Hilo Oficial Dragon Age: Origins

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que tocho? si se lee en 10 segundos :buf: (no es ironía ni sarcasmo XD)
Pero creo que tienes razón.
---
Cuanto os a durado la primera partida del juego? para pasartelo.
Hay alguno que le moleste los controles? y porque? , lo pregunto por lo que decian de que estava hecho para pc.
Tienes razón, es poco texto pero hay mucho gandul XDXDXD

Unido
septiembre 22, 2007
Dios que ganas de que me llegue ..... ,por lo que puedo leer es el tipo de juego que llevo buscando desde hace años .... estilo Dungeon Siege (que juegazo aquel ...)

Saludos haber si está semana me llega ya el juego .

Unido
enero 14, 2008
Me lo enviarón el día 10 ......

Saludos
una pregunta, x ahi he leido ke te has pillado el juego en version americana, estas seguro ke los textos estan en castellano?? y si es asi, en ke pagina o en ke sitio te lo has pillado, es x si me interesa pillarlo de esta forma. gracias de antemano y si puedes contesta, ke estoy flipando con el juego y tengo ganas de pillarlo

Unido
septiembre 22, 2007
una pregunta, x ahi he leido ke te has pillado el juego en version americana, estas seguro ke los textos estan en castellano?? y si es asi, en ke pagina o en ke sitio te lo has pillado, es x si me interesa pillarlo de esta forma. gracias de antemano y si puedes contesta, ke estoy flipando con el juego y tengo ganas de pillarlo
-Hay un usuario en Vandal que tiene el juego verión USA y me lo ha confirmado .... además de que he podido leer en muchos sitios que estaba en castellano (textos como en españa) ,pero de todas formas esperate que lo más seguro es que me llegue esta semana .

-Lo he comprado en Videogamplus (me ha salido por 49€) .Aunque la versión asiática está más barata y creo que viene en castellano .

Saludos

Unido
abril 20, 2008
Bueno, estoy de acuerdo con lo que decis todos, es un muy buen juego, y eso que acabo de salir del Uncharted 2. Perooooo...
También hay que decir lo malo no?
Os invito a que digaís lo que menos os gusta del juego, se que será dificil pero seguro que algo encotrais. Empiezo yo:

Las caídas de framerate. A veces tan molestas como cuando se te mete algo en el ojo. Incluso se encalla cuando hay pocos polígonos en pantalla. Supongo que a Bioware no se les da muy bien programar para la play. Ojalá lo arreglen con un parchecillo.

La cámara. Creo que se debería poder personalizar. Alejarla o acercarla a tu gusto, y debería moverse automáticamente. Me he encontrado que a veces no se a quien estoy atacando.

He empezado con una maga y solo estoy en nivel 5 pero la historia es muy interesante e interactiva.
Por cierto e de confesaros que me acabo de enamorar de Morrigan. A ver si tengo suerte y tengo un romance con ella. Rollo Vichy Cristina Barcelona.

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas para los que tengais el juego me podeis comentar como es la jugabilidad???, esque me interesa muxo este juego pero el analisis que hizo la revista de playstation en España me quede un poco...decepcionado con ella xD!.

Asi que bueno responded si podeis ^^!, y q lo disfruteis!

K

Kainnox

Buenas para los que tengais el juego me podeis comentar como es la jugabilidad???, esque me interesa muxo este juego pero el analisis que hizo la revista de playstation en España me quede un poco...decepcionado con ella xD!.

Asi que bueno responded si podeis ^^!, y q lo disfruteis!
Yo no me guiaría mucho de las revistas, un ejemplo personal, algunas puntuan muy alto a los juegos de futbol cuando no me gustan nada, etc.
Yo creo que es un juegazo, puedes buscar videos en youtube, yo ahora me pondré a mirar si veo alguno que no suelte spoiler y lo vea ''chulo'' te paso el enlaze. O puedes buscar tu mismo, hay muchisimos.
:chocala:

Unido
septiembre 22, 2007
El Origen ..

De los enanos está wapo ? ,ese en el que aparece un gladiador esque el video me ha encantado .. va a estar entre el elfo y el enano jeje

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
No relkno tengo un super examen el sabado y hasta ese dia no lo tendre que lo compre en game.

Encima no parais de postear en el hilo y me poneis los dientes largosXD
Esque me ha entrado la risa cuando has puesto lo de los controles para ps3 ... y sabes Por qué ? .... porque alguien ha estado viendo videos del juego en You Tube :jeje:

Saludos yo estoy igual de ansioso por lo menos tú sabes cuando lo vas a tener pero yo ....

Unido
abril 22, 2008
Pues mola tio:)

Un pequeño aporte tibu...podrias poner USA Castellano...pero total la gnte seguira preguntandoloXDahora lo subo compi;)

Superior