Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
febrero 14, 2009
en el hobby consolas dijeron que han restado algun puntito por no meter el modo cooperativo en el juego y no en una actualizacion

Unido
febrero 14, 2009
un 87 echa un poquillo para atras y eso que a bayoneta tiene un 90..Una guarra ortera que dispara las pistolas con los tacones....
yo jugé ala demo y no me atrae nada

PD: con pistolitas dando vueltas y su ataque mas fuerte es cuando se pone en pelotas jaja

Unido
febrero 14, 2009
a mi el 87 me la trae floja de verdad como si le ponen un 39 , ademas ponen nota segun les guste o no

Unido
febrero 14, 2009
a mi lo que me da verguenza esque en juegos de la WII pongan mas puntuacion ke algun juego bueno de la PS3

Unido
diciembre 30, 2008
un 87 echa un poquillo para atras y eso que a bayoneta tiene un 90..Una guarra ortera que dispara las pistolas con los tacones....
Hace falta insultar a un juego y llamar guarra por que sí?? Kratos aparece en un juego en los que salen varias tias en bolas, y esas no son guarras, no?

Respecto al juego: me lo compraré, pero no cuando salga, claro xDD

Unido
octubre 30, 2008
vamos a ver
alguien sabe donde se puede comprar de importacion y que no cueste un ojo de la cara porfavor?

aqui esta a 57 euros mas gastos de envio

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Dantes-Inferno-GAME-Exclusive-Death-Edition/~r345449/

muuuuuuuuuchisimo mas barato que aqui,en españa
aqui en españa costara 80 euros esa misma edicion
y yo me pregunto...
cuanta gente lo comprara aqui teniendolo a ese precio y el mismo juego?
porque el idioma...imagino que el de uk vendra en español...
si alguien sabe mas sitios que lo diga porfavorrr

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
vamos a ver
alguien sabe donde se puede comprar de importacion y que no cueste un ojo de la cara porfavor?

aqui esta a 57 euros mas gastos de envio

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Dantes-Inferno-GAME-Exclusive-Death-Edition/~r345449/

muuuuuuuuuchisimo mas barato que aqui,en españa
aqui en españa costara 80 euros esa misma edicion
y yo me pregunto...
cuanta gente lo comprara aqui teniendolo a ese precio y el mismo juego?
porque el idioma...imagino que el de uk vendra en español...
si alguien sabe mas sitios que lo diga porfavorrr
Pues la gente lo comprara aqui, yo el primero que se hara con la edicion Death por el idioma, ya que la versión Uk estará solo en ingles confirmado en un 99,9% ya que el ultimo trabajo de Visceral Games, Dead Space estaba completamente en Ingles y Dante's Inferno no va ser diferente, pero para mas seguridad cuando salga podréis echar un vistazo a esta base de datos de juegos de importación y su idioma que se actualiza constantemente.

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SD

Un saludo :hola:

Unido
agosto 5, 2007
Señores mirar esto:

Dante’s Inferno contará con un modo cooperativo online

Va, dejad de dar saltos de alegría, porque por lo que he podido leer, el modo cooperativo online de Dante’s Inferno no vendrá incluído de serie, sino que se desbloqueará mediante el lanzamiento de un DLC que su desarrolladora (Visceral Games, la misma de Dead Space) pondrá a la venta en abril, llamado “Los juicios de Santa Lucía”.

Se desconoce qué tipo de cooperativo será, si la historia principal, unas misiones secundarias o simples combates interminables contra hordas de enemigos de dos jugadores. Lo que está claro es que quienes quieran acceder a este suculento modo deberán tener el mencionado DLC. Eso sí, ¿será de pago ó gratuito? Porque de esto no han dicho nada…

Fuente: livingps3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Señores mirar esto:

Dante’s Inferno contará con un modo cooperativo online

Va, dejad de dar saltos de alegría, porque por lo que he podido leer, el modo cooperativo online de Dante’s Inferno no vendrá incluído de serie, sino que se desbloqueará mediante el lanzamiento de un DLC que su desarrolladora (Visceral Games, la misma de Dead Space) pondrá a la venta en abril, llamado “Los juicios de Santa Lucía”.

Se desconoce qué tipo de cooperativo será, si la historia principal, unas misiones secundarias o simples combates interminables contra hordas de enemigos de dos jugadores. Lo que está claro es que quienes quieran acceder a este suculento modo deberán tener el mencionado DLC. Eso sí, ¿será de pago ó gratuito? Porque de esto no han dicho nada…

Fuente: livingps3
Bueno, si lo que he remarcado es una reproducción literal de lo que ha dicho la gente de Visceral Games, queda bien claro que el DLC será de pago.
Aquí la gente está para ganar dinero, no para ser hermanas de la caridad aunque le duela a nuestros bolsillos. Este tipo de juegos, así que yo recuerde no suele incluir online ni cooperativos, si éste lo va a tener, aunque sea de pago, bienvenido sea y quien quiera/pueda, que se lo compre y lo disfrute.

Saludos!!

Unido
octubre 30, 2008
Pues la gente lo comprara aqui, yo el primero que se hara con la edicion Death por el idioma, ya que la versión Uk estará solo en ingles confirmado en un 99,9% ya que el ultimo trabajo de Visceral Games, Dead Space estaba completamente en Ingles y Dante's Inferno no va ser diferente, pero para mas seguridad cuando salga podréis echar un vistazo a esta base de datos de juegos de importación y su idioma que se actualiza constantemente.

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SD

Un saludo :hola:
pues ya me as chafao jejeje
porque pense que la version de uk vendria en español
gracias por la info de todas formas

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Con el Dead Space pasó que si lo importabas venia en Inglés, pero quien sabe a lo mejor nos lo traducen... (Ojalá):buf:

Superior