Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Actualizado con mas pesonajes, del enlace pese poco nuevo puedo sacar gracias igualmente.

Luego pongo cosas del armamento
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pue spinta bastante bien le juego espero que eso de plataformas ,puzlles ,exploracion sea cierto solo accion o por faovr!!! XD , no abandoneis el hilo ,que el juego no lo merece lol Adios
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Hola pue spinta bastante bien le juego espero que eso de plataformas ,puzlles ,exploracion sea cierto solo accion o por faovr!!! XD , no abandoneis el hilo ,que el juego no lo merece lol Adios
Lo pintan como un rollo zelda y por lo que se ha visto si habra puzzles y tal, aunque la accion sera el plato principal jajaj
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
2 nuevos videos :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Nuevo video
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

A parte el video mencion el dia 1 como fecha de salida del juego, supongo que en territorio americano.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El juego sale el 5 de enero y ya estan preparando la segunda parte que al parecer llegara en el 2012
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Realmente no lo tengo muy claro, por que en algunos sitios leo 8 en otros el 5. pero bueno no viene de un par de dias jeje.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es que en algunos sitios pone el 8...seria lo mas logico porque el 6 y el 7 casi siempre es fiesta y el 5 con el caos que habra por el dia de reyes muchos comercios no lo tendran disponible hasta el 8.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
este juego tiene una pinta buenisima, si me gusta al probar al demo si la sacan seguramente me lo compre.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Era muy parecida lo unico que a color, pongo esta de momento luego si la canbian pues ya lo cambiare.
 
K

Kainnox

Ami me gusta mas que salga rojo, etc Pero bueno el juego es lo importante.
Gracias por el hilo* No habrá ningun tipo de ed. esp?
--
Porque salen todos los juegos despues de navidades?! por enero y febrero y marzo, ami eso me va muy mal xD
 
K

Kainnox

Se sabe si habrá demo, algun rumor o algo? se que es muy pronto, pero bueno si se sabe, mejor. Este juego lo tengo que jugar sea como sea, ya alquilado o comprado xD
 
Superior