Hilo Oficial Dark Souls II

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
yo sigo diciendo que las almas son lo de menos en este juego pero si tendremos que ayudar a la gente para conseguir mas almas, lo que me molesta es que facilitan las cosas de manera gratuita, los que venimos de dark souls y demons souls la única forma en la que aprendíamos a pasarnos las cosas es pasarnos las cosas una y otra vez y aprender de los errores, conocer a los enemigos, conocernos las zonas todo forzosamente, y ver como nos pasábamos todo asta llegar al jefe y después conocer al jefe y su estrategia a fuerza de morir y morir y volver a morir, lo que si recordáis era la publicidad de la salida de dark souls 1 cuando salio, y perder eso es perder la esencia de dark souls en mi opinión claro esta, pero si ponen ese objeto que sea facil de conseguir y que sea barato, aunque sigo diciendo que es una bajada de pantalones seria

facilidades a los niños del cod o de los juegos que son como tutoriales enteros (en otras palabras como decía una imagen que vi hace tiempo por este foro, de un niño que quería un biberón de leche y por que se lo den sus padres todo ya hecho ya lo celebran y en la de abajo era la misma pero en plan dark souls quieres el biberón toma una espada y equipate y vencerme si te lo quieres tomar

Eso es lo han hecho así para facilitar a la gente del CoD y Bf si no no lo entiendo...

Unido
agosto 31, 2009
no os asusteis os puedo asegurar que es igual ,yo diria que un poco mas dificil ya que lo probe unas horas

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Es que no debería ser asi joder... no ven que perderán a gran parte del público de sus anteriores entregas? en fin esperemos que sea difícil como los anteriores o más.
eso es lo que esperamos todos, que sea asi como a sido siempre, y que se quiten de gilipolleces de jugadores casuals, y se centren en los gamers en toda regla, en los que disfrutan con esos juegos, no los que juegan huy colegas, un fifa, los souls han sido pa gamers pros y no para los casuales

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por lo que veo esta segunda entrega sera apta para todos los publicos XXXD cuantas veces echo de menos el Demons Souls.

Unido
junio 3, 2012
Se sabe en que consistiran los pactos?
Yo solo conozco 1 pacto que hace mas duros a los enemigos, otro que sirve para hacer PvP (al estilo del espectro oscuro) y otro gracias al cual cuando te invaden se conjura un NPC (u otro usuario) para ayudarte en el combates. De los demas pactos, creo que son 10 en total, no tengo ni idea.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mira que os comeis la cabeza, el juego sigue siendo igual de dificil.

Unido
marzo 31, 2008
En argentina aparentemente la salida del juego esta para el 18 de marzo T_T. De todos modos lo espero con miedo, parece que va a venir con varios cambios y tras un par de declaraciones eh llegado a preocuparme. El tiempo dirá si mis temores son infundados o no.

Yo soy de Argentina, lo quize comprar en formato fisico pero costaba mas de 800 pesos, y me dijeron que recien llegaba despues del 20 de marzo. Por eso me decidi comprarlo desde la Store USA, que esta 59dolares y sale el martes que viene. Saludos

Unido
junio 3, 2012
He leído que Amazon ya lo tiene en sus almacenes y que lo esta empezando a enviar, ¿significa eso que nos llega el día de salida? xD

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Yo soy de Argentina, lo quize comprar en formato fisico pero costaba mas de 800 pesos, y me dijeron que recien llegaba despues del 20 de marzo. Por eso me decidi comprarlo desde la Store USA, que esta 59dolares y sale el martes que viene. Saludos
Vi esa posibilidad, pero por un motivo que no logro comprender necesito tenerlo físicamente en mis manos y que acompañe a sus hermanos en mi colección xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
se sabe algo de los idiomas de la version USA de la store?
Por el momento no. El primer Dark Souls, versión USA (en físico, no está en digital el juego) venía igual que la versión PAL/Es, podría ser un indicador pero no me suena que se haya confirmado nada por el momento.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Nose , pero yo en su día , compre la edición coleccionista de " Dark Souls " en el amazon de UK , y era totalmente en ingles ; /

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Jaja si, yo lo queria con cajita y todo tambien. Pero las ansias de tenerlo cuando salga mas el precio me ganaron :p
a mi me puede mas la figura de 30 cm y casi medio kilo de peso XD y el libro de arte, y la caja metalica y esas cosas XDD

Superior