Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@cedran dijo:
@jose_tnt dijo:

arco de lava??? donde se coge ese arco?? yo no lo e visto en todo el juego
Es un arco q se mejora apartir de cualkier arco +7 con el alma de la araña acorazada
Es muy bueno por q lanza las flechas y le añade fuego
Me atreveria a decir q es el mejor arco del juego hay kienes optan por el arco blanco pero yo prefiero el de lava hace mas daño y mas si usas flechas de fuego

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Chavales, necesito ayuda para pasarme al señor de la tormenta y el rey que esta en el castillo de boletaria, madarme un mensaje y quedamos para ayudarme, pls!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@nortex75 dijo:
Chavales, necesito ayuda para pasarme al señor de la tormenta y el rey que esta en el castillo de boletaria, madarme un mensaje y quedamos para ayudarme, pls!
Una duda: estoy con los trofeos de todos los anillos, hechizos, milagros y armas únicas.

Bien, después de mucho trabajo con las tendencias y los NPC Black Phantoms (por fin!!!) tengo tendencia personal Pure White, y ya he conseguido el anillo que da el Monumental con esta tendencia.
La cosa es: hay alguna otra cosa importante que hacer con tendencia personal Pure White aparte de conseguir ese anillo? Lo digo por si ya puedo empezar a cargarme a los mercaderes de los mundos para conseguir Pure Black personal, y hacer las pruebas de Mefistófeles...

Gracias ;)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Nako dijo:
@nortex75 dijo:
Una duda: estoy con los trofeos de todos los anillos, hechizos, milagros y armas únicas.

Bien, después de mucho trabajo con las tendencias y los NPC Black Phantoms (por fin!!!) tengo tendencia personal Pure White, y ya he conseguido el anillo que da el Monumental con esta tendencia.
La cosa es: hay alguna otra cosa importante que hacer con tendencia personal Pure White aparte de conseguir ese anillo? Lo digo por si ya puedo empezar a cargarme a los mercaderes de los mundos para conseguir Pure Black personal, y hacer las pruebas de Mefistófeles...

Gracias ;)

Uff no se lo que as echo y no as echo XDXD por no darte niguna respuesta miralo aqui para saver que te falta.... ^^

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Unido
noviembre 19, 2009
@Nako dijo:
@nortex75 dijo:

Gracias ;)
Con la tendencia personal a pure white, no te queda nada por hacer.

Unido
julio 3, 2008
Pues si, toda la razon del mundo!
Ha sido unos de los jefes mas faciles, a la 1º lo he sacado! jaja!
Bueno ya estoy en el 74 y yo creo que el falso rey me va a costar mucho mas...
Algun consejo?
Algun consejo para matar al dragon rojo y azul?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@nortex75 dijo:
Algun consejo?
Al Dragon Rojo lo puedes matar con la nube venenosa y magia en un par de minutos lo tendras hecho luego el Dragon Azul y el Falso Rey los venci con ayuda de otro gamer y la de Biorr con el Dragon Azul

Unido
noviembre 19, 2009
@nortex75 dijo:
Algun consejo?
Para matar al Dragon Azul, hay un truquillo muy simple; vigila cuando lanza la llamarada a cada lado (yo me ponia a la derecha), y cuando puedas sal corriendo hasta el cerco de la puerta justo debajo de él; una vez que estes ahí mira hacia arriba y le podrás endiñar con el arco.
El falso rey es mas facil de lo que parece, estudia bien sus movimientos y sus ataques y solamente es esquivar y contraatacar; eso sí ten cuidado con el soulsucker; yo utilizaba el hechizo de proteccion (no me acuerdo como se llama) ya que veras que sus ataques fisicos apenas se notan.

Unido
abril 20, 2008
@blizzard_zgz dijo:
Voy a empezar mi primera partida ¿Algún consejo sobre que personaje elegir, que habilidad subir, que hacer...?
Escoge un mago de primeras. Con magia es más fácil el juego. Luego conforme le cojas el tempo a las luchas cuerpo a cuerpo te vas subiendo las habilidades de combate.

Saludos!

PD: Viendo la importancia del hilo en la página, y el tiempo que lleva siempre con movimiento el hilo, se da uno cuenta de lo especial que es éste juego, y la pequeña joya que ha conseguido el humilde estudio japonés.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
@elargoes dijo:
@blizzard_zgz dijo:

Escoge un mago de primeras. Con magia es más fácil el juego. Luego conforme le cojas el tempo a las luchas cuerpo a cuerpo te vas subiendo las habilidades de combate.

Saludos!

PD: Viendo la importancia de el hilo en la página, y el tiempo que lleva siempre con movimiento el hilo, se da uno cuenta de lo especial que es éste juego, y la pequeña joya que ha conseguido el humilde estudio japonés.
Muchas gracias. Te haré caso, escogeré a un mago y a rezar para avanzar al principio sin muchas dificultades porque tengo entendido que es bastante difícil.

Unido
abril 20, 2008
@blizzard_zgz dijo:
@elargoes dijo:

Muchas gracias. Te haré caso, escogeré a un mago y a rezar para avanzar al principio sin muchas dificultades porque tengo entendido que es bastante difícil.
Te dejo un enlace para la wiki. Ahí tienes toda la información y que te hace falta para conocer todos los entresijos de este gran juego. Está en inglés. Hay una wiki en español, traducción directa de ésta, pero está muy incompleta.

Wiki Demon's Souls

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@elargoes dijo:
@blizzard_zgz dijo:

Yo estoy a punto de recibir el juego... a ver si hoy hay suerte.

Hay alguna cosa que nos puedas contar para evitar alguna gran cagada? O no corremos peligro de cagarla a lo grande. XDXDXD

Unido
julio 3, 2008
Yo cojeria la clase que lleva el estoque y el anillo que te recupera PM, es como el mago y a mi me gusta mas, aun que no lo cogi para empezar con el xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior