Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
cuantas clases hay y cuales son?
en un antiguo hilo oficisaal habia una video guia xk no la pones bushido?
Si, aunque tampoco es que haga mucha falta una guia para pasarse el juego, ya que basicamente es avanzar y matar XDXD
Mañana lo busco y lo pongo, que es un coñazo y ahora tengo sueño XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
este juego es tipo fallout o oblivion no? esta tan guapo como estos dos? es mucho mejor? es largo supongo que si pero largo largo de 100 horas y mas y mas?mundo abierto? buena historia?
No se parece en nada a Oblivion ni a Fallout, y si para mi y para creo que muchos es bastante mejor, es de los juegos mas largos de PS3, mundo abierto no, buena historia, no es su punto fuerte pero esta bien

El juego te va a encantar!, a mi me encanto, es mas es mi juego favorito lo rejugaria muchisimas veces mas y no me aburriria, no exagero, ya lo veras:hola:

Unido
enero 11, 2010
empezad a poner algun que otro spoiler que aunque no se desvele partes de la historia misma estais hablando ya de equipamientos y demas que yo personalmente todavia no quiero saber, y como no puedo dejar de seguir este hilo me los estoy comiendo doblados, no ha habido nada destacable solo lo comento por si poneis las mejores armas del juego o armaduras y sus localizaciones que no quiero saberlas, que como los que seguimos el juego ya sabemos mas o menos todo lo basico solo nos quedan ya esas dudas

gracias a todos

estoy intentando olvidarme un poco del DS porque la espera es lo peor, lo mejor es no pensar XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
empezad a poner algun que otro spoiler que aunque no se desvele partes de la historia misma estais hablando ya de equipamientos y demas que yo personalmente todavia no quiero saber, y como no puedo dejar de seguir este hilo me los estoy comiendo doblados, no ha habido nada destacable solo lo comento por si poneis las mejores armas del juego o armaduras y sus localizaciones que no quiero saberlas, que como los que seguimos el juego ya sabemos mas o menos todo lo basico solo nos quedan ya esas dudas

gracias a todos

estoy intentando olvidarme un poco del DS porque la espera es lo peor, lo mejor es no pensar XD

jejejejeje si la espera es lo peor... lo mas jodido.. jejejeje

entonces no hablemos del Demons Souls ok ? xD

hablemos del Tiempo ??? Hoy que tiempo ara ??? ^^ xDD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Aqui esta todo nublado, seguramente llovera....

Hablad del demon´s pero con cuidado de andar poniendo spoilers, aunque tampoco haya mucho que desvelar, pero bueno, personajes, armas chulas, boss, cosas asi...

He ido a poner lo de la videoguia pero no deja ver los videos directamente, pone no se que desactivado por solicitud, ver en youtube.... asi que el que quiera verlo que vaya a youtube directamente.
Se pone en youtube "demon soul 1-1" y ahi salen, llevan puesto el orden, boletarian palace 1-1 part 1, part 2, part 3, etc.... asi que no hay mucha perdida.

Unido
agosto 1, 2008
Monazo es poco joder, uff es que quiero empezar a saber que tipo de Builds me puedo hacer para el Knight y para eso quiero saber que anillos usar, y quiero saber cual es el m aximo de anillos que puedo utilizar xD, por que lo quiero tener todo bien ya desde mi primera partida, ya que no tengo ganas de irme haciendo nuevas partidas cada dos por tres XD

Unido
septiembre 7, 2007
Monazo es poco joder, uff es que quiero empezar a saber que tipo de Builds me puedo hacer para el Knight y para eso quiero saber que anillos usar, y quiero saber cual es el m aximo de anillos que puedo utilizar xD, por que lo quiero tener todo bien ya desde mi primera partida, ya que no tengo ganas de irme haciendo nuevas partidas cada dos por tres XD
Si vas a tener que pasártelo tres veces quieras o no si persigues el platino. No estés en la primera partida ya pensando las cosas y dsifrútalo.

Luego, en sucesivas partidas, ya sabrás lo que hacer con tu personaje y hacia donde lo quieres orientar.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Esta bien querer saber! Pero porfavor como bien dijo Koster_ESP, trabajad con spoilers. Porque ami no me interesa lo más minimo tenerme el juego chapao asta que lo tenga en mis manos, y como no puedo evitar seguir este hilo tengo que comerme todo! Gracias de antemano

Saludos

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Dos anillos, pero tampoco te flipes con lo de las builds, que esto no es el wow, aqui basicamente o vas todo a fuerza, todo a magia o mezcla de ambas, no hay mas....

Unido
enero 11, 2010
mejor porque ya me canse del wow en su momento, ahora solo quiero DS y no quiero que se le parezca, ademas con ver unos pocos gameplay sin spoilers como hago yo XD ya se ve como es el juego

y ahora que ya he puesto la introduccion... por si no me he enterado muy bien, cuando te pasas el juego, para conseguir el platino hay que empezar el juego de nuevo otras veces, logico yo tendre este platino, mas claro el agua, mi duda es, cuando empiezas de cero no puedes seguir con tu personaje con el que te lo pasaste la primera vez en NG+??

es que como ha dicho kuku que en la segunda partida ya te haces otro pj y ya como sabes como va el juego ya lo clavas, es decir que me lio yo solo, cuando te pasas el juego y le das a NG+ empiezas con un pj de cero pero sube la dificultad, no puedes seguir con tus habilidades armas y demas que adquiriste en la primera partida??

espero que me hayais entendido

yo tenia pensado empezar con mi caballero y ya sacarme el platino con el, y pasarme el juego las veces que hiciera falta con el mismo pj, pensaba que se podia hacer, ya que vi que Amane por ejemplo tenia nivel 150 o asi

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, si, sigues con el mismo personaje y empiezas una partida nueva con el personaje tal y como lo tenias al pasarte la otra, nivel, armas, armaduras, magias aprendidas, todo menos un par de cosillas, llaves y tal... continuas con el mismo personaje siempre.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Si, si, sigues con el mismo personaje y empiezas una partida nueva con el personaje tal y como lo tenias al pasarte la otra, nivel, armas, armaduras, magias aprendidas, todo menos un par de cosillas, llaves y tal... continuas con el mismo personaje siempre.
La verdad esta bien continuar con el mismo personaje si vuelves a empezar, en estos juegos se les suele cojer cariño a los pj jaja. Mi pregunta es, si empiezas de nuevo con el mismo personaje, tendrás más nivel, equipo etc.. Si es asi, aumenta la dificultad del juego para adaptarse al lvl y equipo que lleves o simplemente resultará más facil ya que vamos más petaos? Gracias de antemano

Un saludo

Unido
enero 11, 2010
por lo que tengo entendido se ve que el cambio de normal a NG+ la primera vez es bastante bestia, las siguientes partidas ya no se nota tanto el cambio de dificultad, como ya sabes lo digo por lo que he leido no porque tenga el juego XD

ojala

PD: tengo que agregarte para jugar al DS juntos, que tenemos que matar a muchos BP que se pasen de listos jejeje

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
por lo que tengo entendido se ve que el cambio de normal a NG+ la primera vez es bastante bestia, las siguientes partidas ya no se nota tanto el cambio de dificultad, como ya sabes lo digo por lo que he leido no porque tenga el juego XD

ojala

PD: tengo que agregarte para jugar al DS juntos, que tenemos que matar a muchos BP que se pasen de listos jejeje
Jajaja lo mismo te iba a decir, te mando aora mismo la petición! Se nos va hacer larga la espera bffff.. :chocala:

PD: Bp que se cuela, pa la cazuela!

Un saludo!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
mejor porque ya me canse del wow en su momento, ahora solo quiero DS y no quiero que se le parezca, ademas con ver unos pocos gameplay sin spoilers como hago yo XD ya se ve como es el juego

y ahora que ya he puesto la introduccion... por si no me he enterado muy bien, cuando te pasas el juego, para conseguir el platino hay que empezar el juego de nuevo otras veces, logico yo tendre este platino, mas claro el agua, mi duda es, cuando empiezas de cero no puedes seguir con tu personaje con el que te lo pasaste la primera vez en NG+??

es que como ha dicho kuku que en la segunda partida ya te haces otro pj y ya como sabes como va el juego ya lo clavas, es decir que me lio yo solo, cuando te pasas el juego y le das a NG+ empiezas con un pj de cero pero sube la dificultad, no puedes seguir con tus habilidades armas y demas que adquiriste en la primera partida??

espero que me hayais entendido

yo tenia pensado empezar con mi caballero y ya sacarme el platino con el, y pasarme el juego las veces que hiciera falta con el mismo pj, pensaba que se podia hacer, ya que vi que Amane por ejemplo tenia nivel 150 o asi

jajajajaja mi personaje principal esta al 216 ^^ pero aconsejo tenerlo entre el 115 y 125 para que puedas ser Black,Blue Phantom... y para que invoques tu... si no no veras a nadie de ese nivel... ^^ bueno el otro dia me invadio uno al 216 ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior