unas 7 o 8 horas ponia en el HOBBY CONSOLASalguien sabe cuanto durara el juego, es que si es mu corto no me lo pienso comprar, si es largo si xD
unas 7 o 8 horas ponia en el HOBBY CONSOLASalguien sabe cuanto durara el juego, es que si es mu corto no me lo pienso comprar, si es largo si xD
Pues de 8 a 10h como casi todos los juegos que sacan últimamente y mas en juegos de este estilo como GOW III que durara 10horas del cual se decía que duraría 25horas o así pero era mentira y se confirmo que durara 10horasalguien sabe cuanto durara el juego, es que si es mu corto no me lo pienso comprar, si es largo si xD
Eso de la duración es muy relativo, en el sentido que depende a mi entender de dos factores la dificultad elegida y si se quiere conseguir el 100% (Platino) por que en caso la duración ya no son 8h si no mas, para eso están los trofeos para darle mas vida a los juegos, acabarlos una vez es lo mas fácil del mundo, conseguir el platino ya no lo es tanto y aquí esta la gracia de los juegos actuales.Pues de 8 a 10h como casi todos los juegos que sacan últimamente y mas en juegos de este estilo como GOW III que durara 10horas osea no esperes que dure como Dragon Age , Fallout 3
ya según parece para el platino se tendrá que jugar 2 veces mínimo pero como el chaval pregunto la duración sinmas..pues sera la duración estándar y esa es casi la misma en todos los juegos que sacan de este estilo.Hay un trofeo de el combo de 666 golpes jeje ese costara un poco aunque mi prioridad no son los trofeos la verdad de todas formas en febrero tendré el dantes inferno y heavy rain asique.. tendré para jugar bien el mes jeje haber si llegan ya y podemos comentar cosas sobre el jejeEso de la duración es muy relativo, en el sentido que depende a mi entender de dos factores la dificultad elegida y si se quiere conseguir el 100% (Platino) por que en caso la duración ya no son 8h si no mas, para eso están los trofeos para darle mas vida a los juegos, acabarlos una vez es lo mas fácil del mundo, conseguir el platino ya no lo es tanto y aquí esta la gracia de los juegos actuales.
Un saludo :hola:
si,lo acabo de ver en cuatro xDDya están poniendo el anuncio del juego en la tele
jajaj si , seguro ke las visto cuando estaban ecando el hormiguero jajajajasi,lo acabo de ver en cuatro xDD
solo que me esperaba que hablase alguien para escuchar las voces,pero no hablan xD
ostie que pagina mas guapa!!(nose si seran los oficiales) aqui teneis el listado de doblajes que tendra el juego , no me gusta mucho el de Dante la verdad
eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18352
Jaja la verdad que ralla un poco con esas voces.. pero bueno, para algo está la música, que a veces es un aliciente al juego.de verdad disfrutan jugar un titulo con esas voces tan malas??? jueguenlos en idioma original y pongan los subtitulos por decencia...
(nose si seran los oficiales) aqui teneis el listado de doblajes que tendra el juego , no me gusta mucho el de Dante la verdad
eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18352
Que no te guste a ti, no quiere decir que los demás no nos guste, encima que tienen la molestia de traerlo a España doblado, yo al menos no voy ha escupir-les en la cara por traérmelo doblado en MI IDIOMA, aun hay gente que se queja, lo que hay que ver. :douh::douh::douh:de verdad disfrutan jugar un titulo con esas voces tan malas??? jueguenlos en idioma original y pongan los subtitulos por decencia...