Este no es solo un buen juego, es un gran acontecimiento!
Los usuarios estamos de enhorabuena ya que después de tanta birria de juego que sale para nuestra querida negrita, yo diría que un 70% son descartables, este, por lo contrario, es obligado.
Para el tema de la dificultad, solo decir que es un juego muy gratificante, ya que cuando te "matan" (entrecomillado ya que te pasas la mayoría de juego en soul form) no pierdes más que las souls y mantienes los objetos.
Por supuesto, los usuarios no experimentados deberían abstenerse y jugarlo solo cuando sepan donde están los botones del mando sin tener que mirarlos.
Preparaos para sentir emociones fuertes y disfrutar como cosacos cuando os cargeis a según que boss (False king, disfruté tanto cuando te metí mi Crescen falchion +5 por el...) Y que decir cuando otro jugador invade tu mundo y consiges matarlo. Eso es gratificante 100%
Resumiendo, que no os asuste lo que dicen los que no lo han jugado y lo tachan de dificil. No es dificil, es un juego exigente y eso es lo que lo hace tan grande. Una prueba que todo jugón debería pasar para diferenciarse de niño a hombre.
Saludos compañeros y a disfrutarlo :hola:
PD: Gracias otra vez a Bushido, Lordep y Amane por vuestra preciada ayuda en mi aventura.
Soul of the lost, withdrawn from its vessel.