. un saludo :hola:
JAJAJAJA. Lo mejor de todo es que ¡¡¡nos faltan los mismos origins a los dos!!!. A mi también me faltan el elfo dhalisiano y el enano noble jajaja.

Saludos,
Ayate

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo ya estoy bastante metido en historia de mago... no os puedo avanzar como va el juego... pero ya he podido ver escenas impresionantes, con unos gráficos en cinemáticas muy muy buenos. No cuento más, jeje

Unido
septiembre 24, 2008
¿me recomendais este juego?es que me encantan los de rol pero con sacred me arrepenti y lo vendi y no me fio muxo que me deciis

Unido
febrero 25, 2009
Hola a todos,

Una pregunta, por lo que veo en el post principal, no se sabe que idioma vendrá en la edición europea? Es decir, lo más seguro es que venga subtitulado solamente, no?

Alguien tiene la edición americana y puede confirmar que los subtitulos son en español?

Gracias!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿me recomendais este juego?es que me encantan los de rol pero con sacred me arrepenti y lo vendi y no me fio muxo que me deciis
No se si habrás jugado a Baldur's Gate o a Mass Effect, si has jugado a alguno o a ambos no creo que haya que decir nada más, en caso contrario te puedo decir desde la ignorancia lo que puedes obtener de Dragon Age.

Dragon Age te ofrece un planteamiento de juego de ROL estilo World of Warcraft o Sacred, pero con el toque Bioware, tus decisiones cambiaran drásticamente el camino que tomara tu personaje, quien vive y quien muere, que aprender o que dejas de aprender, puedes tomar mil caminos cada uno asociado a una decisión que deberás tomar.

En fin un juego infinito con miles de opciones para vivir tu propia aventura con varias razas a escoger y diferentes emplazamientos que visitar.

Si con todo y con eso no te convence pues prueba con otro título.

Siento el tocho pero este juego es muy grande y hay que decirlo XD
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos,

Una pregunta, por lo que veo en el post principal, no se sabe que idioma vendrá en la edición europea? Es decir, lo más seguro es que venga subtitulado solamente, no?

Alguien tiene la edición americana y puede confirmar que los subtitulos son en español?

Gracias!
Efectivamente la versión USA contiene subtítulos en castellano, de todos modos el usuario Relkno lo confirmara en unos días (espero)

Última edición:
K

Kainnox

No se si habrás jugado a Baldur's Gate o a Mass Effect, si has jugado a alguno o a ambos no creo que haya que decir nada más, en caso contrario te puedo decir desde la ignorancia lo que puedes obtener de Dragon Age.

Dragon Age te ofrece un planteamiento de juego de ROL estilo World of Warcraft o Sacred, pero con el toque Bioware, tus decisiones cambiaran drásticamente el camino que tomara tu personaje, quien vive y quien muere, que aprender o que dejas de aprender, puedes tomar mil caminos cada uno asociado a una decisión que deberás tomar.

En fin un juego infinito con miles de opciones para vivir tu propia aventura con varias razas a escoger y diferentes emplazamientos que visitar.

--- [ Añadido ] -----

Efectivamente la versión USA contiene subtítulos en castellano, de todos modos el usuario Relkno lo confirmara en unos días (espero)
Que tocho? si se lee en 10 segundos :buf: (no es ironía ni sarcasmo XD)
Pero creo que tienes razón.
---
Cuanto os a durado la primera partida del juego? para pasartelo.
Hay alguno que le moleste los controles? y porque? , lo pregunto por lo que decian de que estava hecho para pc.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2008

--- [ Añadido ] -----

weno pero el tocho sirve pa convencerme jeje gracias tio

C

clasicoanimado

El juego no tiene nada que ver con Sacred, este a la mitad del juego me parecio un mata mata sin mas que no motivaba a seguir la historia.

En Dragon Age, la historia es brutal. No quiero meter spoilers, pero hubo en un momento que salve y probe varias opciones y es un canteo la libertad que ofrece.

Tambien me ha llamado la atencion que soy un elfo y lo bien que esta realizada la campaña personalizada, tengo ganas de empezar con otros para ver las variaciones, pero seguro que son muchas, ya que de momento todo lo que pasa esta relacionado con mis elecciones originales.

Y la historia poco tiene que envidiar al señor de los anillos, es un rollo reunificacion de la tierra media pero sin anillos de por medio.

Juegazo. A todos los seguidores de juegos de rol, este es EL juego.

Superior