un 87 echa un poquillo para atras y eso que a bayoneta tiene un 90..Una guarra ortera que dispara las pistolas con los tacones....en el hobby consolas dijeron que han restado algun puntito por no meter el modo cooperativo en el juego y no en una actualizacion
yo jugé ala demo y no me atrae nadaun 87 echa un poquillo para atras y eso que a bayoneta tiene un 90..Una guarra ortera que dispara las pistolas con los tacones....
Hace falta insultar a un juego y llamar guarra por que sí?? Kratos aparece en un juego en los que salen varias tias en bolas, y esas no son guarras, no?un 87 echa un poquillo para atras y eso que a bayoneta tiene un 90..Una guarra ortera que dispara las pistolas con los tacones....
Pues la gente lo comprara aqui, yo el primero que se hara con la edicion Death por el idioma, ya que la versión Uk estará solo en ingles confirmado en un 99,9% ya que el ultimo trabajo de Visceral Games, Dead Space estaba completamente en Ingles y Dante's Inferno no va ser diferente, pero para mas seguridad cuando salga podréis echar un vistazo a esta base de datos de juegos de importación y su idioma que se actualiza constantemente.vamos a ver
alguien sabe donde se puede comprar de importacion y que no cueste un ojo de la cara porfavor?
aqui esta a 57 euros mas gastos de envio
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Dantes-Inferno-GAME-Exclusive-Death-Edition/~r345449/
muuuuuuuuuchisimo mas barato que aqui,en españa
aqui en españa costara 80 euros esa misma edicion
y yo me pregunto...
cuanta gente lo comprara aqui teniendolo a ese precio y el mismo juego?
porque el idioma...imagino que el de uk vendra en español...
si alguien sabe mas sitios que lo diga porfavorrr
Bueno, si lo que he remarcado es una reproducción literal de lo que ha dicho la gente de Visceral Games, queda bien claro que el DLC será de pago.Señores mirar esto:
Dante’s Inferno contará con un modo cooperativo online
Va, dejad de dar saltos de alegría, porque por lo que he podido leer, el modo cooperativo online de Dante’s Inferno no vendrá incluído de serie, sino que se desbloqueará mediante el lanzamiento de un DLC que su desarrolladora (Visceral Games, la misma de Dead Space) pondrá a la venta en abril, llamado “Los juicios de Santa Lucía”.
Se desconoce qué tipo de cooperativo será, si la historia principal, unas misiones secundarias o simples combates interminables contra hordas de enemigos de dos jugadores. Lo que está claro es que quienes quieran acceder a este suculento modo deberán tener el mencionado DLC. Eso sí, ¿será de pago ó gratuito? Porque de esto no han dicho nada…
Fuente: livingps3
pues ya me as chafao jejejePues la gente lo comprara aqui, yo el primero que se hara con la edicion Death por el idioma, ya que la versión Uk estará solo en ingles confirmado en un 99,9% ya que el ultimo trabajo de Visceral Games, Dead Space estaba completamente en Ingles y Dante's Inferno no va ser diferente, pero para mas seguridad cuando salga podréis echar un vistazo a esta base de datos de juegos de importación y su idioma que se actualiza constantemente.
http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SD
Un saludo :hola:
muchas compañias (en mi opinion nose...) , doblan los juegos al idioma para que no lo pillemos importadospues ya me as chafao jejeje
porque pense que la version de uk vendria en español
gracias por la info de todas formas