Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
@jose_tnt dijo:
@Bikot dijo:

Los mensajes son de cualkiera q este online y halla pasado por ahi solamente los dejan para ayudar o para fastidiar tanto sea verdadero o falso
pues eso, que muchos mensages de jugadores si hay, pero yo me referia a que el juego en si no da casi ninguna pista de lo que debes hacer, los npcs apenas sueltan 2 frases XD

lo de jugar juntos previo mensage de "estoy en body quedamos en ..." esta muy bien, se te hace el nivel corto y pillar almas del otro mundo es un buen negocio

Unido
noviembre 19, 2009
@*Seifer* dijo:
Nako sabes por que las tendencias de los mundo no me cambiaban siempre las tenia en blanco, por que jugaba conectadoXD, si estas online las tendencias no cambian, pero me dijo adrii que a el si, soy de los pocos que no le cambian, para conseguir las corelss esas tube que desconectarme para tener la tendencia pure blackXD, menuda locura de juego:hola:
Yo he jugado todo el rato online y si que te cambian las tendencias; el problema del jugar online es que cuando arrancas el juego de nuevo, las tendencias se te resetean hacia la tendencia Mundial, no se si me explico. A mi me pasaba que teniendo mundos en Pure black al empezar a jugar (quiero decir, salir del juego y volver a entrar) ese mismo mundo me subia a Black, pero vamos nada importante que no se resolviera con un par de suicidios.

Sobre todo y MUY IMPORTANTE para los nuevos, cuando vayáis a salir del juego nunca lo hagáis desde el Nexo, ya que al comenzar si que todos los mundos se te resetaran a Neutro y perderéis todo lo realizado en cuanto a tendencias mundiales, no personales.

Unido
julio 23, 2008
@Sabiondo dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo he jugado todo el rato online y si que te cambian las tendencias; el problema del jugar online es que cuando arrancas el juego de nuevo, las tendencias se te resetean hacia la tendencia Mundial, no se si me explico. A mi me pasaba que teniendo mundos en Pure black al empezar a jugar (quiero decir, salir del juego y volver a entrar) ese mismo mundo me subia a Black, pero vamos nada importante que no se resolviera con un par de suicidios.

Sobre todo y MUY IMPORTANTE para los nuevos, cuando vayáis a salir del juego nunca lo hagáis desde el Nexo, ya que al comenzar si que todos los mundos se te resetaran a Neutro y perderéis todo lo realizado en cuanto a tendencias mundiales, no personales.
con razon no hay forma de poner los mundos como quieres!! yo siempre abandono des de el nexo!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Sabiondo dijo:
Que es eso del Nexo, entonces como sales del juego? XDXDXD

Unido
octubre 31, 2008
Para el que no se halla enterado los servidores en USA estaran abiertos hasta octubre, aqui en Europa sera lo mismo he incluso dejaran mas tiempo ya que fuimos los ultimos he tener el juego, si os poneis solamente con el a saco en un mes lo sacais, el juego es largo por que hay que conseguir muchas armas, anillos, milagros y hechizos y para tener algunos milagros y hechizos necesitareis 2 pasadas mas, por que algunos de estos 2 ultimos se necesitan las almas de los demonios jefes, hay hechizos y milagros que se necesita el mismo de ahi el pasarselo varias veces y las dichosas tendencias segun tengais blanca o negra en la segunda partida se habriran pequeñas zonas o no, para pillar armas o anillos:hola:

Yo llevo 40 horas y estoy apunto de terminar la 2ª vuelta:hola:

Unido
noviembre 19, 2009
@Bikot dijo:
@Sabiondo dijo:

Que es eso del Nexo, entonces como sales del juego? XDXDXD
En cualquier mundos, da igual cual, pero nunca en el Nexo; pero estando Online eh???
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Para el que no se halla enterado los servidores en USA estaran abiertos hasta octubre, aqui en Europa sera lo mismo he incluso dejaran mas tiempo ya que fuimos los ultimos he tener el juego, si os poneis solamente con el a saco en un mes lo sacais, el juego es largo por que hay que conseguir muchas armas, anillos, milagros y hechizos y para tener algunos milagros y hechizos necesitareis 2 pasadas mas, por que algunos de estos 2 ultimos se necesitan las almas de los demonios jefes, hay hechizos y milagros que se necesita el mismo de ahi el pasarselo varias veces y las dichosas tendencias segun tengais blanca o negra en la segunda partida se habriran pequeñas zonas o no, para pillar armas o anillos:hola:

Yo llevo 40 horas y estoy apunto de terminar la 2ª vuelta:hola:
Para conseguir el juego al 100% tienes que pasarte el juego 3 veces; hay algunas almas que se utilizan para armas, varios hechizos y varios milagros.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Sabiondo dijo:
@Bikot dijo:

En cualquier mundos, da igual cual, pero nunca en el Nexo; pero estando Online eh???
Tambien hay un truquillo por si os matan estando casi al final del boss o si os mata el boss, cuando os maten que lo haran unas cuantas veces:coolface:, antes de que salga has muerto o aunque salga pero que no carge, le dais al boton ps y salis totalmente del juego, y luego volver ha entrar y cuando carge estareis mas o menos donde os quedasteis y lo que hubieseis matado seguiran muertos:hola: es una forma de avanzar por que si te matan te quitan todas las almas y tiene que empezar todo el nivel de nuevo y es un coñazo

Si jugais en blue phantom las tendencias no suben se quedan como estan, ya sea online o offline:hola:

Unido
noviembre 19, 2009
@*Seifer* dijo:
@Sabiondo dijo:

Tambien hay un truquillo por si os matan estando casi al final del boss o si os mata el boss, cuando os maten que lo haran unas cuantas veces:coolface:, antes de que salga has muerto o aunque salga pero que no carge, le dais al boton ps y salis totalmente del juego, y luego volver ha entrar y cuando carge estareis mas o menos donde os quedasteis y lo que hubieseis matado seguiran muertos:hola: es una forma de avanzar por que si te matan te quitan todas las almas y tiene que empezar todo el nivel de nuevo y es un coñazo

Si jugais en blue phantom las tendencias no suben se quedan como estan, ya sea online o offline:hola:
Si, pero ley por algunos foros que alguno que utilizó este método se le jodio el "save" y hubo que empezar de nuevo.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Una duda: Dicen que el juego es muy difícil y a mí los juego dificiles me cuestan muchiiisimo....
¿Puedes elegir la dificultad al principio del juego?
Gracias! :thanks:

R

Roberthedarkman

Yo ya estoy desquiciado... juego on-line porque veo mensajes las almas blancas y rojas de la gente pero yo no veo a nadie o como se pueda juega en coop estoy en el 2º jefe un enorme tio con armadura gigante y solo soy incapaz... no se como va o no hay gente que este online o yo que se, estoy liado. alguien me ayuda?
Gracias.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Roberthedarkman dijo:
Yo ya estoy desquiciado... juego on-line porque veo mensajes las almas blancas y rojas de la gente pero yo no veo a nadie o como se pueda juega en coop estoy en el 2º jefe un enorme tio con armadura gigante y solo soy incapaz... no se como va o no hay gente que este online o yo que se, estoy liado. alguien me ayuda?
Gracias.
Tienes q utilizar las piedras azules y si ves un mensaje como aqui puedes conjurar pon una piedra y espera a resultados puede q te invoken o puedes poner tu ese mensaje pulsando el boton selec kizas alguien haga caso jeje
y lo del caballero de la torre es cuestion de tactica ve a los arqueros de arriba y acaba con ellos luego ataca al caballero con magia a la cabeza desde arriba o baja y golpea a los pies hasta q saca 3 veces un humo de cada pie y cae entonces dale a la cabeza q es su punto debil con magia Cuidado con su escudo suele hacer mucha pupa xD

Última edición:
R

Roberthedarkman

@jose_tnt dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Tienes q utilizar las piedras azules y si ves un mensaje como aqui puedes conjurar pon una piedra y espera a resultados puede q te invoken o puedes poner tu ese mensaje pulsando el boton selec kizas alguien haga caso jeje
y lo del caballero de la torre es cuestion de tactica ve a los arqueros de arriba y acaba con ellos luego ataca al caballero con magia a la cabeza desde arriba o baja y golpea a los pies hasta q saca 3 veces un humo de cada pie y tropieza y cae entonces dale a la cabeza q es su punto debil
Piedras azules? y donde estan? XD porque yo creo que piedras azules no tengo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior