Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Bikot dijo:
@elargoes dijo:

Yo estoy a punto de recibir el juego... a ver si hoy hay suerte.

Hay alguna cosa que nos puedas contar para evitar alguna gran cagada? O no corremos peligro de cagarla a lo grande. XDXDXD
Cuando empiezes avisa y empezamos a la vez y cuando necesitemos ayuda... :coolface:
Yo no se que pillarme , me molan 4 , Mago , Cazador , Ladron y el de la alabarda.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

Cuando empiezes avisa y empezamos a la vez y cuando necesitemos ayuda... :coolface:
Yo no se que pillarme , me molan 4 , Mago , Cazador , Ladron y el de la alabarda.
Empieza con uno bien equilibrado por q luego ya lo puedes hacer a tu modo subiendo los pm la vit la fuerza la resistencia .... y utilizar las armas q te kieras ej. aunke empieces con un mago y mas adelante le puedes equipar una espada o un hacha o una alabarda...:hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

Cuando empiezes avisa y empezamos a la vez y cuando necesitemos ayuda... :coolface:
Yo no se que pillarme , me molan 4 , Mago , Cazador , Ladron y el de la alabarda.


Todos los personajes al principio tiene mas puntos distribuidos segun que clase sea por ejemplo el mago en habilidad para magia tiene mas que un guerrero pero puedes empezar un Mago y despues acaba siendo guerrero ^^

En este juego no pasa nada que empiezes con uno y despues acabe siendo otra clase... ya que los hechizos,milagros y demas valen para todas las clases.... no ahy un maestro para cada clase y tampoco ahy habilidades para cada clase...

Tengo un guerrero que empezo siendo mago y acabo en guerrero y solo vale para PVP ^^ no ataca a distancia ^^

Puedes empezar con una clase y que evoluciones segun te guste ^^ pero te recomiendo al principio un mago ya que es el que mas quita y a distancia es lo mejor en este juego ^^
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Datrebil dijo:
@Bikot dijo:

Cuando empiezes avisa y empezamos a la vez y cuando necesitemos ayuda... :coolface:
Yo no se que pillarme , me molan 4 , Mago , Cazador , Ladron y el de la alabarda.
Me he pasado el juego 4 veces y creeme, te digan lo que te digan, la mejor clase para empezar es la de REALEZA. Ni mago ni ostias. La realeza es una mezcla entre guerrero y mago, luego tu puedes desarrollarlo hacia donde mas te parezca a ti. Puedes usar tanto magia como espadas, hachas y todo lo que te vengan en gana. Lo mejor de esta clase es que empiezas con el hechizo flecha de alma, que es el hechizo mas útil que existe al principio del juego ya que matas a casi todos los enemigos de un toque y eso te va a evitar muchos quebraderos de cabeza. Yo empecé con realeza, la mayoria de la gente la recomienda para empezar y yo empecé con realeza y es lo mejor que puedes hacer para los bosses y los enemigos durante los niveles. Asi que allá tu pero si no te cojes realeza luego no vengas llorando :coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias a todos por las respuestas. :chocala:

@Muse, cuando dices realeza, te refieres a la clase noble, no?

@Datrebil, ya te agregare, tambien tengo que agregar a @malignoO que tambien tienen el juego nuevo y asi al menos no moriremos solos. XDXDXD

Otra pregunta, los micros funcionan en este juego? si no, como te pones de acuerdo para hacer segun que con quien estes jugando?

Entre los aeropuertos congelados de UK y las navidades no se lo que me puede tardar el juego... espero que no mucho mas... hace 11 dias que lo pedi. joo

Menos mal que me estoy desquitando con el AC3. :amor:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Bikot dijo:
:

Otra pregunta, los micros funcionan en este juego? si no, como te pones de acuerdo para hacer segun que con quien estes jugando?
te apañas con el chat o con los mensages, no hay mas...molaria el micro pero a lo mejor le quitaba tension al juego

yo pille un vagabundo y en nada hacia magias y milagros como el que mas!! pero que da igual con el que vayas, que es tu manera de entablar combate la que decidira lo que uses al final
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Bikot dijo:


Que no te pase como ami la primera vez NO ABRAS LAS ALMAS DE LOS BOSS ^^
jajajajaja!!! ya te digo!!! igualito que a mi que me comi 4!!!! XD
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo que queréis que os diga..... empecé con el ladrón y estuve encantado con él xD
Aunque ahora a nivel 136 parece cualquier cosa menos un ladrón, pero bueno... :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Nako dijo:
Pues yo que queréis que os diga..... empecé con el ladrón y estuve encantado con él xD
Aunque ahora a nivel 136 parece cualquier cosa menos un ladrón, pero bueno... :coolface:
Como el mio, yo tengo un barbaro y no es lo que era, ahora parece medio mago medio guerreroXD, a ver si seguimos dandole que quiero este platinaco :coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Nako dijo:
Aunque ahora a nivel 136 parece cualquier cosa menos un ladrón, pero bueno... :coolface:
Ahora lo que debes tener es un banquero... XDXDXD Ladron de mucho nivel... XDXDXD

Para jugar juntos, no en contra, tambien existe la restriccion de 20 lvl's?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Bikot dijo:
@Nako dijo:

Ahora lo que debes tener es un banquero... XDXDXD Ladron de mucho nivel... XDXDXD

Para jugar juntos, no en contra, tambien existe la restriccion de 20 lvl's?
Cachuli is back :rototepega: XDXDXD

Para jugar juntos lo mejor es usar esta página, que poniendo tu nivel te dice con qué jugadores puedes jugar (aunque a veces puede equivocarse en algún nivel, no es perfecta al 100%)
http://www.demonssouls.info/level-range.php
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Bikot dijo:
Gracias a todos por las respuestas. :chocala:

@Muse, cuando dices realeza, te refieres a la clase noble, no?
Nono, no existe ninguna clase que se llame noble, sino realeza tal cual te lo he puesto. Ademas se me olvido comentar que con realeza empiezas ademas del hechizo flecha de alma, con un anillo que te regenera los puntos magicos, con lo cual tienes magia casi ilimitada. Es un anillo que se encuentra en mundos bastante avanzados si no empiezas con esta clase.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Bueno dado que este es el foro oficial pongo mi nick de ps3 Destapador para jugar con gente a demons souls voy por mi primera partida soy barbaro nivel 50 creo no me acuerdo bien agregarme y jugamos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Muse dijo:
@Bikot dijo:

Nono, no existe ninguna clase que se llame noble, sino realeza tal cual te lo he puesto. Ademas se me olvido comentar que con realeza empiezas ademas del hechizo flecha de alma, con un anillo que te regenera los puntos magicos, con lo cual tienes magia casi ilimitada. Es un anillo que se encuentra en mundos bastante avanzados si no empiezas con esta clase.
Aps, es que como al principio del hilo pone que hay estas clases: caballero, sacerdote, ladrón, mago, caballero del santuario, trotamundos, soldado, bárbaro, noble y cazador. Debe ser un error. Ya me pondre de realeza para el hechizo flecha de alma ese. XDXDXD

Muchas gracias. :victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Dada la necesidad de rentabilizar mis compras de videojuegos al máximo XX, necesito saber como anda en cuestión de EXTRAS Y REJUGABILIDAD al terminar la partida, que por lo que dicen no es demasiado larga.

Gracias de antemano (también le daré al botón eh! XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior