Hilo Oficial Dark Souls II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No lo puedo descargar, abro la store y cuando pongo download se tilda la PS3. Parece que me quede despierto toda la noche para nada :(
Hoy es día de actualización de la Store y acaban de salir de un mantenimiento. Seguramente se deba a eso, espera todavía un poco más.

Unido
enero 14, 2008
Comprado en la store USA a 45€ en completo español, por si alguien le interesa. Ahora a esperar a la tarde para poder jugar.
Joerrr tio!! que bien, ya nos diras tu opinion, ok?? acuerdate de nosotros... y por cierto; cuando lo tengamos (en mi caso el 14M) ten piedad al invadirnos, jeje!!

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Joerrr tio!! que bien, ya nos diras tu opinion, ok?? acuerdate de nosotros... y por cierto; cuando lo tengamos (en mi caso el 14M) ten piedad al invadirnos, jeje!!
JUEGAZO!!! CREO QUE ES EL MEJOR JUEGO EXAGERARUA AK DECIR DE LA HISTORIA XD. me encanto va genial y gráficamente mejor que el 1

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Es súper dificil aunque detallando bien los gráficos son los mismos q la 1 falta mejorar un poco la jugabilidad el de la 1 va un poco mejor. Es el comienzo al tiempo lo mejoran

Unido
junio 3, 2012
Joder y eso que todavía no ha salido oficialmente...

Lo peor de todo es que gente como él, invadirá, nos matará y encima estará orgulloso.

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Ox pero no había visto el video del Jack por dios y comenzando el juego aparece un mensaje hablando de jacks y cosas así ojala no sea como el 1 q los hacks no se les castigaba

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Para el que se queje de dificultad que se una al juramento del primer pueblo, y me dice si le sigue pareciendo facil. El juego me esta encantando, el único pero por ahora que le veo es un framerate bastante pobre, por debajo de 30 fps la mayoria del tiempo. Es algo que me molesta bastante acostumbrado a los 60fps de PC. Por lo demas juegazo, lo poco que llevo jugado, con el pacto ese es una delicia dificil de pelotas.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Una pregunta para los que lo hayais comprado digital, cuando te quitan el dinero del monedero? creo que dijéron el 11 pero lo sigo teniendo.. y cuando se puede descargar? gracias

Unido
junio 3, 2012
Para el que se queje de dificultad que se una al juramento del primer pueblo, y me dice si le sigue pareciendo facil. El juego me esta encantando, el único pero por ahora que le veo es un framerate bastante pobre, por debajo de 30 fps la mayoria del tiempo. Es algo que me molesta bastante acostumbrado a los 60fps de PC. Por lo demas juegazo, lo poco que llevo jugado, con el pacto ese es una delicia dificil de pelotas.
Una duda, ¿al pertenecer a ese pacto, los enemigos aparte ser más duros también dan más almas? Y otra cosa, ¿sabes si al quemar las piedras que resucitan a los enemigos estos ya no vuelven a desaparecer por mucho que los mates?

Lo del framerate lo he visto esta mañana, el de xbox 360 parece que es más estable y un poco más alto pero a costa de sufrir tearing. A mi la verdad que salvo en casos extremos como la ciudad infestada no me molesta que bajen los FPS.

Superior