Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso tiene mas sentido, me parecia raro que solo saliera esa edicion y que solo se pudiera comprar en game era una guarrada XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jejejeje es el mejor rpg de la ps3.....

cuando fui a por el RDR al GAME el dependiente me pregunto aber como era el juego le explique de que iva y de los modos online y se quedo :babas: jajajaja
lo vais a disfrutar mucho... para aquellos que os adentrais en el reino de boletaria ^^

y para los veteranos.... esperando a que salga la 2 parte yaaaaaaa.... dios :trofeo:

Unido
enero 14, 2008
tengo una pregunta ke me esta rondando por la cabeza, hace ya unos cuantos dias:

- creeis ke en la version europea hayan podido cambiar el grado de dificultad del juego??

xk a mi me gustan los juegos dificiles pero, como se me atragante demasiado soy capaz de pagar mi mala ostia con la tele o con lo primero ke pille, y despues dejo de jugarlo por cansino. tal vez tendria que probarlo antes que comprarmelo...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Siendo la dificultad uno de las principales caracteristicas del juego, no deberian cambiarla y menos para ponerlo mas facil.

Si puedes probarlo antes mejor, mas de uno ha acabado desesperado por el juego XD Aunque una vez te pones y le coges el punto se hace facil.

Unido
enero 14, 2008
todavia no he jugado y ya no hay quien me saque de DS, hacia muchisimo tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego

sin haber jugado ya digo que de este juego yo me lo paso y me saco el platino
a ver si es verdad, :D:D. te envidiaria demasiado, ya que yo me conformo solo con pasarmelo de churro.

Unido
enero 11, 2010
que no hombre, con paciencia y sin prisa todo se consigue, este juego esta demasiado guapo para no exprimirlo, y siempre nos quedara el farmeo de almas XD

Unido
marzo 23, 2010
El platino es facil de conseguir, solo requiere tiempo (como la mayoria), algunos como el de la Bladestone (la pure), o Marrowstone (los chunk) son cansinos y requieren algo de suerte en los drop, pero nada del otro mundo.

que no hombre, con paciencia y sin prisa todo se consigue, este juego esta demasiado guapo para no exprimirlo, y siempre nos quedara el farmeo de almas
Una vez que consigas el platino, mas que farmear souls, seguramente te enganches al PvP. Yo me vicié ya en la primera partida.

Ardo en deseos de invadiros.XDXD :chocala:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La clase da igual, la diferencia entre clases es solo durante los primeros niveles, luego al poder aumentar los atributos como quieras pierde importancia la clase que hayas elegido.

Unido
enero 11, 2010
yo primero de todo ire a white tendency, nose si se llama asi y conseguire todas las cosas que solo se puedan conseguir con esa tendencia ya que por lo que tengo entendido es la mas dificil de subir y pasare del pvp por el momento, una vez tenga todo y ya no me preocupe que me me canvie la tendencia a black ya ire a invadir mundos

de pj tenia pensado hacerme un caballero e ir a milagros pero creo que me voy hacer un mago, todavia no lo tengo claro, el hechizo firestorm marca demasiado la diferencia entre victoria y derrota como para no tenerlo, lo digo por el PVP, e imagino que en PVE tb la marcara XD he visto cada video de magos guarros que se esconden en una esquina y cuando viene el otro todo ilusionado antes de que llegue a tocarle toma castaña y muerto de un ataque, y de magos de 3vs1 tb he visto muchos

ya se que con el caballero tb puedo tener el hechizo pero yo soy de los que potencian unicamente una rama y esa rama al maximo, es decir que si elijo mago practicamente todo ira para su atributo, por lo que imagino que quitare mas con el hechizo y lo podre lanzar muchisimas mas veces

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Los milagros para atacar no son gran cosa.... es mas creo que milagros ofensivos solo hay uno....
Firestorm es una burrada si, puedes cargarte a un boss de un par de ellas, facilita mucho las cosas, le quita gracia al juego incluso de lo bestia que es XD

Unido
enero 11, 2010
es lo que dices de milagros solo hay uno que sea ofensivo pero es lo de siempre, a elegir, o ser un DPS potente(hechizos) o un TANQUE impenetrable(milagros), porque hay muchos milagros muy interesantes como el que te da 200% de almas durante un tiempo limitado o el de total proteccion

una pregunta bushido, para milagros y hechizos se suben atributos diferentes??? es que creo que lei algo de subir fe o magia o algo asi, cuando subes de nivel, que parametros puedes subir???

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pues yo si os digo la verdad..aun nose que me haré! Trato de pensar poco en el juego para no estar todo el día con el monazo de jugar jaja

Unido
febrero 21, 2008
joe pero aqui hay gente que ya sabe jugar aun no teniendo el juego!! ajajaj
yo empezare como un pato mareao

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
es lo que dices de milagros solo hay uno que sea ofensivo pero es lo de siempre, a elegir, o ser un DPS potente(hechizos) o un TANQUE impenetrable(milagros), porque hay muchos milagros muy interesantes como el que te da 200% de almas durante un tiempo limitado o el de total proteccion

una pregunta bushido, para milagros y hechizos se suben atributos diferentes??? es que creo que lei algo de subir fe o magia o algo asi, cuando subes de nivel, que parametros puedes subir???
Lo de mas almas es la magia thrist y total protection creo que tambien es magia.

Si, son atributos diferentes, para magia subes magia y para milagros subes fe.

Puedes subir vitalidad, resistencia, fuerza, destreza, inteligencia, magia, fe y suerte. Cada uno te sube varias cosas, ahi lo tienes http://demonssoulsspa.wikidot.com/atributos

Pues yo si os digo la verdad..aun nose que me haré! Trato de pensar poco en el juego para no estar todo el día con el monazo de jugar jaja
Tampoco te comas mucho la cabeza, hazte uno para probar a ver que tal y si no te va cambias y ya esta.
Yo la primera vez fui con un knight, fui medio cuerpo a cuerpo medio magia y me fue bien, fue con ese personaje con el que me saque el platino.

joe pero aqui hay gente que ya sabe jugar aun no teniendo el juego!! ajajaj
yo empezare como un pato mareao
Algunos tenemos la version jap/asia y otros tienen la version usa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior