Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Entonces es más facil morir en soul form que en forma humana no? Si mueres 1 vez ya te quedas en soul form toda la partida asta encontrar una piedra de estas para revivir no? saludos
En soul form, tienes la vida y el mana a mitad de lo que lo llevas en body form. Ya te adelanto que te pasas más tiempo muerto que vivo en el juego.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es un poco complejo, te digo lo básico: si vas en soul form tu vida es reducida a la mitad y tu ataque incrementa un poco; si vas de forma humana tienes tu vida completa pero a cambio tu ataque disminuye y tu defensa aumenta un poco.

La vida es reducida a la mitad en soul form... pero si te equipas el aniño te incrementara un 75% ^^ el aniño se consige el principio del juego... ^^

Unido
agosto 8, 2007
En soul form, tienes la vida y el mana a mitad de lo que lo llevas en body form. Ya te adelanto que te pasas más tiempo muerto que vivo en el juego.
El mana se mantiene en soul form, y como dice el compi. se apaña con el "Cling ring" con el que te quedas al 75%

Unido
noviembre 2, 2008
Yo personalmente prefiero ir en soul form, haces menos ruido y ademas no te pueden invadir que es una cosa que jode mucho xD

Eso si, te matan antes asique preparate para morir hasta que le pilles el truco al nivel xD

Unido
marzo 7, 2009
La vida es reducida a la mitad en soul form... pero si te equipas el aniño te incrementara un 75% ^^ el aniño se consige el principio del juego... ^^
Lamento decirte que eso no es tan sencillo como lo planteas xd, por eso no hay que entrar en detalles porque no te aumenta 75% a menos que tengas White Soul y me parece que White world tendency te sube un porcentaje más (además del que te sube sin el anillo)...

Cuando estás en Black world además de bajarte un pequeño porcentaje de vida, si tienes equipado ese anillo te baja un poquito más....

Ese anillo tiene su tabla de porcentajes pero decir que te sube un % fijo no es así

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
que interesante este juego madremia! ajjajaja leo vuestros comentarios y me entran ganas de cojerlo por importación! jaja

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lamento decirte que eso no es tan sencillo como lo planteas xd, por eso no hay que entrar en detalles porque no te aumenta 75% a menos que tengas White Soul y me parece que White world tendency te sube un porcentaje más (además del que te sube sin el anillo)...

Cuando estás en Black world además de bajarte un pequeño porcentaje de vida, si tienes equipado ese anillo te baja un poquito más....

Ese anillo tiene su tabla de porcentajes pero decir que te sube un % fijo no es así
es una % mas o menos..... vamos como si me fijo en eso... jajajaja

Unido
agosto 1, 2008
Una cosa, te puedes hacer un Knight que pueda ser esto?
Muy bueno y owner(siempre y cuando lo sepas manejar) en PvP
Rapido, bastante rapido, para esquivar ataques y magias
Y que pueda matar a los enemigos(Eso ya en el juego normal) sin muuuchisima dificuultad, esto ultimo me la trae bastante floja, prefiero lo de ser muy fuerte y rapido
Y luego cuanta fe necesita el knight para aprender los hechiizos de anti magic field y la de second chance o another oportunity, como se llame(Esa que te da un 50% de la vida cuando te la han bajado a 0)

Unido
marzo 23, 2010
Una cosa, te puedes hacer un Knight que pueda ser esto?
Muy bueno y owner(siempre y cuando lo sepas manejar) en PvP
Rapido, bastante rapido, para esquivar ataques y magias
Y que pueda matar a los enemigos(Eso ya en el juego normal) sin muuuchisima dificuultad, esto ultimo me la trae bastante floja, prefiero lo de ser muy fuerte y rapido
Y luego cuanta fe necesita el knight para aprender los hechiizos de anti magic field y la de second chance o another oportunity, como se llame(Esa que te da un 50% de la vida cuando te la han bajado a 0)
Te respondo, que aunque nuevo en el foro, llevo un tiempo jugando a esto.

1. Eso no es posible, en el online suele haber un huevo de lag, se ven cosas de lo mas raro (golpes que no dañan, backstab "al aire", movimientos en plan teleport) en un duelo limpio, siendo bueno puedes ownear, pero ya te digo que vas a perder igual que vas a ganar.

