Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 8, 2009
alguien sabe cuanto durara el juego, es que si es mu corto no me lo pienso comprar, si es largo si xD
Pues de 8 a 10h como casi todos los juegos que sacan últimamente y mas en juegos de este estilo como GOW III que durara 10horas del cual se decía que duraría 25horas o así pero era mentira y se confirmo que durara 10horas

osea que no esperes que dure como Dragon Age , Fallout 3 y cosas asi

De todas formas todabia quedan análisis en condiciones de ciertas paginas que me fiaría mas

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues de 8 a 10h como casi todos los juegos que sacan últimamente y mas en juegos de este estilo como GOW III que durara 10horas osea no esperes que dure como Dragon Age , Fallout 3
Eso de la duración es muy relativo, en el sentido que depende a mi entender de dos factores la dificultad elegida y si se quiere conseguir el 100% (Platino) por que en caso la duración ya no son 8h si no mas, para eso están los trofeos para darle mas vida a los juegos, acabarlos una vez es lo mas fácil del mundo, conseguir el platino ya no lo es tanto y aquí esta la gracia de los juegos actuales.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 8, 2009
Eso de la duración es muy relativo, en el sentido que depende a mi entender de dos factores la dificultad elegida y si se quiere conseguir el 100% (Platino) por que en caso la duración ya no son 8h si no mas, para eso están los trofeos para darle mas vida a los juegos, acabarlos una vez es lo mas fácil del mundo, conseguir el platino ya no lo es tanto y aquí esta la gracia de los juegos actuales.

Un saludo :hola:
ya según parece para el platino se tendrá que jugar 2 veces mínimo pero como el chaval pregunto la duración sinmas..pues sera la duración estándar y esa es casi la misma en todos los juegos que sacan de este estilo.Hay un trofeo de el combo de 666 golpes jeje ese costara un poco aunque mi prioridad no son los trofeos la verdad de todas formas en febrero tendré el dantes inferno y heavy rain asique.. tendré para jugar bien el mes jeje haber si llegan ya y podemos comentar cosas sobre el jeje

Se ve que también habrá una película-cómic que saldrá el 9 de Febrero aquí tenéis 2 vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=YYP3ru_cpN8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=94eo2UpHS6g&feature=player_embedded

espero que gusten.

Un saludo:victoria:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pero como os sorprendeis?no sabeis que los "machacabotones" duran entorno a las 10 horas...quien espere que su duración sea la de un dragon age va listoXD

Unido
abril 22, 2008
La Death es una gran edicion y un buen precio,la divine se pasa con el precio...es el mismo contenido mas una figura y pagas 20€ mas que por la death.

Unido
agosto 5, 2007
Venga ya el anuncio en tv!!! Señores que el jueves que viene estamos jugando al Dante Inferno UUUUeeeeeee!!!

Unido
octubre 30, 2008
(nose si seran los oficiales) aqui teneis el listado de doblajes que tendra el juego , no me gusta mucho el de Dante la verdad

eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18352
ostie que pagina mas guapa!!
gracias
la voz de dante es la de drake de uncharted

Unido
marzo 22, 2009
de verdad disfrutan jugar un titulo con esas voces tan malas??? jueguenlos en idioma original y pongan los subtitulos por decencia...

Unido
marzo 20, 2008
de verdad disfrutan jugar un titulo con esas voces tan malas??? jueguenlos en idioma original y pongan los subtitulos por decencia...
Jaja la verdad que ralla un poco con esas voces.. pero bueno, para algo está la música, que a veces es un aliciente al juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
(nose si seran los oficiales) aqui teneis el listado de doblajes que tendra el juego , no me gusta mucho el de Dante la verdad

eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18352

Pongo el enlace directo ;)

Ficha de actores/actrices de doblaje de Dante's Inferno en español

Dante con la voz de Drake esto no tiene precio para lo demás MasterCard :cunao::cunao:

Al menos podemos confirmar que estará completamente en castellano y eso siempre de agradece y los echos acontecidos con The Saboteur fue un caso aislado dentro de EA y es algo que me tranquiliza :chocala::chocala:

Que no te guste a ti, no quiere decir que los demás no nos guste, encima que tienen la molestia de traerlo a España doblado, yo al menos no voy ha escupir-les en la cara por traérmelo doblado en MI IDIOMA, aun hay gente que se queja, lo que hay que ver. :douh::douh::douh:

Última edición:
Superior