Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 8, 2009
Pues yo me comprare el juego normal no me van las ed.especiales o coleccionista ya que ami lo que me interesa es el juego para ver como se hizo y eso alfinal esas informaciones terminan en youtube asique lo veré igualmente jeje.

¿Sabeis mas o menos cuanto durara este juego?

Unido
enero 25, 2007
Lo que está claro que aunque God of War es lo más, este juego desde luego que se lo han currado y parece que la historia es bastante buena. La demo me encantó, compra segura.

P.d.: ¿Que diferencias hay entra la Dead Edition y la Divine Edition? Ademas del precio claro...

Saludos!

Unido
agosto 16, 2008
Lo que está claro que aunque God of War es lo más, este juego desde luego que se lo han currado y parece que la historia es bastante buena. La demo me encantó, compra segura.

P.d.: ¿Que diferencias hay entra la Dead Edition y la Divine Edition? Ademas del precio claro...

Saludos!
saludos, la diferencia creo que esta en que la divine edition lleva una figura de 18 cm y creo que la caratula del juego es diferente, por lo demas todo el contenido de ambas ediciones son iguales.

Unido
febrero 14, 2009
vendra doblado al español? o sera el de los subtitulos ? si es asi no me ace ni pizca de gracia

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo imagino que subtitulado
dudo mucho que doblen ese juego al español
pero quien sabe...
De donde sacas que estará solo subtitulado?

Dante's Inferno vendrá completamente en castellano, como en su día llego el anterior trabajo de Visceral Games el grandioso Dead Space, solo por que The Sabotage llego completamente en ingles ya tiene que ser la norma general de todos los futuros juegos de EA.

Unido
agosto 8, 2009
yo imagino que subtitulado
dudo mucho que doblen ese juego al español
pero quien sabe...
Porque dudas Mucho que doblen este juego al español? alguna explicación de porque tu duda?
PD1:lei los trofeos que tendrá y parece interesante esque hay en el mismísimo infierno jeje
PD2:cuanto durara el juego? 8 horas como casi todos los que sacan o este sera mas largo?yo creo que durara mas de 8 horas pero como nolose de fijo...

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
ok ok
pido perdon jajaja
hable por hablar
nose...me imagine que vendria en ingles subtitulado pero claro...no cai que era de los mismos que dead space
sorry!

Unido
agosto 8, 2009
e leído por otros foros que no son de esta pagina que el GOW III durara 25horas en nivel mínimo.... sabeis si eso es cierto me parece demasiado...puede que Dantes del Inferno dure tambien eso?

Unido
marzo 16, 2008
Graficamente por las imagenes de dante etc... Es bastante normalillo, despues la historia tiene una pinta interesante y jugablemente es como un God of war asi que 10, no me lo comprare por que logicamente va a ser un cara a cara con GoW y prefiero muchisimo más este último, ahora me encantaria jugarlo cuando este más barato.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
en game lan adelantado al dia 4
La ultima palabra la tiene el proveedor como dice la leyenda

Próximamente:
Estos títulos no han sido todavía comercializados, y mostramos la fecha prevista de su lanzamiento. En algunos casos el proveedor puede adelantar o demorar esta fecha.
Por cierto han añadido la edición divina que aun no tiene precio pero rondara los 95€

que contendrá lo siguiente

- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm.

Practicante el mismo contenido que la edición Death excepto que esta no tiene la figura de 18cm y que el precio sera mas asequible (80€ frente a los 94,95€ de la edición divina.

Un saludo :hola:

Unido
abril 22, 2008
La ultima palabra la tiene el proveedor como dice la leyenda

Por cierto han añadido la edición divina que aun no tiene precio pero rondara los 95€

que contendrá lo siguiente

- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm.

Practicante el mismo contenido que la edición Death excepto que esta no tiene la figura de 18cm y que el precio sera mas asequible (80€ frente a los 94,95€ de la edición divina.

Un saludo :hola:

Eso lo tengo añadido en el Hilo desde hace ya bastante tiempo:)

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:
Superior