2. Depende de el peso que lleves encima, segun la stamina que tengas podras llevar mas o menos peso, si sobrepasas la mitad del peso maximo que puedas llevar equipado, te mueves mucho mas lento y es mucho mas dificil esquivar. Para evitar esto usa armaduras ligeras, ademas a niveles altos la diferencia de defensa entre unas y otras es irrelevante.

3. Pues esto amigo, tambien depende :D, en algunos mundos te encontraras enemigos mas o menos fuertes, en le mundo 5-2 por ejemplo, si esta en pure black, vas a flipar con los enemigos en modo black phantom, que meten la de dios y te fulminan de 1 solo golpe. Lo importante es usar el arma correcta en cada tipo de enemigo y entorno.

4. Esos dos milagros que mencionas, ocupan 2 ranuras cada uno, cuando mejoras el parametro "FE" (faith), tambien aumenta el numero de ranuras, para poder llevar los dos necesitarias al menos 36 puntos de Fe (4 ranuras, que el maximo), pero para usar unicamente second chance, por ejemplo, te bastaria con 16 puntos de Fe.

Unido
agosto 1, 2008
Wow pues, muchisimas gracias xD, que diferencia hay entre pure black y pure white o como se llame eso? Es que son cosas que no entiendo.. xD
Entonces necesitare 36 puntos de FE? eso son 26 lvls que tendre que subir para meterle fe a cascoporro xDDD, luego tambien me interesa curarme y tal, pero para eso uso objetos y ya está no? Dudo que necesite tambien comprarme regenaración (O sí?) Ah y entonces que dices, que los Knight no son muy buenos en el PvP? Es que no te entiendo bien en esa parte xDD Y que espadas me recomendais llevar más o menos? Pense o en llevar la morion+escudo y luego morion+regalia o como se llame o la soulbrand+demonbrand, una en cada mano...(Cuando las pueda tener claro xD, ya se que me tendre que pasar el juego otra vez xD)

Unido
agosto 1, 2008
Wow pues, muchisimas gracias xD, que diferencia hay entre pure black y pure white o como se llame eso? Es que son cosas que no entiendo.. xD
Entonces necesitare 36 puntos de FE? eso son 26 lvls que tendre que subir para meterle fe a cascoporro xDDD, luego tambien me interesa curarme y tal, pero para eso uso objetos y ya está no? Dudo que necesite tambien comprarme regenaración (O sí?) Ah y entonces que dices, que los Knight no son muy buenos en el PvP? Es que no te entiendo bien en esa parte xDD Y que espadas me recomendais llevar más o menos? Pense o en llevar la morion+escudo y luego morion+regalia o como se llame o la soulbrand+demonbrand, una en cada mano...(Cuando las pueda tener claro xD, ya se que me tendre que pasar el juego otra vez xD)
--- [ Añadido ] -----
Lol se me ha hecho doble post con la play, sorry xD, pensava que no lo habia enviado y le di a enviar de nuevo xD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
La diferencia entre pure W o pure B son varias: En pure W los enemigos meten menos, son mas debiles, dropean menos, y dan menos souls, ademas en soul form tendras mas vida. En pure B lo contrario, enemigos mas fuertes, aparecen en version BP (black phantom), algunos temibles como en 5-2, menos vida en soul form, mejor ratio de drop y mas souls al matar enemigos.

Sobre las curas, lo normal es curarse siempre con hierbas, el resto sobra, ay cosas mejores para invertir, regeneracion no es demasiado util, ademas de ser milagro y ocupar ranura. En el juego algunas armas, escudos y mejoras otorgan efecto regenerativo, que recuperan una cantidad considerable de vida si lo llevas todo junto (se acumulan los efectos).

Sobre lo del Knight, no he dicho que sea una mala clase, de echo el Temple Knight es muy recomendable para pvp, simplemente por muy bueno que seas y independientemente de la clase que uses, algunas veces es dificil ganar, ya sea por lag (repito que hay mucho lag) o un rival lamer (los que usan poles por ejemplo). Dependiendo de que estilo quieras llevar, unas clases tienen algunos puntos (unos 5 mas o menos) mejor invertidos desde el comienzo.

