Hilo Oficial Dark Souls II

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
yo sigo diciendo lo mismo de siempre, que farmear en estos juegos no es lo esencial, prácticamente te da igual pasarte el juego a nivel 12 que a nivel 70, lo que importa es tu habilidad y como la uses, y me estoy dando cuenta en mi partida de nivel 12 en dark souls 1, que me esta resultando mas sencilla que cuando iva a nivel 70 y 90 en la primera vuelta, no se si es que lo tengo trilladisimo o que voy muy op para mi nivel aprovechándolo todo al maximo, pero lo que mola de estos juegos es pasarlo putas asta que llegas al boss y una vez que llegas apañarte con lo poco que te queda, si llegas y esta todo limpio para eso que te pongan una hoguera al lao de la niebla del boss que para el caso seria lo mismo, vamos digo yo, ya que farmear para mi es una cosa un poco secundaria la verdad

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Creo que es una mezcla de ambas cosas, vas muy op y te conoces el juego de memoria, porque cuando yo lo termine en nivel 1 me parecio muy facil, de hecho me pase a todos los jefes a la 1° menos Gwyn, 4 Reyes y los del DLC

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz

Creo que es una mezcla de ambas cosas, vas muy op y te conoces el juego de memoria, porque cuando yo lo termine en nivel 1 me parecio muy facil, de hecho me pase a todos los jefes a la 1° menos Gwyn, 4 Reyes y los del DLC
a mi los que se revolvieron un poco 4 reyes por ser impaciente, nito por no ir con un arma divina, y lecho chaos, que este ultimo es el ultimo que me queda y estoy esperando a ver 2 marcas en el suelo para pasarmelo a lo facil, si alguien se apunta nos rotamos, soy nivel 12 XD

en lo referente a dark souls 2 espero que tomen nota de la gente que se queja y solucionen esa cagada a mi ver, que vale que puedes usarlo como método de farmeo, si, pero yo lo veo mas como, vamos a allanar el camino a los bosses a los nobs que mueren mucho antes de llegar al boss, por muchos objetos o pactos para aumentar la dificultad que tenga el juego si hacen eso es bajada de pantalones y reducir la dificultad en gran medida, porque ir con x frascos de estus, tener fallos o encontronazos con los npcs y llegar con un frasco al boss o sin ellos, y decir "me cago en la leche, como coño me paso esto ahora?" al final se convertirá en un uy, una hoguera, vamos al boss como un paseito por el parque, dando saltitos de alegría, coño que dark souls es dificultad, demon y dark se hicieron famosos por ello y los vendieron así muere, y muere, y muere, y muere... aprende de tus errores para no morir, no quites bichos para facilitar el camino, que no por quitar bichos que no te suponen un reto se fa a facilitar el camino, cuantas veces nos habrán matado unos bichos que ya creíamos que teníamos dominados por un descuido nuestro o por no tomárnoslos enserio o por acumulación de esos mismos bichos en una zona por pasar de ellos, si eliminas facilitas en mi opinión y en la de supongo yo que la inmensa mayoría de fieles seguidores de esta saga y nadie quiere que esto sea un paseito por el parque, que incluso los enemigos mas inútiles si te invaden molestan bastante cuando te concentras en matar al que te invade o evadir al invasor

si quieren poner enemigos que no respawneen , que pongas los tipicos enemigos duros como los caballeros negros o los espiritus rojos o ese tipo de enemigos y que se quiten de chorradas de esas

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Por cierto vaya timo de cambiazo en el MM no? Se están luciendo ultimamente. A pachas de la store USA sale a 22,50€, eso es un preciaco. Solo espero que venga en español, que parece que asi sera, y el martes viciaco.
Este sera el ultimo juego que juegue en ps3 antes de jubilarla definitivamente. Gran juego para despedirla.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
A mi también me parece una bajada de pantalones, en dark y demon por muchos que hubiera en el camino a un jefe, si querías pasar sin matar a nadie se podía hacer perfectamente y casi sin rasguños, no veo ningún motivo más que el de simplificar la tarea para los noobs.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A mi también me parece una bajada de pantalones, en dark y demon por muchos que hubiera en el camino a un jefe, si querías pasar sin matar a nadie se podía hacer perfectamente y casi sin rasguños, no veo ningún motivo más que el de simplificar la tarea para los noobs.
Estoy leyendo por otros lares, que los enemigos desaparecen al cabo de 10-15 veces. Alguien ha llegado a palmar tantas veces de camino, o durante el boss? Por que yo no. También se comenta que hay varios items (seguramente hasta se puedan comprar) que al quemarlos en la hoguera hacen reaparecer los enemigos de la zona de nuevo, incluso a los jefes, solo que mas fuertes y duros. No creo que nos quieran colar un juego mas facil, no lo veo.

Famitsu le ha cascado un 37/40. Tan malo no será.

Unido
enero 14, 2008
Yo hasta que no lo juegue, no lo juzgare; a lo mejor es una mejora que ahora mismo lo vemos con malos ojos... ?

Unido
junio 3, 2012
Estoy leyendo por otros lares, que los enemigos desaparecen al cabo de 10-15 veces. Alguien ha llegado a palmar tantas veces de camino, o durante el boss? Por que yo no. También se comenta que hay varios items (seguramente hasta se puedan comprar) que al quemarlos en la hoguera hacen reaparecer los enemigos de la zona de nuevo, incluso a los jefes, solo que mas fuertes y duros. No creo que nos quieran colar un juego mas facil, no lo veo.

Famitsu le ha cascado un 37/40. Tan malo no será.
Los que hemos jugado a los anteriores Souls es posible que no muramos 10-15 veces seguidas en una misma zona, pero alguien que se inicia en la saga con este juego tampoco lo veo tan raro. Ademas que los enemigos no solo desaparecen cuando mueres muchas veces tú si no también al matarlos muchas veces a ellos. Yo sigo pensando lo mismo ¿esto para que lo hacen? pues para que el juego sea más fácil, porque si fuera solo para evitar el farmeo imagino que no nos darían la opción de que spawnearan de nuevo los enemigos simplemente quemando un objeto en la hoguera.

En cuanto a la nota de Famitsu yo desde luego no me fiaría mucho de los análisis.

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
En argentina aparentemente la salida del juego esta para el 18 de marzo T_T. De todos modos lo espero con miedo, parece que va a venir con varios cambios y tras un par de declaraciones eh llegado a preocuparme. El tiempo dirá si mis temores son infundados o no.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Los que hemos jugado a los anteriores Souls es posible que no muramos 10-15 veces seguidas en una misma zona, pero alguien que se inicia en la saga con este juego tampoco lo veo tan raro. Ademas que los enemigos no solo desaparecen cuando mueres muchas veces tú si no también al matarlos muchas veces a ellos. Yo sigo pensando lo mismo ¿esto para que lo hacen? pues para que el juego sea más fácil, porque si fuera solo para evitar el farmeo imagino que no nos darían la opción de que spawnearan de nuevo los enemigos simplemente quemando un objeto en la hoguera.

En cuanto a la nota de Famitsu yo desde luego no me fiaría mucho de los análisis.
eso es exactamente como lo veo yo, para dar oportunidades a los nobs y que no se desesperen tanto que vendan el juego a la mínima, si lo bueno es bueno, no lo cambies si cambias algo bueno a menudo la acabas cagando, se fiel a lo que eras y mantendrás todos tus puntos fuertes, lo de que puedes comprar objetos para quemarlos en las hogueras y asi que respawneen los enemigos, es la primera noticia que tengo, se que hay objetos que aumentan la dificultad de los enemigos y pactos que aumentan tambien la dificultad, pero esto tambien aumentara las almas que nos den? y alfinal acavaran desapareciendo como todos a x muertes, que se dejen de chorradas y mantengan el respawneo total de los enemigos respawneables y si quieren poner algunos mas fuertes que no respawneen que los pongan, pero no que vallan quitando, que como sigo diciendo para eso que nos pongan una hoguerita al lao de la niebla del boss porque para el caso vendria siendo igual... en fin, espero que la gente se queje y eliminen esto

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Se supone que cuando los enemigos hayan desaparecido al quemar un objeto concreto en la hoguera estos volverán a aparecer pero más fuertes y darán más almas y mejor drop. Incluso es posible resucitar a los jefes, pero supongo que con un objeto diferente.

Yo también espero que con las quejas de los usuarios (que por lo visto son bastantes) se lo piensen mejor y saquen un parche para dejarlo como en las anteriores entregas, pero me temo que no lo van a hacer, porque creo que son lo suficientemente listos para saber que este cambio no iba a gustar a la gran mayoría de fans y aun así lo han hecho.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
En twitch ya esta jugando la gente a dark souls 2 he visto unos 5 minutos y lo he quitado no quiero spoiler.

Unido
enero 14, 2008
@kragoroz

Se supone que cuando los enemigos hayan desaparecido al quemar un objeto concreto en la hoguera estos volverán a aparecer pero más fuertes y darán más almas y mejor drop. Incluso es posible resucitar a los jefes, pero supongo que con un objeto diferente.

Yo también espero que con las quejas de los usuarios (que por lo visto son bastantes) se lo piensen mejor y saquen un parche para dejarlo como en las anteriores entregas, pero me temo que no lo van a hacer, porque creo que son lo suficientemente listos para saber que este cambio no iba a gustar a la gran mayoría de fans y aun así lo han hecho.

Pues si saben que no va a gustar a los fans de la saga... Que ganan haciendo esto?? Puede ser que se hayan equivocado al intentar que sea un juego mas facilillo para toda clase de gamers pero no para defraudar a los fans, no???

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Bueno, yo sigo teniendo esperanzas. No creo que sea todo tan negro como se dice. En menos de una semana podremos juzgar nosotros mismos. Solo espero que si esto es así como se pinta, que se haga caso a las quejas de los fans y lo modifiquen.

@kiko82
Pasate el link si lo tienes a mano si me haces el favor.

Unido
junio 3, 2012
@bkfran

Solo digo que un cambio tan importante como este, estaba bastante claro que no iba a gustar a la mayoría de fans de la saga y aún así lo han puesto ¿la razón? sinceramente no tengo ni idea. Pero me llama la atención que las webs que lo han probado solo lo hayan mencionado de pasada cuando es, posiblemente, el cambio más importante con respecto a las otras entregas.

@onerayron

http://es-es.twitch.tv/wolfeater_il

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Pues yo creo que lo pueden solucionar poniendo dos formas de juego, facil y dificil; es decir como antes y otra para jugones "eventuales", jeje... Que facil es decirlo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo también lo veo una cagada... y todo para que el juego sea mas accesible para mas publico (esto suele pasar, los desarrolladores se suelen olvidar de sus fans e intentan atraer a nuevo publico)

Casi que prefiero que hicieran lo que se comentaba hace muchísimo tiempo... mas o menos cuando se anuncio el juego, que pusieran dos dificultades, una que sea con todo esto que se comenta (y así los que sean nuevos y les resulte muy difícil el juego pues que empiecen así) y la otra... pues la típica dificultad que nosotros queremos:hola:

Unido
junio 3, 2012
Si pusieran 2 dificultades entonces si que se cargarían esta saga (en mi humilde opinión claro xD), su esencia reside precisamente en esto, en no ayudarte ni hacerte las cosas fáciles, en que la única manera de aprender sea muriendo una y otra vez.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Tendremos que ayudar a otros jugadores para almas..
yo sigo diciendo que las almas son lo de menos en este juego pero si tendremos que ayudar a la gente para conseguir mas almas, lo que me molesta es que facilitan las cosas de manera gratuita, los que venimos de dark souls y demons souls la única forma en la que aprendíamos a pasarnos las cosas es pasarnos las cosas una y otra vez y aprender de los errores, conocer a los enemigos, conocernos las zonas todo forzosamente, y ver como nos pasábamos todo asta llegar al jefe y después conocer al jefe y su estrategia a fuerza de morir y morir y volver a morir, lo que si recordáis era la publicidad de la salida de dark souls 1 cuando salio, y perder eso es perder la esencia de dark souls en mi opinión claro esta, pero si ponen ese objeto que sea facil de conseguir y que sea barato, aunque sigo diciendo que es una bajada de pantalones seria

facilidades a los niños del cod o de los juegos que son como tutoriales enteros (en otras palabras como decía una imagen que vi hace tiempo por este foro, de un niño que quería un biberón de leche y por que se lo den sus padres todo ya hecho ya lo celebran y en la de abajo era la misma pero en plan dark souls quieres el biberón toma una espada y equipate y vencerme si te lo quieres tomar

Última edición:
Superior