Vaya, qué bien va este hilo. Hace la tira que no entro y ahora me lo encuentro así, con 50 páginas más o algo así. Me alegra que un juegazo como éste no pase inadvertido.
Para Koster_ESP, simplemente añadir a lo que ya te han dicho, que el máximo número de un objeto que puedes llevar es 99 y el máximo que puede guardar el tipo del Nexus es 99 también.
Y como te han dicho antes, el peso es importantísimo. Además hay dos tipos de peso: el del inventario y el del equipo. Si en el equipo llevas un 80% (creo) de lo máximo que puedes cargar, el personaje irá más lento y no podrá rodar. Y ten en cuenta que cada objeto pesa, y eso se nota, es decir, que si llevas 99 de 3 tipos de hierbas, estarás llevando 59 más de peso (a 0,2 por hierba). Y en el peso del inventario también influye el peso del equipo que llevas, ya que como es normal, para equiparte algo, debes llevarlo en el inventario, así que las armas y armaduras cuentan en los 2 tipos de peso.
Hay que tener mucho en cuenta en este juego, y eso es lo que lo hace tan especial.