En cuanto a las armas, eso ya es cuestion de gustos, la morion solo merece la pena por su "efecto", pero no para pegar. Casi todas las armas tienen un counter (otra arma contra la que resultan menos efectivas), esto es algo que ya deberias averiguar por ti mismo, te resultara mas divertido. En tu primera partida juega sin mucha preocupacion, cuando acabes el juego podras, empezar otra partida con otra clase y centrarte desde el principio en lo que tu quieras.

Hay alguna clase que sea estilo paladin? Defensa, ataque cuerpo a cuerpo y curas?
Hombre esto no es WoW, pero asi al estilo del pala esta el Temple knight, que no tiene pompa, pero le va el rollo ese sagrado y tal :D, aqui las mejores curas son las hierbas, y eso es igual para todos ;)

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
La diferencia entre pure W o pure B son varias: En pure W los enemigos meten menos, son mas debiles, dropean menos, y dan menos souls, ademas en soul form tendras mas vida. En pure B lo contrario, enemigos mas fuertes, aparecen en version BP (black phantom), algunos temibles como en 5-2, menos vida en soul form, mejor ratio de drop y mas souls al matar enemigos.

Sobre las curas, lo normal es curarse siempre con hierbas, el resto sobra, ay cosas mejores para invertir, regeneracion no es demasiado util, ademas de ser milagro y ocupar ranura. En el juego algunas armas, escudos y mejoras otorgan efecto regenerativo, que recuperan una cantidad considerable de vida si lo llevas todo junto (se acumulan los efectos).

Sobre lo del Knight, no he dicho que sea una mala clase, de echo el Temple Knight es muy recomendable para pvp, simplemente por muy bueno que seas y independientemente de la clase que uses, algunas veces es dificil ganar, ya sea por lag (repito que hay mucho lag) o un rival lamer (los que usan poles por ejemplo). Dependiendo de que estilo quieras llevar, unas clases tienen algunos puntos (unos 5 mas o menos) mejor invertidos desde el comienzo.

En cuanto a las armas, eso ya es cuestion de gustos, la morion solo merece la pena por su "efecto", pero no para pegar. Casi todas las armas tienen un counter (otra arma contra la que resultan menos efectivas), esto es algo que ya deberias averiguar por ti mismo, te resultara mas divertido. En tu primera partida juega sin mucha preocupacion, cuando acabes el juego podras, empezar otra partida con otra clase y centrarte desde el principio en lo que tu quieras.

Hombre esto no es WoW, pero asi al estilo del pala esta el Temple knight, que no tiene pompa, pero le va el rollo ese sagrado y tal :D, aqui las mejores curas son las hierbas, y eso es igual para todos ;)
Jajaja dichosas pompas, uno de los motivos por los que deje el wow despues de 4 años jugando jaja. Ok, pues habrá que centrarse en la hierba entonces muaha :babas:

Un saludo!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Otro que cae a la saca xD ya había ganas de que llegara a España, porque de importación ni loco me lo pillaba jeje.

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2010
Que objetos son los más útiles en la aventura de un mago?
Obviamente, armas, anillos, y demas cosas para recuperar MP.

Jajaja dichosas pompas, uno de los motivos por los que deje el wow despues de 4 años jugando jaja. Ok, pues habrá que centrarse en la hierba entonces muaha
Bueno el problema no fue la pompa, si no lo que le dieron en la WotlK, que era un burst de la hostia que comias suelo en 3 segundos (literalmente)

Unido
junio 23, 2008
este juego es tipo fallout o oblivion no? esta tan guapo como estos dos? es mucho mejor? es largo supongo que si pero largo largo de 100 horas y mas y mas?mundo abierto? buena historia?

Unido
marzo 23, 2010
Son 10 clases: Soldado, Knight, Thief, Priest, Wanderer, Barbaro, Hunter, Royalty, Mago y Temple Knight.
Cuando creas al personaje, al elegir clase, puedes ver todos sus atributos y equipamiento, no os preocupeis mucho por eso.

Realmente no se parece a ninguno de los dos, esta bastante mas guapo (para mi gusto), es mucho mejor (para mi gusto :D), es muy largo, la primera vez se tarda bastante, no hay un mundo abierto por asi decirlo, son 5 mundos, conectados por un "Nexo", cada uno de ellos totalmente diferente y muy grandes y amplios, y la historia bueno, se podria decir que es su punto flojo, pero no hay mucho que contar, es algo asi, "Este reino a sido invadido por demonios, ve y acaba con todos"

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior