General Sparda
General_Sparda
Salia, pero lo han adelantado y mejor noEso iva a decir yo que me acaban de mandar el mensaje de GAME... pero no salía el día 5? jaja que subidón![]()
Salia, pero lo han adelantado y mejor noEso iva a decir yo que me acaban de mandar el mensaje de GAME... pero no salía el día 5? jaja que subidón![]()
El gore de Ninja Gaiden era desproporcionado XDXDXDXD, en Darksiders no es tan bestia pero esta por encima de la mediaYa lo he jugado un par de horas, y tengo u sabor agridulce
Historia y presentacion muy buenas, ademas del apartado artistico que me parece sensacional, pero en cambio el apartado tecnico y jugable me a parecido muy poco profundo. Seguiré avanzando a ver que tal, que por lo menos cuanto mas avanzo me gusta mas.
Gore hay, pero tampoco hay mas que, por ejemplo, un Ninja Gaiden.
Voy a ver si la cosa mejora.
EDIT: pero tranquilos, que esto me pasa a mi con muchos juegos y luego me parecen una jodida pasada![]()
En que se parece a Zelda? Porque no se donde coj***s le veis el parecido.yo no lo reserve y me he hecho esta tarde con el
PD: veis¿? lo que dije antes, ahora mismo ya me esta encantando xD, se parece al Zelda y eso esta DPM
Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.En que se parece a Zelda? Porque no se donde coj***s le veis el parecido.
Esta completamente en castellano, voces y textoslos que lo habeis comprado en españa...esta doblado al español o solo subtitulado?
pensaba comprarmelo de importacion pero aun no se sabe si estara como esta en españa (doblado o subtitulado)
Pues no... una cosa es un beat´m´up como este Darksiders y lo otro compararlo con un ActionRPG de calidad...Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.
Pues en muy poco la base es la misma, leches a todo lo que se mueva, me recuerda mucho al Devil May Cry, con lo de las almas y eso, levantar a un enemigo de un espadazo y en el aire destrozarle a espadazos, muy al estilo Dante xD, puede que la diferencia mas notables es el entorno, mientras que Darksiders es un mundo postapocaliptico, bayonetta es mas tirando a un mundo gotico muy al estilo DMC, por las imagenes que he visto y que Bayonetta es una tía que podría ser perfectamente la hermana de Dante :cunao::cunao::cunao:que diferencia tiene este de bayoneta?