Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
entonces aun hay esperanza XD

que alguien resuelva la duda

x cierto ya que estoy, donde se vacia el inventario??? hay una especie de baul o algun NPC en el nexus donde guardar todo lo que quieras, tipo diablo, cual es su limite??? y cuanto inventario puede llevar el pj???
Tienes a un tio que te sirve de almacén de objetos en el nexus. No te preocupes que no te quitarán nada.

Unido
enero 12, 2010
entonces aun hay esperanza XD

que alguien resuelva la duda

x cierto ya que estoy, donde se vacia el inventario??? hay una especie de baul o algun NPC en el nexus donde guardar todo lo que quieras, tipo diablo, cual es su limite??? y cuanto inventario puede llevar el pj???
el inventario de cada pj es relativo a un parametro k varia segun la clase creo k es la resistencia

Unido
abril 20, 2008
La capacidad de carga de objetos viene dada por la vitalidad y la capacidad de carga de "vestuario", armas y escudos que lleves puestos viene dada por la endurance (supongo que lo traduciran como resistencia)
Imaginad que llevais una mochila. La capacidad de dicha mochila la controla la vitalidad y la ropa que lleves puesta la controla la resistencia.

Si quitas el juego en medio de una fase o apagas la consola o se va la luz o pican al timbre de tu casa o... Aparecerás exactamente donde lo dejaste, o sea, en medio de la fase. Otra cosa es que vuelvas al nexo mediante un objeto o un milagro, entonces sí volverás a la zona que elijas desde el principio.

Por lo de las clases, no os preocupeis ya que todas son personalizables y se modifican a tu gusto durante la partida. Lo único a tener en cuenta es el equipamiento de serie que te da para los primeros pasos.

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Vaya, qué bien va este hilo. Hace la tira que no entro y ahora me lo encuentro así, con 50 páginas más o algo así. Me alegra que un juegazo como éste no pase inadvertido.

Para Koster_ESP, simplemente añadir a lo que ya te han dicho, que el máximo número de un objeto que puedes llevar es 99 y el máximo que puede guardar el tipo del Nexus es 99 también.

Y como te han dicho antes, el peso es importantísimo. Además hay dos tipos de peso: el del inventario y el del equipo. Si en el equipo llevas un 80% (creo) de lo máximo que puedes cargar, el personaje irá más lento y no podrá rodar. Y ten en cuenta que cada objeto pesa, y eso se nota, es decir, que si llevas 99 de 3 tipos de hierbas, estarás llevando 59 más de peso (a 0,2 por hierba). Y en el peso del inventario también influye el peso del equipo que llevas, ya que como es normal, para equiparte algo, debes llevarlo en el inventario, así que las armas y armaduras cuentan en los 2 tipos de peso.

Hay que tener mucho en cuenta en este juego, y eso es lo que lo hace tan especial.

Unido
abril 20, 2008
Vaya, qué bien va este hilo. Hace la tira que no entro y ahora me lo encuentro así, con 50 páginas más o algo así. Me alegra que un juegazo como éste no pase inadvertido.

Para Koster_ESP, simplemente añadir a lo que ya te han dicho, que el máximo número de un objeto que puedes llevar es 99 y el máximo que puede guardar el tipo del Nexus es 99 también.

Y como te han dicho antes, el peso es importantísimo. Además hay dos tipos de peso: el del inventario y el del equipo. Si en el equipo llevas un 80% (creo) de lo máximo que puedes cargar, el personaje irá más lento y no podrá rodar. Y ten en cuenta que cada objeto pesa, y eso se nota, es decir, que si llevas 99 de 3 tipos de hierbas, estarás llevando 59 más de peso (a 0,2 por hierba). Y en el peso del inventario también influye el peso del equipo que llevas, ya que como es normal, para equiparte algo, debes llevarlo en el inventario, así que las armas y armaduras cuentan en los 2 tipos de peso.

Hay que tener mucho en cuenta en este juego, y eso es lo que lo hace tan especial.
Perfecto, solo añadir que más del 50% de peso máximo del equipo (vestuario, que no mochila ^_^) también es malo ya que, aunque sí que podrás rodar lo harás muy lento, y eso creeme que no te conviene nada de nada. Vamos, que puedes llevar el 100% de peso en objetos (hierbas y piedras) que no te relentizará, pero no más del 50% de peso en armadura y arma.

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo eh reservado esta tarde la edicion coleccionista en el game y ahora a esperar. espero que no me defraude el juego ya que el rol me gusta xD

Unido
marzo 23, 2010
Lo malo que en mis partidas al que pillan por detras por culpa del lag es a mi XD
El otro dia llegue a quitarle a uno la vida practicamente por completo un par de veces y de repente puf curado del todo :buf:XD
Que jodienda, o como cuando se produce un doble backstab, y tu y tu rival sois lanzados al suelo por una fuerza misteriosa :douh:XDXD o la gente que parece Goku, y van teletransportandose por el escenario XD.

Por lo de las clases, no os preocupeis ya que todas son personalizables y se modifican a tu gusto durante la partida. Lo único a tener en cuenta es el equipamiento de serie que te da para los primeros pasos.
Cierto, aun asi hay algunas ventajas (tan solo entre 5 y 8 puntos mas o menos) entre elegir unas clases u otras para según que build, por ejemplo, Temple Knight para la gran mayoria de las build físicas, ya que es la clase con la magia y la suerte mas reducida del juego, y esto se compensa en otro atributos como fuerza. Hablando siempre de PvP claro.

PD: Si queréis aumentar la dificultad del juego, probad vuestra espada con el tipo que os guarda los objetos...:D

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Perfecto, solo añadir que más del 50% de peso máximo del equipo (vestuario, que no mochila ^_^) también es malo ya que, aunque sí que podrás rodar lo harás muy lento, y eso creeme que no te conviene nada de nada. Vamos, que puedes llevar el 100% de peso en objetos (hierbas y piedras) que no te relentizará, pero no más del 50% de peso en armadura y arma.
A eso me refería yo, es que con tanto peso por aquí y por allá me he liado ;P. Por cierto, realmente y técnicamente:

- Con peso de equipo menor al 50% del máximo, se rueda (y esprinta) lo más rápido posible.
- Con peso comprendido entre el 50% y el 100%, se rueda más despacio (y se nota mogollón).
- Con peso mayor al 100% ("sobrepeso" digamos :cunao:), no se puede correr (el personaje simplemente anda) y ya no se puede rodar ni saltar hacia atrás. Además, si se intenta hacer alguna de estas dos cosas, el personaje quedará un momento aturdido y a merced de los enemigos.

PD: Si queréis aumentar la dificultad del juego, probad vuestra espada con el tipo que os guarda los objetos...:D
Eso no es aumentar la dificultad, es hacer el juego imposible (yo no lo he hecho, ni ganas).

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
Cada vez que escucho el opening, desde que suenan los tambores y esa voz femenina, un escalofrio recorre mi espalda.
Pero queda muy lejos de mi momento preferido en DS, una situación que me hizo llegar a sentirme realmente mal, acompañado del mejor tema de todo el juego.

Este spoiler no es gran cosa, pero, si aún no has jugado al juego, ¿en serio vas a arruinar uno de los mejores momentos que te brinda Demon´s Souls?
La música, junto con los diálogos que se producen en el enfrentamiento contra Garl Vinland y Maiden Astraea, son, simplemente, sobrecogedores. Llegué a estar varios minutos parado delante de Garl, frente a frente, dudando.

"Go forth Garl Vinland"
Desde SotC no me habian tocado la fibra de manera tan sobrecogedora.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Y tanto, el mejor momento tambien para mi, la musica, el dialogo, los gemidos de los tipos que estan ahi orando.... me da hasta pena "derrotar" a ese "boss"

Unido
agosto 1, 2008
No se si mirarme como juega un tio de Youtube a este juego, a ver si cuando lo tenga se me quitan las ganas de jugar...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cada vez que escucho el opening, desde que suenan los tambores y esa voz femenina, un escalofrio recorre mi espalda.
Pero queda muy lejos de mi momento preferido en DS, una situación que me hizo llegar a sentirme realmente mal, acompañado del mejor tema de todo el juego.

Este spoiler no es gran cosa, pero, si aún no has jugado al juego, ¿en serio vas a arruinar uno de los mejores momentos que te brinda Demon´s Souls?
La música, junto con los diálogos que se producen en el enfrentamiento contra Garl Vinland y Maiden Astraea, son, simplemente, sobrecogedores. Llegué a estar varios minutos parado delante de Garl, frente a frente, dudando.

"Go forth Garl Vinland"
Desde SotC no me habian tocado la fibra de manera tan sobrecogedora.
si es de las mas escalofriantes xDDDD

PD: Alguien tiene la BSO ?????

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
si es de las mas escalofriantes xDDDD

PD: Alguien tiene la BSO ?????
Aqui la tienes:

(La pongo en spoiler no vayan a decir algo de si enlazo a paginas de descarga o algo así y me sancionen o yo que sé, que el tema este de las descargas es como para cogerlo con pinzas)

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Una pregunta para los que teneis las versiones JAP o USA. Se pueden copiar los savegame o estan protegidos? Poco despues de la salida en españa del DS, seguramente cambie para una play nueva ( cuando saquen la cech-2100A ). Me gustaría saber eso, si se pueden pasar los savegame del DS.

Saludos! :)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No se puede, es una guarrada, a mi se me jodio la play y me quede sin el personaje con el que tenia todo conseguido....

Unido
marzo 23, 2010
No se puede, es una guarrada, a mi se me jodio la play y me quede sin el personaje con el que tenia todo conseguido....
¿Tampoco se puede hacer transfiriendo los datos de una consola a otra por medio de un cable de red? Pensaba que este sistema era igual que cuando haces un backup, que copia datos protegidos y todo. Pues vaya mierda si es asi, con las Memory Card no pasaban estas cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior