Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De momento no hay nada confirmado sobre una demo pero esperamos que si haya algo, aunque la salida es inminente (un mes justo) por lo tanto de haberla debería estar disponible estas semanas proximas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Estoy muy interesado en este juego xk el estilo me gusta lo unico queria comprarlo de importacion alguien sabe si estara en español en UK o USA????
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo de la demo ya casi estara descartada me supongo...el juego sale la primera semana de enero y aun no existen noticias de la demo no?

Ojala saquen demo que le tengo ganas:)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Darksiders hace tiempo que lo tengo reservado :victoria::victoria::victoria:, sera la primera compra de 2010, luego le seguira Dante's Inferno edición Death y lo mejor para completar el trió fantástico, GoW III. :trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No esta todavia para xbox,pero me parece fuera de lugar tu pregunta al respecto :D,hay los idiomas :oops:
Fuera de lugar no...todos saben a que me refiero y todos saben que lo pregunto pq los que se lo descargan antes saben si viene multi y podre saber si de uk vendra en castellano para pedirmelo de importacion..que tengo que explicar todoXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ami tambien me interesa si venderan en uk en español se k en españa vendra en español subtitulao y hablado
 
Superior