Hilo Oficial Dante´s Inferno

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Por lo que dices Sonk, creo que estás en la Torre Carnal del círculo de la lujuria. Sigue estos pasos:

1. Saca la estatua y ponla justo en medio de la plataforma
2. tira de la palanca que está abajo a la izquierda. La plataforma intentará sunir pero la estatua se lo impide.
3. Sube encima de la plataforma que estará un poco más elevada. Vete al hueco de arriba a la derecha y activa la palanca.
4. Rápidamente súbete de nuevo a la plataforma y ya ascenderás con ella.

Suerte.
ya esta, gracias For

con lo tirado que estaba...:buf: me quedaba parado cuando movia la segunda palanca y ahi que no supiese que hacerXD

gracias de nuevo!:victoria:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
no pienso pagar por esas 3 reliquias
Ni yo, yo tengo el Platino :cunao::cunao::cunao: es tontería pagar por eso, ahora por los juicios de santa lucia puede que me los pille si el GoW III me deja que va ser que no XDXDXD

Un saludo :hola:

--- [ Añadido ] -----
Nuevos detalles de “Los juicios de Santa Lucía”, el próximo DLC de Dante’s Inferno

Provienen de Greg Rizzer, uno de los principales diseñadores de Dante’s Inferno:

“Cuando aparezca espero que funcione bien a nivel comercial y de aceptación”, declaró Rizzer. “Sabemos que es diferente, quiero decir que el editor de niveles es algo complicado de usar, hay otros juegos que tienen material para permitir a los usuarios crear niveles, sin embargo lo que tratamos de conseguir con ‘Los juicios de Santa Lucía’ es fomentar un sentido de la comunidad”.

“Cuando el jugador cree sus propios desafíos la gente los podrá puntuar y habrá tablas donde la gente podrá participar y ganar puntos y medallas por testear el material de otra gente”
, comentó el diseñador. “Es un producto diferente. No es el típico DLC. También tiene cooperativo, pero no a pantalla dividida, y estamos impacientes porque los usuarios lo prueben”.

“Los juicios de Santa Lucía” estará disponible en PlayStation Store el 29 de abril por $9.99. (9.99€)

EA, encantada con Dante's Inferno

La editora espera ahora redondear el éxito con los contenidos descargables.

Electronic Arts ha manifestado su satisfacción con las ventas de Dante's Inferno. La editora, a través de su director de ventas en el Reino Unido, Rob Davey, ha calificado las ventas del título de "sólidas". Ahora desean completar el éxito con unas buenas ventas también del contenido descargable para el juego de Visceral Games.

Davey ha explicado a MCV: "El mercado actual hace que consolidar una nueva saga sea bastante complicado ya que los consumidores quizás evitan más los riesgos que en otras situaciones. Pero Dante's Inferno se ha confirmado con unas ventas sólidas en una saga nueva, que nos aporta una base sólida para seguir tentando a los consumidores con contenidos descargables de pago. Nuestro estudio Visceral tienen mucho credibilidad en el género de terror y cuentan con un historial de gran calidad que se han labrado con Dead Space y han continuado con Dante's Inferno. Su próximo título, Dead Space 2, se perfila como favorito del público."

Fuente: 3DJuegos y Meristation

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Necesito ayuda en el bosque oscuro gente, no hay manera de avanzar siempre me salgo al principio con las puertas raras esas..alguien me puede dar algun consejo de como pasarlas?.. y si hay hilo linkearmelo aqui porfavor.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda en el bosque oscuro gente, no hay manera de avanzar siempre me salgo al principio con las puertas raras esas..alguien me puede dar algun consejo de como pasarlas?.. y si hay hilo linkearmelo aqui porfavor.

Gracias.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Gracias.
Tiene su miga a mi me paso lo mismo, gracias a ForCorleone que me explico como pasar esa parte.

Primero te dicen de ir en dirección oeste, pues en función de donde esté la luna toma como referencia el norte ahí y calcula donde está la puerta oeste. Apunta con el león hacia esa puerta y pasa por ella.

Siguiente paso: en esta nueva sala fíjate muy bien por cual puerta se mete el pagano que corre. Por la puerta donde huya es por donde debes seguir, no sin antes apuntar con el león hacia esa puerta y después cruzarla. Repite el proceso unas 4 veces hasta que llegues a la nueva estancia

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que por 10 euros me pillaré los juicios de santa lucía de momento estoy casi en el final del juego y me tiene muy enganchado, me ha parecido un juegazo. Todavía ni he abierto el GOW3 porque me llegó después que este y está a la espera de que me acabe Dante´s Inferno ;)-.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que por 10 euros me pillaré los juicios de santa lucía de momento estoy casi en el final del juego y me tiene muy enganchado, me ha parecido un juegazo. Todavía ni he abierto el GOW3 porque me llegó después que este y está a la espera de que me acabe Dante´s Inferno ;)-.
Yo paso, después de tirar 5€ en el bosque oscuro ese, paso de mas DLC's de Dante's Inferno, mas que nada por que ya tengo el platino.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola

¿Hay alguna guia que diga donde estan todas las monedas, reliquias y condenados? Me faltan unos cuantos por encontrar...

Gracias!

Unido
junio 3, 2008
Mira en google que hay bastantes guías, algunas con vídeos.
Por cierto alguien se ha pasado el juego en el nivel más difícil de dificultad??
Estoy en la segunda parte de la pelea con lucifer y se me está haciendo imposible, además las guías cuentan como matarlo en dificultad normal no en la más difícil :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno al final ayer por la noche me acabé el juego pero tuve que bajar la dificultad de Hellfish en la parte final de la lucha con el enemigo final, no digo nada más para que no haya spoilers. El juego me ha parecido muy bueno y espero que hagan una segunda parte. Ahora iré a conseguir los trofeos del juego.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mira en google que hay bastantes guías, algunas con vídeos.
Por cierto alguien se ha pasado el juego en el nivel más difícil de dificultad??
Estoy en la segunda parte de la pelea con lucifer y se me está haciendo imposible, además las guías cuentan como matarlo en dificultad normal no en la más difícil :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno al final ayer por la noche me acabé el juego pero tuve que bajar la dificultad de Hellfish en la parte final de la lucha con el enemigo final, no digo nada más para que no haya spoilers. El juego me ha parecido muy bueno y espero que hagan una segunda parte. Ahora iré a conseguir los trofeos del juego.
Que va el combate contra jefe final no tube huevos de pásamelo en Satánico y no sabes como me llego a joder, me pase el 99,9% en máxima dificultad pero el 0,1% restante fue imposible lo deje por agotamiento. :buf::buf::buf:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Yo paso, después de tirar 5€ en el bosque oscuro ese, paso de mas DLC's de Dante's Inferno, mas que nada por que ya tengo el platino.
Yo sí le voy a dar una oportunidad, ese cooperativo y editor de niveles me llaman demasiado. Este DLC tiene pinta de no tener nada que ver, en términos de calidad, con el bosque oscuro. Ya os contaré que me encuentro XD.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo sí le voy a dar una oportunidad, ese cooperativo y editor de niveles me llaman demasiado. Este DLC tiene pinta de no tener nada que ver, en términos de calidad, con el bosque oscuro. Ya os contaré que me encuentro XD.
Pues ya nos contaras que tal están los juicios de santa lucia :D:D:D, yo la verdad estoy muy quemado con lo del bosque oscuro, pero es cierto tengo curiosidad por que nos des tu valoración objetiva y neutral, por eso me fio mas de tus valoraciones/análisis que las de ciertas web's ;)

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo estoy entre alquilarme este juego y no ya por el paltino creeis que en 2 dias me da tiempo a sacarmelo o mejor me lo pillo de importacion ??

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo estoy entre alquilarme este juego y no ya por el paltino creeis que en 2 dias me da tiempo a sacarmelo o mejor me lo pillo de importacion ??
Si lo he entendido bien solo te interesa Dante's Inferno por los trofeos :douh::douh::douh: simplemente surrealista Dante's es un buen juego y no se merece esto, que solo interese por los dichosos trofeos, como echo de menos esa época donde jugábamos para divertirnos, ahora solo tenemos una obsesión, conseguir trofeos a toda costa dejando de lado la esencia de este mundillo que son los videojuegos, que bajo hemos caído todos, yo el primero.

Que conste que tengo el Platino y en 2 días no se consigue ni de coña.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Si lo he entendido bien solo te interesa Dante's Inferno por los trofeos :douh::douh::douh: simplemente surrealista Dante's es un buen juego y no se merece esto, que solo interese por los dichosos trofeos, como echo de menos esa época donde jugábamos para divertirnos, ahora solo tenemos una obsesión, conseguir trofeos a toda costa dejando de lado la esencia de este mundillo que son los videojuegos, que bajo hemos caído todos, yo el primero.

Que conste que tengo el Platino y en 2 días no se consigue ni de coña.
eh eh eh no solo por los trofeos porque se que el juego no tien online y por l ovisto es bastante corto y noose como tambien me voy a pillar los gow y son muy parecidos por no decir iguales...

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
eh eh eh no solo por los trofeos porque se que el juego no tien online y por l ovisto es bastante corto y noose como tambien me voy a pillar los gow y son muy parecidos por no decir iguales...
Estoy cansado de repetir siempre lo mismo, pero yo sigo en mis trece: Dante's Inferno NO es corto, NO dura 6 horas como algunos medios os han querido hacer ver.

Si lo juegas en fácil en tu primera partida te puede durar en torno a 7 horas, pero este juego y God of War III también si lo juegas en fácil.

Si lo juegas en normal y buscando todos sus coleccionables te puede llegar a la decena de horas sin problema. Cuanto daño a hecho determinados medios a este juego...

Unido
octubre 29, 2009
El tema de los trofeos a muchos les está volviendo loco. Yo quiero ya terminarme Assasin's Creed 2 y me lo compro, que ganas. Me recuerda a Gow3.

En el aspecto vicio ya he cambiado. Hace poco estaba loco como algunos de aquí con los trofeos, pero viendo que son una gilipollez, paso 3 kilos. Me lo tomo con calma. El ac2 me está durando lo que me gusta me dure un videojuego. Lo pongo 1 hora al día, y voy tranquilamente haciendo todo, sin presión ni prisas. Que el Gow3 me lo acabé en 3 días (mi primero GOW, así que imaginad el vicio que tuve que pegarme para matar a Zeus en Titan).

Unido
junio 3, 2008
Que va el combate contra jefe final no tube huevos de pásamelo en Satánico y no sabes como me llego a joder, me pase el 99,9% en máxima dificultad pero el 0,1% restante fue imposible lo deje por agotamiento. :buf::buf::buf:
A vale ya entiendo los niveles de dificultad, el Satánico es como el modo Hellfish en inglés. Pues a mi me pasó lo mismo, conseguí pasarme la primera parte del combate tb en Hellfish-Satánico pero las dos siguientes partes tuve que bajar la dificultad porque me resultaba imposible, me tiré casi una hora para pasar la primera parte y aguanté otra hora para intentar pasarme la segunda parte hasta que estaba reventado y bajé la dificultad ;)-. No quiero pensar cómo debe ser en nivel Infernal que es el que se desbloquea al acabar el juego :buf:

Última edición:
Superior