Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
puf, llevamos esperando desde 2010 y visceral ya ha hecho dos dead space con el 3 para salir, esperemos que lo hagan porque es mi libro favorito y me encanta la historia con beatriz
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Tengo una duda. Tengo el Dante's Inferno normal, pero quiero sacar el 100% al juego, y necesito los DLCs, pero no quiero comprarlos en la Store. Mi pregunta es: hay alguna edición que traiga unos códigos, o que venga en el disco? Lo ideal, para mí, sería que fuese como el GTA IV Complete Edition, que viene todo en el disco. Muchísimas gracias!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Tengo una duda. Tengo el Dante's Inferno normal, pero quiero sacar el 100% al juego, y necesito los DLCs, pero no quiero comprarlos en la Store. Mi pregunta es: hay alguna edición que traiga unos códigos, o que venga en el disco? Lo ideal, para mí, sería que fuese como el GTA IV Complete Edition, que viene todo en el disco. Muchísimas gracias!
creo que la divine edition que trae el muñeco pero no estoy seguro, creo que lo tienes qe pillar por la store

no hacen falta para el platino
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los Juicios de Santa Lucia creo que sólo se consiguen a través de la Store, no venían como código en ninguna edición si mal no recuerdo, sólo El Bosque Oscuro.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Tengo un problema con el juego, y lo expongo aquí por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo:

En 2011 me hice con la edición coleccionista del juego. Me descargué el material adicional que había que obtener mediante código, del cual ahora no recuerdo el nombre. Ayer quise volver a jugar, esta vez sacrificando almas en vez de salvarlas, ya que deje esa partida a la mitad. Pero al intentar dicha cargar dicha partida me dice que, o bien está dañada, o me falta el material del DLC. Obviamente es lo segundo, pero no consigo localizar dicho DLC en "Descargas" ni teniendo la fecha exacta en que lo descargué. Y el código no puedo volver a utilizarlo, como es obvio.

¿Debo de empezar de nuevo, o hay alguna manera de localizar ese contenido que ya no aparece en ningún sitio? Gracias de antemano.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Nada, ya está solucionado. Empecé en Modo Resurrección y ya me aparecieron todas las habilidades adquiridas y todo lo demás.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gran juego, me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Es original, divertido, rejugable y la ambientación es soberbia, un magnífico regalo.

Saludos.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Pues yo estoy jugando ahora, me encanta! que ambientacion, es justo lo que me ha enganchado, es facil y demas, pero sus graficos y ambiente enganchan mucho, asi como la historia.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Pues yo estoy jugando ahora, me encanta! que ambientacion, es justo lo que me ha enganchado, es facil y demas, pero sus graficos y ambiente enganchan mucho, asi como la historia.
coincido contigo, lástima que sea tan corto, me gustó más que los god of war, aunque el ascension no lo he probado aun...
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
¿Merece la pena la expansion esa de los juicios de Lucia? no se pueden conseguir todos los trofeos sin esas misiones...
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
coincido contigo, lástima que sea tan corto, me gustó más que los god of war, aunque el ascension no lo he probado aun...
Lo raro es que pese a las licencias que se toma realmente es de los juegos que mas pie da a una triologia.... supongo quen o venderia lo sufiente o que EA la tendra en la recamara...
@incubos Sobre el platino como te he hemos comentado por otro post, tranquilo que no hacen falta.
 
Superior