Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Roberthedarkman dijo:
@Bhansee dijo:

De verdad subo arriba y no veo ningun calvito :S
despues de matar al primer jefe (el del 1-1, la falange), vuelves al nexo y te dicen que vayas a hablar con el monumental para pasar a otras zonas

el monumental esta arriba, le hablas, te tragas un video, le dices que si a la pregunta que te hace y bajas a hablar con la dama de negro, entonces te da las piedras

si no recuerdo mal, para continuar a otros mundos necesitas habalr con el monumental antes, asi que deberias tener las piedras.....................

aqui tienes el video, pero esta en ingles:

salu2

R

Roberthedarkman

@Bhansee dijo:
@Roberthedarkman dijo:

despues de matar al primer jefe (el del 1-1, la falange), vuelves al nexo y te dicen que vayas a hablar con el monumental para pasar a otras zonas

el monumental esta arriba, le hablas, te tragas un video, le dices que si a la pregunta que te hace y bajas a hablar con la dama de negro, entonces te da las piedras

si no recuerdo mal, para continuar a otros mundos necesitas habalr con el monumental antes, asi que deberias tener las piedras.....................

aqui tienes el video, pero esta en ingles:

salu2
Muchas gracias tio :)

Una duda mas solo te dan 1 piedra? con esa piedra piedes invocar las veces que quieres?
Donde se pueden conseguir mas piedras?
Gracias a los 2 que me habeis ayudado :)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Roberthedarkman dijo:
@Bhansee dijo:

Muchas gracias tio :)

Una duda mas solo te dan 1 piedra? con esa piedra piedes invocar las veces que quieres?
Donde se pueden conseguir mas piedras?
Gracias a los 2 que me habeis ayudado :)
no, te dan 3: una piedra azul (pones la marca y te invocan en otro mundo, pero tienes que estar en modo alma para ponerla), una piedra negra (para invadir otros mundos, tambien tienes que estar en modo alma) y una blanca (para echar a los espectros azules de tu mundo y abandonar el mundo en el que estes tu como modo alma)

en total son 4, la ultima se consigue finalizando el juego con el final malo y es una piedra roja que sirve para hacer duelos contra otros jugadores), pero te recomiendo que la primera vez que te pases el juego lo hagas con final bueno porque te dan un trofeo de oro xDDD

salu2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo de la piedra negra no te aconsejo que eches duelos ya que si pierdes te baja 1 nivel XDXDXDXD como el colega de Bhanse aquella vez que me echo 2 y las perdio XDXD

Unido
diciembre 26, 2007
Buenas.

Me he comprado hoy el juego junto a un colega. Nuestra idea es ir haciendo las cosas en Cooperativo. Ya he conseguido que la Dama de Negro ( se llamaba asi no? ) me de las piedras azul y blanca. Se que yo debo estar vivo y mi amigo muerto para poder invocarlo a mi partida.

Pero no conseguimos hacerlo por mas que lo intentamos.

Alguien me ayuda?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@pitucosmos dijo:
Buenas.

Me he comprado hoy el juego junto a un colega. Nuestra idea es ir haciendo las cosas en Cooperativo. Ya he conseguido que la Dama de Negro ( se llamaba asi no? ) me de las piedras azul y blanca. Se que yo debo estar vivo y mi amigo muerto para poder invocarlo a mi partida.

Pero no conseguimos hacerlo por mas que lo intentamos.

Alguien me ayuda?
Teneis q estar los 2 casi al mismo nivel y en el mismo mundo y la piedra la utiliza el "muerto" osea tu compi:eaea:

Unido
diciembre 26, 2007
@jose_tnt dijo:
@pitucosmos dijo:

Teneis q estar los 2 casi al mismo nivel y en el mismo mundo y la piedra la utiliza el "muerto" osea tu compi:eaea:
Estamos en el mismo mundo, ambos tenemos mismo el nivel, el pone la piedra azul pero yo no la veo...

La ponemos al principio del mundo, para asi no liarnos, pero por mas que la pone, no consigo verla ( yo estoy vivo y el muerto ).

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Lo de la piedra negra no te aconsejo que eches duelos ya que si pierdes te baja 1 nivel XDXDXDXD como el colega de Bhanse aquella vez que me echo 2 y las perdio XDXD
te equivocas, se los echaste a awake, no a mi xDDDDDDDDDD

@pitucosmos dijo:
@jose_tnt dijo:

Estamos en el mismo mundo, ambos tenemos mismo el nivel, el pone la piedra azul pero yo no la veo...

La ponemos al principio del mundo, para asi no liarnos, pero por mas que la pone, no consigo verla ( yo estoy vivo y el muerto ).
a veces si lo pones cerca de la archipiedra no funciona, dile a tu amigo que avance un poquito y la ponga

salu2

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
@pitucosmos dijo:

a veces si lo pones cerca de la archipiedra no funciona, dile a tu amigo que avance un poquito y la ponga

salu2[/QUOTE]

fijaos si los dos estais conactados,los servidores son un caos y se cae cada 2 x 3,si no veis los fantasmas de otros jug y los mens del suelo q dejan otros es q se ha caido del servidor y no podras ver su señal,o el no podra ver la tuya pero si q podreis dejarlas,un tanto lioso.

yo estoy en nivel 150 y solo me faltan algunas piedras para los trofeos de armas,tb los anillos q creo q solo me falta el del budea del piso superior(no me acuerdo dl nombre pr esta claro quiebn es no?),x mas q ntento no consigo pure white en el personaje,y eso q he dado 1 vuelta al juego sin morir en estado vivo y sin matan ningun personaje de ningun nivel....sale el personaje con el pecho con un halo blanco pero voy a ver al tipo este y no me da el anillo...me faltara un poco mas? he liberado a todos los del juego excepto el niv 5 q no se quien sale o si sale alguno para lib,voy x 5.2 y tengo todos rescatados. en lvl 1 ayude al hijo del rey y lo mato en dragon de 1.4,tb tngo a yuria en el nexo,en mundo 2 no recuerdo si sale alguno pr estoy segiuro q no mate a ningun npg de esos ni ningun comerciante,en mundo 3 he liberado a ridell y al q te enseña magia,en mundo 4 libere al de los milagfros y no he matado a patches ni a satsuki,q me puede faltar??????lo mejor seria q me invadieran y eliminar al espectro q me invada,pr no me fio q hay mucho viciado x ahi y me pulen XD. si soys de niv 150 nos podemos ayudar y cambiar algunas piedras,no tngo demasiadas xq tengo costumbre de ir gastandolas en armas inutiles pr alguna pura si hay x ahi.
tb tengo problemas con el listado de las armas unicas,en todos sitios sale en ingles y mi jueg esta en castellano.....no pillo...alguna lista q este en español????

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
@afri83 dijo:
estara subtitulado por lo menos....yo lo estoy mirando por otro lado y cuesta mas o menos lo mismo
la version pal esta subtitulada al castellano

ya le dado la primera vuelta al juego, asi por encima y e acabado sobre en nivel 90 y con un chorrro de armas armaduras y almas que no veas....
ahora ya me dedicare a profundizar mas en las tendencias y esas cosas que creo que son las que mas se las traen
por cierto, las armas hay que mejorarlas todas?? es que la lista esa esta mal traducida y no me aclaro mucho
no hay una lista en español??? como dice el compi de arriba XD

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cedran dijo:
@afri83 dijo:

la version pal esta subtitulada al castellano

ya le dado la primera vuelta al juego, asi por encima y e acabado sobre en nivel 90 y con un chorrro de armas armaduras y almas que no veas....
ahora ya me dedicare a profundizar mas en las tendencias y esas cosas que creo que son las que mas se las traen
por cierto, las armas hay que mejorarlas todas?? es que la lista esa esta mal traducida y no me aclaro mucho
no hay una lista en español??? como dice el compi de arriba XD
Me sumo a la petición de esa lista XD

Unido
julio 23, 2008
@Nako dijo:
@cedran dijo:
Me sumo a la petición de esa lista XD
lo unico decente que e encontrado por ahy es esta lista para el trofeo del soldado

- Daga inantil
- Espada kriss
-Espada runica
-Espada empaladora
-Estilete de Geri
-Estoque guardamanos
-Sin empuñadua
-Makoto
-Espada grande de luz de luna
-Espada de alma
-Espada del demonio
-Rompehuesos de dragon
-Arma de asra fosforescente
-Bramd
-Istarelle
-Arco blanco
-Talisman de las bestias
-Escudo de plata oscura
-Escudo torre
-Escudo grande sotobosque
-Escudo Adjudicador
-Soberana de tormentas
-Ciega
-Mano de dios

pero en cuanto a lo de cuales ahy que mejorar no encuentro nada ....QUE YO ENTIENDA!!
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:
me cargue al boss del 1-4 que tengo que hacer ahora?
pasate el juego y me sigues ayudando en la segunda vuelta XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior