Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
pero una cosa??? es que no hay limite de nivel!!!!??????

cual es la diferencia de niveles para que yo pueda invadir a alguien?? me explico, x ejemplo yo puedo invadir a otro pj que este tanto 5 niveles por encima como por debajo y lo mismo para que me invadan pero a partir de 6 niveles de diferencia ya no puedo, hay algo asi??? imagino que si por lo que acaba de decir Amane pero cual es el margen???

Unido
enero 11, 2010
menuda barbaridad, como se pasan, viendo el limite de niveles a 700 el pj de Amane parece un pipiolo jajajaja, habra alguien que haya llegado a ese nivel???

Unido
marzo 23, 2010
menuda barbaridad, como se pasan, viendo el limite de niveles a 700 el pj de Amane parece un pipiolo jajajaja, habra alguien que haya llegado a ese nivel???
El maximo nivel es el 712, y hay mucha gente que a llegado a ese lv, antiguamente existia un exploit que te permitia levear mucho mas rapido de lo normal (pero mucho, mucho) hasta que lo arreglaron, en el ranking online de los jugadores que mas souls han obtenido puedes ver a montones de lv712.

Unido
enero 11, 2010
cual es la diferencia de niveles para que yo pueda invadir a alguien?? me explico, x ejemplo yo puedo invadir a otro pj que este tanto 5 niveles por encima como por debajo y lo mismo para que me invadan pero a partir de 6 niveles de diferencia ya no puedo, hay algo asi??? imagino que si por lo que acaba de decir Amane pero cual es el margen???
me puedes resolver esta duda???

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
El maximo nivel es el 712, y hay mucha gente que a llegado a ese lv, antiguamente existia un exploit que te permitia levear mucho mas rapido de lo normal (pero mucho, mucho) hasta que lo arreglaron, en el ranking online de los jugadores que mas souls han obtenido puedes ver a montones de lv712.
Madre de dios, lvl 712. Sin el exploit tiene que costar una barbaridad llegar no?
Gracias por la info :chocala:

Un saludo!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, el limite de nivel para invadir/que te invadan, invocar/ser invocado es de 20 niveles por arriba y por abajo.
Y si, llegar al 712 cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, yo lo deje al 172, ya me aburria, ultimamente me estan dando ganas de jugar otra vez de tanto andar por aqui XD

Unido
marzo 7, 2009
Miren en definitiva la mejor manera de saber si pillártelo o no, es leyéndote todo el hilo y curosiando en el youtube, aquí fácilmente podemos llegar a las 200 páginas y no hemos terminado.

Eso sí, toda persona con PS3 debería probar esta experiencia de juego, por mi parte este es mi juego favorito de ps3 (por el momento).

Así que dejaos de tantas dudas y tonterías que el juego es una joya en todo sentido.

Unido
enero 11, 2010
si dudas acerca de comprarse el juego no hay, simplemente que como sale en junio y hay que esperar por cojones, el ansia nos puede, y como no podemos jugar pues entonces se habla d DS y se pregunta todo lo preguntable, si la gente es amable y nos responde pues mejor porque nos ayudan a pasar este rato, miralo de esta forma, somos la nueva generacion XD

Unido
agosto 12, 2007
Empecé ayer el juego y tuve que empezarlo 2 veces porque en la primera no había quedado satisfecho, habiendo cogido el soldado. En la segunda me he cogido el Knight y parece que se me da mejor (aún no he revivido del todo).

Ahí va mi pregunta: tengo unas armas que las querría vender pero no he visto ninguna opción para ello. En este caso que se debe hacer? Tirarlas o hay algún sitio para venderlas?

Tengo entendido que puedes rejugar todas las fases una vez completadas. He visto en una guía que me he dejado un objeto bastante importante en el 1-1. Si lo rejuego todos los objetos que he cogido me volverán a aparecer? Podré coger el que se me ha olvidado?

Gracias de antemano.

Aquí el vídeo en cuestión.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No se puede vender nada, puedes guardar el equipo que quieras hablando con el tipo del nexus que esta al lado del herrero, ese te guarda de todo, tambien puedes tirarlo....

Puedes jugar en un nivel tantas veces como quieras, solo tienes que meterte otra vez a el desde el nexus, los objetos que recogiste no apareceran, solo estaran los que no hayas cogido antes.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lvl 216, ya son unas cuantas veces ventilao el juego no? jaja

Un saludo!
30 veces contadas jajajajaja me he podido sacar 8 veces el platino jajajaja pero paso... ya que no soy caza trofeos ^^ pero es el unico juego que me lo he echo tantas veces y la que mas horas le e metido.... solo en consolas... en juegos de PC no quiero decirlo ufff jajajajajajaja

esta generacion por ahora me quedo con el MGS4 y DS ^^

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
30 veces contadas jajajajaja me he podido sacar 8 veces el platino jajajaja pero paso... ya que no soy caza trofeos ^^ pero es el unico juego que me lo he echo tantas veces y la que mas horas le e metido.... solo en consolas... en juegos de PC no quiero decirlo ufff jajajajajajaja

Pff yo de pc en mis tiempos si que le calcaba horas..sobretodo a un par de MMOs a los que andube enganchao, al Conquer Online desde los 13 años asta los 16 jugando y luego al WoW desde los 16 asta los 18, a los 18 me pasé a ps3 mas o menos jaja ( Hago 20 en julio ). Y en pc no he jugado a otras cosas, algo al counter y al age of empires en linea pero nada más.

PD: De esta generación me quedo con los GOW, Darksiders y KillZone 1y2 XD

Saludos!

Unido
enero 11, 2010

eso si que es amortizar un juego como dios manda, yo una vez me pille este ya me olvidare durante un tiempo de comprarme ningun otro juego que estos meses han sido escandalosos

troux haberte esperado hombre que por unos meses hubieramos jugado todos juntos, en junio ya lo tendremos y a viciarla

OFFTOPIC: yo de esta generacion me quedo con killzone 2, bioshock 1 y DRAGON AGE de calle, si no lo has jugado click miratelo porque el DA es una pasada en todos los aspectos, una batalla final epica y es un juego maduro

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
eso si que es amortizar un juego como dios manda, yo una vez me pille este ya me olvidare durante un tiempo de comprarme ningun otro juego que estos meses han sido escandalosos

si no lo has jugado click miratelo porque el DA es una pasada en todos los aspectos, una batalla final epica y es un juego maduro
Con lo primero completamente de acuerdo, yo haré lo mismo. Segun coja el DS no volveré a cojer nada más asta tenerlo realmente quemado jaja, que estos ultimos meses han sido de muchos gastos.

Respecto al DA estube apunto de cojerlo ya que me gustan mucho los juegos del estilo (jugue los Neverwinter, Baldurs gate etc..), el unico problema que le veo es que tiene demasiao DLC no? Aun hace poco han sacado una continuacion de la historia en DLC que vale 39 euracos, eso si, dicen que ofrece unas 20 horas de juego.

PD: Nunca suelo comprar los DLC y asi siento que el juego se me ha quedao incompleto jaja, no los compro más que nada porque no estoy a favor, no me parece normal que despues de las puñaladas que te meten por el juego, aun te cobren más por contenidos extra, que en la maioria de los casos son chorradas.

Un saludo Koster! :eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
yo tampoco he comprado ningun DLC, solo tengo los que me venian gratis con el juego, el de la armadura y el del golem, pero no se queda incompleto el juego, tb estoy en contra de los DLC y no necesitas ninguno para quedarte satisfecho, ademas que es bastante largo, bueno no desvio mas el hilo jejeje

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
yo tampoco he comprado ningun DLC, solo tengo los que me venian gratis con el juego, el de la armadura y el del golem, pero no se queda incompleto el juego, tb estoy en contra de los DLC y no necesitas ninguno para quedarte satisfecho, ademas que es bastante largo, bueno no desvio mas el hilo jejeje
Lo tendré en cuenta jaja! Bueno al tema, ayer ala noche estube viendo videos del DS en cantidades industriales jaja y me recuerda un monton al Gothic, nose porque. La interfaz y la forma de moverse el pj, son mui similares! Que ganazas de que salga ya, de seguir asi voy a llegar amargao al 25 de junio. XD

Unido
noviembre 2, 2008
Me habeis metido las ganas de jugarlo otra vez, dejare el Battlefield un tiempo y me pondre con el DS a ver si me acabo de sacar los trofeos que llevo el 50% xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior