Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, ¿Amazon.es envía un correo para que confirme el pago o se paga automáticamente? Es para estar pendiente del correo y pagarlo en cuanto se pueda. Que por cierto, sigue como fecha estimada de entrega el 20-21, espero que la cambien porque como tenga que esperar una semana más me voy a quedar sin uñas xD.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
A las 12 am dice ahí en la store yo estoy esperando ya xD los que quieran jugar mi id es juandy20 estaré conectado mañana a como llegue del trabajo loool
asta el 14 no podras jugar con el, que lo tengas en la store y lo puedas descargar, te da la opcion a descargarlo e instalarlo y jugar con el dia de la salida oficial, cuando salga la actualizacion de inicio del juego

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
asta el 14 no podras jugar con el, que lo tengas en la store y lo puedas descargar, te da la opcion a descargarlo e instalarlo y jugar con el dia de la salida oficial, cuando salga la actualizacion de inicio del juego
Bro antes de comprarla pregunté en namco bandai y me respondieron que la salida oficial de dark souls en usa es el 11 es decir q si me descarga ahora puedo jugarlo. La salida oficial en europa es el 14pero en usa podremos jugar el 11 esa duda la tenía también pero namco bandai usa como europeo me sacaron de dudas

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Bro antes de comprarla pregunté en namco bandai y me respondieron que la salida oficial de dark souls en usa es el 11 es decir q si me descarga ahora puedo jugarlo. La salida oficial en europa es el 14pero en usa podremos jugar el 11 esa duda la tenía también pero namco bandai usa como europeo me sacaron de dudas
pos solo me queda decirte una cosa macho, tienes mas morro que un oso hormiguero XDD ya te pedire ayuda con algun boss que se me atraviese XDDD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo lo voy a comprar en la store USA por eso, porque en unas horas ya se puede jugar, aparte que sale a 22€ si lo compras a pachas.

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
yo estoy alejado de mi play por motivos de un viaje repentino, la reserva esta hecha y mi primo lo va a poner a descargar ahora mas tarde pero hasta el viernes no lo podre jugar yo :(

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Dark souls es el primer juego en consola q logro sacarme de la droga del wow y league of legends xD ojala el 2 llegue donde llgo el 1 lol

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
En lol deje mi cuenta en platino con casi todos los campeones me da pesa la cuenta y juego aveces para q no me bajen a oro de nuevo xD ojala se pudiera vender cuentas en lol o cambiar

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que suerte!! yo tambien quiero jugarlo ya:babas::cunao:

Pero no me queda otra que esperar... el juego ya esta pagado en Xtralife y lo quiero físico y versión Pal/Esp (que los de namco en su día dijeron que dark souls la versión uk estaba en español y me lo comí en ingles)

Tengo esperanza que los de Xtralife lo van a vender antes de tiempo:sisi:

PD: ¿Primeros afortunados?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
De momento en Metacritic tiene un 91 de media.

Que suerte tenéis algunos que vais a poder jugarlo ya, yo porque quiera la E.C si no a lo mejor también lo hubiera pillado de la store USA.

Superior