Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno..pues acabo de ponerlo y tras tener los primeros confrontamientos y demás solo puedo deciros que me parece una pasada de juego y mas si despues de este inicio al mas puro estilo God of war se oculta una aventura en toda regla..mare mia no puedo esperar a cabalgar con mi corcel las vastas llanuras del desierto de la cenizaaa,jaja.
--- [ Añadido ] -----
Doblaje de pelicula,ambientación infernal y apocaliptica hasta decir basta,graficos geniales,golpes y aplastamientos demoledores...amos que la toy flipando,jeje.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Estoy atascado :buf::buf::buf::buf: en; ya esta mira que era fácil "Reacción en cadena" :cunao::cunao::cunao:

--- [ Añadido ] -----

La Web de Game ha vuelto a poner Darksiders para el 5/01/2010, parece que lo han puesto a la venta antes de tiempo, es muy posible que las tiendas dejen de venderlo hasta la fecha original o vendan las unidades que tienen en stock, en el Game de Badalona tenían solo 8 unidades, parece que las unidades que llegaron a las tiendas fueron limitadas, ya que al darse cuenta del error cortaron el suministro a las tiendas.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Ya lo he jugado un par de horas, y tengo u sabor agridulce

Historia y presentacion muy buenas, ademas del apartado artistico que me parece sensacional, pero en cambio el apartado tecnico y jugable me a parecido muy poco profundo. Seguiré avanzando a ver que tal, que por lo menos cuanto mas avanzo me gusta mas.

Gore hay, pero tampoco hay mas que, por ejemplo, un Ninja Gaiden.

Voy a ver si la cosa mejora.

EDIT: pero tranquilos, que esto me pasa a mi con muchos juegos y luego me parecen una jodida pasada :D
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya lo he jugado un par de horas, y tengo u sabor agridulce

Historia y presentacion muy buenas, ademas del apartado artistico que me parece sensacional, pero en cambio el apartado tecnico y jugable me a parecido muy poco profundo. Seguiré avanzando a ver que tal, que por lo menos cuanto mas avanzo me gusta mas.

Gore hay, pero tampoco hay mas que, por ejemplo, un Ninja Gaiden.

Voy a ver si la cosa mejora.

EDIT: pero tranquilos, que esto me pasa a mi con muchos juegos y luego me parecen una jodida pasada :D
El gore de Ninja Gaiden era desproporcionado XDXDXDXD, en Darksiders no es tan bestia pero esta por encima de la media ;)
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
he estado a punto de separar este juego aca en Mexico 2 veces, pero cada vez que me convence lo que leo, veo un video y me retracto, ustedes que lo han jugado que dicen?.... me gusta el GoW pero no tanto me parece un juego bien no un juegazo como muchos dicen, odio el DevilMayCry y el Nina Gaiden, me encantan los Zeldas, eso es mas o menos los juegos a los que he escuchado que se parece, basados en eso.... me lo recomendarian?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
yo no lo reserve y me he hecho esta tarde con el

PD: veis¿? lo que dije antes, ahora mismo ya me esta encantando xD, se parece al Zelda y eso esta DPM
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
En que se parece a Zelda? Porque no se donde coj***s le veis el parecido.
Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo las influencias que diria que tiene este juego seria Soul Reaver y Zelda aunque tambien un poco de GOW

El juego es una maravilla y muy adictivo y cada vez te pide que juegues mas aun
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
los que lo habeis comprado en españa...esta doblado al español o solo subtitulado?
pensaba comprarmelo de importacion pero aun no se sabe si estara como esta en españa (doblado o subtitulado)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.
Pues no... una cosa es un beat´m´up como este Darksiders y lo otro compararlo con un ActionRPG de calidad...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
que diferencia tiene este de bayoneta?
Pues en muy poco la base es la misma, leches a todo lo que se mueva, me recuerda mucho al Devil May Cry, con lo de las almas y eso, levantar a un enemigo de un espadazo y en el aire destrozarle a espadazos, muy al estilo Dante xD, puede que la diferencia mas notables es el entorno, mientras que Darksiders es un mundo postapocaliptico, bayonetta es mas tirando a un mundo gotico muy al estilo DMC, por las imagenes que he visto y que Bayonetta es una tía que podría ser perfectamente la hermana de Dante :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo solo diré que estamos ante un señor juegazo, llevo una viciada que no es normal, y es que soy fanático de Zelda desde el Ocarina of time, del Devil may cry y del GOW... joer si es que este juego lo tiene todo!!!

En mi opinión un 10

EL único fallo que tiene es que vicia demasiado ajajajaja

Por cierto también tiene un guiño al juego de
Portal, de lacompañía Valve.
Genial :trofeo:
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Hola, he comprado el darksiders y en la caja pone que soporta 1080p, pero cuando lo pongo me sale a 720p, la salida de video de la consola la tengo configurada a 720p y 1080p.

¿Es otro timo de los 1080p o que pasa?

No tiene que ser problema de la tv ni de la ps3 porque puedo jugar al sonic unleashed, mortal kombat vs dc, y la demo trial del Grand Turismo 5 a 1080p.

A y que no venga en tipico listo diciendo que si solo activo la salida de video a 1080p me saldra a esa resolucion porque por esa regla de tres todos los juegos tendria que venir en la caja solo 1080p y se supone que si viene en la caja es porque tiene esa resolucion sin rescalado ni forzando la consola.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A ver si alguien pone unas impresiones porque este juego me tienta y Joe Madureira me encanta desde su pasó por X-Men...
 
Superior