Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
a los indecisos les doy mi recomendacion... no voy a decir nada que no sepan, solo respaldar su comprar y que para mi fue uno de los mejores de esta generacion.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola,me estoy pasando el juego por primera vez,para conseguir la armadura abisal,¿se puede volver a los sitios que ya nos hemos pasado en la historia?también para coger los fragmentos de vida y los medallones esos que le vendes al de las mejoras?
Una vez te pasas el juego ,¿puedes ir por libre?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soyer94 dijo:
Hola,me estoy pasando el juego por primera vez,para conseguir la armadura abisal,¿se puede volver a los sitios que ya nos hemos pasado en la historia?también para coger los fragmentos de vida y los medallones esos que le vendes al de las mejoras?
Una vez te pasas el juego ,¿puedes ir por libre?
Sí, cuando termines puedes seguir buscando todo lo que te falte.

Es un juegazo. Aunque para mi gusto tiene un par de fallos, como la dificultad, que es mínima. De los juegos más fáciles que he jugado en años.

Un saludo!
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
hoy cuando iba a quitar el juego,he dad al botón ps para salir del juego y se me ha reiniciado la ps3 después de los 3 pitidos.
Leyendo en Internet a más gente le ha pasado con este juego¿ es un bug del darksiders no?sólo me pasa con ese.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soyer94 dijo:
hoy cuando iba a quitar el juego,he dad al botón ps para salir del juego y se me ha reiniciado la ps3 después de los 3 pitidos.
Leyendo en Internet a más gente le ha pasado con este juego¿ es un bug del darksiders no?sólo me pasa con ese.
A mí me pasaba siempre. El juego tiene algunos bugs que son un pasote. De los más grandes que he visto en un juego. Lo peor es que no tenga ni una sóla actualización para arreglarlos. Lamentable por parte de THQ. Me ha hecho hasta pensar si comprarme o no la segunda parte, y eso que le tengo muchas ganas y este primero me encantó, a parte de los dichosos bugs.

Si quieres que no se te quede la play pillada, tendrás que apagar la consola directamente desde el juego, sin darle a salir.

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Debido a que muchos amigos/compañeros me hablaban maravillas de este juego me he decidio pillarlo, antes que salga su segunda parte.
Como no lo encontraba para compra entre users (es lo que suelo hacer) y de importacion no estaba seguro si vendria en Castellano, lo he pillado de 2nda mano en una tienda GAME, por 9'95€ que me ha salido, y si no me gusta lo puedo poner de posavaso (un poco caro, pero bueno xD).
Ya me pasare por el Hilo para cualquier duda!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MaxPowerGR
Es un hack'n slash, así que podríamos decir que es estilo GoW (todos funcionan con una mecánica similar) pero es más abierto, y yo diría que un poco más largo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@MaxPowerGR dijo:
Este juego es estilo GOW o más de rol?
Es una mezcla de géneros:

El combate es estilo God of War, pero es un juego mucho más variado y completo que los God of War.

El juego se desarrolla en un mundo abierto, incluso obtendrás un caballo para moverte por él. La ambientación apocalíptica es magnífica, sobre todo por el diseño artístico. Muy logrado.

Conforme avanzas, vas adquiriendo multitud de gadgets que te ayudarán a avanzar y a acceder a nuevas zonas (estilo arkham asylum), así como multitud de puzzles, no tan fáciles como los de God of War. Aquí a veces tendrás que usar un poco la cabeza.

Además, tiene también algunos toques de rol, pero son pequeñitos, con mejoras de magias, armas, movimientos, etc. Darksiders 2 va a ser mucho más rolero que este.

Y la duración, no es que pueda ser un poquito más largo que God of War, es que es mucho más largo que God of War. Si quieres completar todo lo que te ofrece el juego puedes llegar cerca de las 30 horas. Ya depende de tu ritmo de juego.

Yo no soy mu fan de los God of War, pero este Darksiders me encantó, y el segundo tiene aún mejor pinta.

En definitiva, poco tiene que ver con God of War en muchos de sus apartados, es un juego que mezcla perfectamente varios géneros, y además, está influenciado por multitud de grandes títulos, desde los Zelda, pasando por el mencionado God of War, y terminando incluso con Portal de Valve. Es un juegazo.

Saludos!
 
Última edición:
Superior