Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
1- No. Lo unico que tienes es conseguir todas las armas, objetos y tal y cual, no son misiones, pero te llevara muuuuuucho tiempo.
2- No. Hay 5 mundos o niveles, como quieras llamarlos, divididos por zonas, a los que vas a traves de "portales". No vas caminando por el mundo buscando mazmorras ni nada por el estilo.
3- Al principio puede acojonar pero es cuestion de cogerle el truquillo al juego.
4- Pues no se.... la ambientacion tal vez que esta genial, el castillo, la cienaga, las ruinas... y engancha como el demonio XD

hay alguna ciudad central o algo asin ??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Algo asi...... una especie de templo por llamarlo de algun modo, con el tipico herrero, el que te enseña magia, el que te guarda las cosas y algun que otro tipo mas.

Unido
marzo 23, 2010
Cierto, 4-1 es la zona por excelencia para darse de hostias. A mi me gusta mas 1-4, pero no hay tanta gente como en 4-1, hoy sin ir mas lejos me estado hostiando en 4-1 hasta que me he quedado sin hierbas, ahora tengo que volver a hacer "el recorrido" para que Patches me venda New Moon Grass por 5000 souls la unidad, y me da pereza...

El PvP de este juego me tiene enganchado como pocos, me falta el trofeo de las magias para el platino, pero dios, me paso un mundo y me tiro horas invadiendo y echando duelos, y eso que algunos dias se tarda la vida en encontrar a alguien.:buf:

PD: odio las G Sword joo

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Joo... a mi al jugar con japoneses me va con lag la mayoria de las veces, es una pena, no puedo disfrutar del online tanto como me gustaria...

Unido
agosto 1, 2008
Pff..Pues yo no se que hacerme, si vagabundo o Knight o Royal... Tenia pensado ir con la north regalia o la morion's blade o alguna de estas, pero si decis que la mejor es la Blueblood sword y tal...Pues me quedo en blanco xDDD, si quieres ir con esa o con katanas, que classe es la mejor y tal?

Unido
enero 12, 2010
e visto los personajes pero como en cada juego hay muchas variaciones entre uno y otro
keria preguntar cual es el k os gusta mas a cada uno y pork asin m voi yo enterando yo mas del juego y nos divertimos comparando unos pjs con otros :D

Unido
abril 20, 2008
Pff..Pues yo no se que hacerme, si vagabundo o Knight o Royal... Tenia pensado ir con la north regalia o la morion's blade o alguna de estas, pero si decis que la mejor es la Blueblood sword y tal...Pues me quedo en blanco xDDD, si quieres ir con esa o con katanas, que classe es la mejor y tal?
La clase inicial no importa tanto, lo que importa es en que te especialices. Fuerza, destreza, magia o fe. Cada especialización corresponde a una o varias armas. Tienes que fijarte cual de ellas te da más bonificación y solo subir esa cualidad.
Por ejemplo: La Large Sword of Moonlight se basa en la fe, las katanas y arcos en la destreza y la Dragon Bone Smasher en la fuerza.
Después estan las mejoras con materiales para aumentar más aún la cualidad del arma, aplicando también beneficios como regeneración de vitalidad o maná.
Toda una odisea vamos, lo mejor es que te hagas varios personaje y te quedes con el que más te guste.
Yo me quedo con mi cuarto personaje, especializado en destreza con katana para corto alcance y un asombroso arco que mata de un flechazo a la mayoria de enemigos incluso desde muy lejos. Eso si, no sirve de mucho en el online.

Unido
enero 12, 2010
La clase inicial no importa tanto, lo que importa es en que te especialices. Fuerza, destreza, magia o fe. Cada especialización corresponde a una o varias armas. Tienes que fijarte cual de ellas te da más bonificación y solo subir esa cualidad.
Por ejemplo: La Large Sword of Moonlight se basa en la fe, las katanas y arcos en la destreza y la Dragon Bone Smasher en la fuerza.
Después estan las mejoras con materiales para aumentar más aún la cualidad del arma, aplicando también beneficios como regeneración de vitalidad o maná.
Toda una odisea vamos, lo mejor es que te hagas varios personaje y te quedes con el que más te guste.
Yo me quedo con mi cuarto personaje, especializado en destreza con katana para corto alcance y un asombroso arco que mata de un flechazo a la mayoria de enemigos incluso desde muy lejos. Eso si, no sirve de mucho en el online.
y la diferencia entre un guerrero y un caballero cual es XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo uso la Blueblood sword.... y es buena... he probado katanas y no me gustan... mucha gente va con katanas... pero ami no me convencen nada... la Blueblood sword es buena para PVP.... te aconsejo que vallas con espadas normales no al estilo monster hunter... ya que las grandes son lentas... y mas para los BOSS y lo dificil que es el juego xDD 2 golpes y....

te aconsejo de primeras un Mago para atacar a distancia... para que vallas cogiendo el truco... y despues una vez que sepas todo pues te metes a otras clases ^^

Joo... a mi al jugar con japoneses me va con lag la mayoria de las veces, es una pena, no puedo disfrutar del online tanto como me gustaria...

yo no tengo problema.... aveces algun lagg pero lo aprovecho para matar al Black Phantom por detras xDDDD mejode que mas de 1 vez les he pillado por detras y no les e quitado vida por el laaag ^^

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo malo que en mis partidas al que pillan por detras por culpa del lag es a mi XD
El otro dia llegue a quitarle a uno la vida practicamente por completo un par de veces y de repente puf curado del todo :buf:XD

Unido
enero 11, 2010
wenas, tengo una duda, por desgracia o por suerte ahora y cuando salga el juego no voy a disponer del tiempo que me gustaria para poder jugar a este pedazo de juego que espero con unas ansias tremendas, la pregunta es, si por cualquier cosa tengo que salirme del juego en mitad de un capitulo, cuando vuelva a cargar mi partida imagino que aparecere al principio del nivel, pero conservare todos los objetos y almas que habia conseguido anteriormente???

el juego segun tengo entendido tiene guardado automatico no? es decir, tanto si la cagas o consigues algo no hay marcha atras verdad?? es que me interesa bastante este punto porque mas de una vez me pasara que no pueda terminar el nivel y tenga que joderme, no hay ningun otro tipo de guardado verdad???

siempre que no termine el nivel y vuelva al nexus tendre que empezar siempre de cero el nivel??? puedo ir al nexus cuando yo quiera o solo en sus respectivas zonas??? como portales???

gracias por vuestras respuestas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Empiezas como lo dejaste y con todo lo que habias conseguido.

El juego guarda automaticamente, si la cagas la cagaste, no hay marcha atras, hay un modo que si sales del juego rapidamente o desde el inventario no guarda, pero cabe la posibilidad de que se te joda la partida...
El unico impedimento para que no puedas completar una zona es que los enemigos sean muy fuertes y te cueste una barbaridad, pero con subir de nivel ya se soluciona, no puedes cagarla tanto como para no poder pasarte un nivel.

Si, tendrias que empezarlo desde el principio. Hay un objeto para volver al nexus cuando quieras pero te quita las almas creo... no se, nunca lo he usado :buf:

Unido
enero 11, 2010
gracias bushido, me tranquiliza bastante, porque a lo que me referia de no poder acabar un nivel lo digo por falta de tiempo, porque tenga que dejarlo a medias y eso, no por dificultad que me imagino que tambien pero ese es otro punto XD

entonces sobre lo dicho siempre que salga de un nivel o cierre la partida sin haber acabado cuando empiece la partida de nuevo estare en ese mismo nivel pero desde el principio todo no??? vaya putada con perdon, espero que los niveles no sean excesivamente largos

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si sales del nivel tienes que volverlo a empezar.
Si sales del juego dentro del nivel y vuelves a cargar la partida..... ahora me has hecho dudar pero yo juraria que empiezas desde donde lo dejaste... que alguien te lo confirme porque ahora mismo no estoy seguro XD

Unido
enero 11, 2010
entonces aun hay esperanza XD

que alguien resuelva la duda

x cierto ya que estoy, donde se vacia el inventario??? hay una especie de baul o algun NPC en el nexus donde guardar todo lo que quieras, tipo diablo, cual es su limite??? y cuanto inventario puede llevar el pj???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior