Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
abril 29, 2010
Estoy esperando a k me traigan el dia 5 la trilogia del God of War, cuando me la acabe, me recomendais k coja este juego o es mejor el Darksiders???
Personalmente me llama la atencion mas el Dante`s inferno, pero me echa un poco para atras la duracion de este k me han dicho k en 6 - 7 horas me lo puedo acabar, es cierto eso????
De ser cierto esto, el juego incita a rejugarlo???
Gracias de antemano

Unido
abril 22, 2008
Estoy esperando a k me traigan el dia 5 la trilogia del God of War, cuando me la acabe, me recomendais k coja este juego o es mejor el Darksiders???
Personalmente me llama la atencion mas el Dante`s inferno, pero me echa un poco para atras la duracion de este k me han dicho k en 6 - 7 horas me lo puedo acabar, es cierto eso????
De ser cierto esto, el juego incita a rejugarlo???
Gracias de antemano
El juego al final dura mas de esas 6 horas y si lo pones en el maximo nivel te durara muchisimo mas pues te costara mucho pasartelo.

El Darksiders para mi gusto es mejor,pero tambien distinto,pq tiene muchisimos puzzles.

Hombre es rejugable si pillas el DLC de los juicios de santa lucia para jugar cooperativo.

Un saludoo!!:hola:

Unido
abril 29, 2010
Gracias Alex, pues lo dicho a ver si cuando termine con la trilogia puedo echarle el guante a este, en cuanto a lo de pillar el DLC yo no soy muy partidario de pagar x cosas k bajo mi punto de vista tendrian k venir de serie, pero bueno el dia de mañana ya se veras
Gracias otra vez!!

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
a mi ma parece una copia del god of war (por movimientos y demás) pero tiene su encanto y lo que peor llevo son los graficos de juego(no de vídeo) que parecen de ps2

Unido
junio 3, 2008
Hombre el Dante's inferno es mucho mejor gráficamente que GOW1 y GOW2, claro luego está mucho mejor GOW3 gráficamente, porque de gráficos es una pasada pero la historia es mejor para mi tb en Dante's Inferno que en GOW3, la historia y los enemigos de GOW3 están muy vistos mientras que Dante´s Inferno aporta algo nuevo en cuanto a la trama y el disenio de los niveles y enemigos, y si Dante`s Inferno es una copia de GOW entonces GOW de Devil May Cry y ya puestos MW2 es una copia de Wolfestein 3D y Doom xD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me lo compré la semana pasada en UK porque lo ví barato (no lo compré antes porque no pensaba que valiese la pena gastarse 70€ en el juego) y me lo he pasado en dos días.

Sólo diré que me ha encantado. Es verdad que peca de beber de otros títulos (pero que juego no lo hace hoy en día) pero esta muy guapo. Los diseños de los escenarios son una pasada...

Muy recomendable para aquellos que como yo dudaron de comprarlo o no.

P.d: la versión UK está en COMPLETO ESPAÑOL (por si a alguien le interesa la compra).

Unido
mayo 24, 2010
Bueno este juego esta super brutal a mi me gusta mas que el GOW.

Porque?

Simplemente la historia es mejor que la del GOW la del GOW es lo mismo siempre.
Esta historia es mas fuerte por su escenarios y graficas.

Yo me lo pase y tengo hasta el platino. De verdad el que quiera comprarselo que se lo compre la va a gustar.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno este juego esta super brutal a mi me gusta mas que el GOW.

Porque?

Simplemente la historia es mejor que la del GOW la del GOW es lo mismo siempre.
Esta historia es mas fuerte por su escenarios y graficas.

Yo me lo pase y tengo hasta el platino. De verdad el que quiera comprarselo que se lo compre la va a gustar.
+1

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo el platino, y vale la pena si se le da una oportunidad Dante's no defrauda y esa leyenda urbana que dice que solo dura 6 horas es MENTIRA y de las gordas, puedo dar fe de ello, todo depende del nivel de dificultad en Satanico te puede durar +8 horas y si vas recolectando las posesiones divinas e infernales, etc. puede durar hasta 10h, esa es la gran diferencia de la GoW, Dante's puedes hacer mas cosas que liarte a "guantazos" contra todo lo que se mueve como es la saga GoW pero esta ya nacio con esta premisa, personalmente a mi tambien me ha gustado mas que la saga GoW en cuanto a historia se refiere, los graficos no lo son todo son importante pero tener una buena historia tambien es tan o mas importante que los gráficos y tengo el Dante's Inferno y GoW Collection y el GoW III edición de coleccionista, por lo que se de que hablo y aquí dejo un análisis de Dante's Inferno.

Un saludo :hola:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Buenos necesito compañero para conseguir el trofeo de los juicios de santa lucia en modo EA de dobles

Unido
junio 15, 2008
yo me lo e alquilao, me cargao al rey minos, llevo dos horas casi y voi por un sitio que se llama torre carnal.... esta wapisimo este juego

Unido
enero 11, 2010
me suscribo al hilo que lo vi x 20 euros de segunda mano en game y me lo voy a pillar, si tengo alguna duda ya posteare

saludos

Unido
septiembre 7, 2009
Una pregunta, he visto el juego con libreto en el corte inglés por 20 euracos, merece la pena comprarlo? lo alquilé pero no tuve demasiado tiempo de disfrutarlo y ahora paso de que se convierta en un pisapapeles xD. Necesito opiniones please ^^

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Ricardito dijo:
Acabo de entrar en la Ira, ¿Me queda mucho?
@Phyrsoon dijo:
Una pregunta, he visto el juego con libreto en el corte inglés por 20 euracos, merece la pena comprarlo? lo alquilé pero no tuve demasiado tiempo de disfrutarlo y ahora paso de que se convierta en un pisapapeles xD. Necesito opiniones please ^^

Phyrsoon: Es un gran juego tiene algo de estilo a god of war obiamente no es lo mismo pero para mi esta muy muy bueno:D
Lo recomeindo¡¡¡¡¡

Ricardito: Despues de la ira te falta
Herejia, Violencia, Fraude y Traicion.
Salu2.

Unido
agosto 11, 2010
@Phyrsoon dijo:
Por ese precio puedes pillarte otros juegos bastante mejores de importación.
Yo me lo compré en londres por 15 euros y bueno, nada mas volver empece a jugar. No te voy a mentir, las primeras horas me parecieron sublimes. Estuve enganchadisimo y casi me lo paso del tirón. Pero a medida que pasa el juego se vuelve repetitivo. Todo el rato lo mismo, avanzar, enemigos, mas enemigos, aun mas enemigos... Al final es una pesadez.
Yo aun ni me lo he pasado y ya hace 2 meses que no lo toco. Pero si eres poco exigente o no tienes ningún otro juego, puede valer.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Vetinari dijo:
@Phyrsoon dijo:

Por ese precio puedes pillarte otros juegos bastante mejores de importación.
Yo me lo compré en londres por 15 euros y bueno, nada mas volver empece a jugar. No te voy a mentir, las primeras horas me parecieron sublimes. Estuve enganchadisimo y casi me lo paso del tirón. Pero a medida que pasa el juego se vuelve repetitivo. Todo el rato lo mismo, avanzar, enemigos, mas enemigos, aun mas enemigos... Al final es una pesadez.
Yo aun ni me lo he pasado y ya hace 2 meses que no lo toco. Pero si eres poco exigente o no tienes ningún otro juego, puede valer.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego al principio es buenísimo, pero al final es cansino como él sólo XD: sólo enemigos, enemigos, enemigos... te cansas del juego y te dan ganas de dejarlo con cada bicho que matas... Yo me le terminé y sintiéndolo mucho... a los trofeos que me quedan les pueden dar porque ya ni ganas tengo de rejugarlo.
Pero bueno, la historia y la inmensa mayoría del juego compensa, así que sí que lo recomiendo, pero con mucha paciencia ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 11, 2010
@CyRaXWoRSe dijo:
@Vetinari dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego al principio es buenísimo, pero al final es cansino como él sólo XD: sólo enemigos, enemigos, enemigos... te cansas del juego y te dan ganas de dejarlo con cada bicho que matas... Yo me le terminé y sintiéndolo mucho... a los trofeos que me quedan les pueden dar porque ya ni ganas tengo de rejugarlo.
Pero bueno, la historia y la inmensa mayoría del juego compensa, así que sí que lo recomiendo, pero con mucha paciencia ;)

¡¡¡Saludos!!!
Sep, juega a ratitos porque como vayas a saco cansa que no veas (a no ser que seas un cazador de trofeos y te de igual pasarte juegos malos solo por ellos).

Antes que este te recomiendo Darksiders, el mismísimo GOWIII o el reciente Castlevania, pero sobretodo el primero ya que rondará los 20€, los otros son mas caros (y el DS es el mas largo).

Unido
agosto 29, 2010
@Bioshock36 dijo:
Phyrsoon: Es un gran juego tiene algo de estilo a god of war obiamente no es lo mismo pero para mi esta muy muy bueno:D
Lo recomeindo¡¡¡¡¡
Algo de estilo? pero si hace hasta los mismos combos,es una copia barata,ojo,eso no quita que sea un buen juego,a mi al principio me encantó (al final no lo termine,las partes de plataformas eran una mierda,4 de cada 5 saltos eran muerte por lo mal echas que estaban) pero eso no quita que sea una puñetera copia del God of war.

Superior