Raxtur
Raxtur
- Unido
- septiembre 29, 2013
yo sigo diciendo que las almas son lo de menos en este juego pero si tendremos que ayudar a la gente para conseguir mas almas, lo que me molesta es que facilitan las cosas de manera gratuita, los que venimos de dark souls y demons souls la única forma en la que aprendíamos a pasarnos las cosas es pasarnos las cosas una y otra vez y aprender de los errores, conocer a los enemigos, conocernos las zonas todo forzosamente, y ver como nos pasábamos todo asta llegar al jefe y después conocer al jefe y su estrategia a fuerza de morir y morir y volver a morir, lo que si recordáis era la publicidad de la salida de dark souls 1 cuando salio, y perder eso es perder la esencia de dark souls en mi opinión claro esta, pero si ponen ese objeto que sea facil de conseguir y que sea barato, aunque sigo diciendo que es una bajada de pantalones seria
facilidades a los niños del cod o de los juegos que son como tutoriales enteros (en otras palabras como decía una imagen que vi hace tiempo por este foro, de un niño que quería un biberón de leche y por que se lo den sus padres todo ya hecho ya lo celebran y en la de abajo era la misma pero en plan dark souls quieres el biberón toma una espada y equipate y vencerme si te lo quieres tomar
Eso es lo han hecho así para facilitar a la gente del CoD y Bf si no no lo entiendo...