Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
abril 22, 2009
pues para mi concepto es uno de los mejores juegos que he podido jugar la trama es excelente

Unido
febrero 9, 2008
pues para mi concepto es uno de los mejores juegos que he podido jugar la trama es excelente
As jugado a la saga de god of war????? por que si no lo hiciste te la recomiendo y vas a llegar a la conclucion de que dantes inferno es una BURDA copia de GOW ,si a eso le sumas la salida de GOW3 (compra obligada) te aseguro que no le ata los botines este juego...dantes inferno salio para que los que tienen xbox puedan disfrutar de este tipo de juegos mitologicos....pero la consecuencia de usar dvd con limitada capacidad de almacenamiento lleva a que dante sea para mi un juego mas del monton.....te digo esto teniendo yo una xbox, no para armar bardo ...es mi punto de vista:hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
¡Hola chicos!

Vuelvo al hilo oficial de Dante's Inferno para mostraros una situación curiosa que se ha dado en el Facebook del equipo de desarrollo de Dante's Inferno. Os dejo el enlace y después comentamos:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?pid=1026727&o=all&op=1&view=all&subj=158844580110&aid=-1&id=1283814687&oid=158844580110&fbid=1352874983621

Un usuario español ha escaneado el veredicto que hizo Hobby Consolas en el análisis de Dante's Inferno . Lo realmente importante está en las respuestas a esa foto, donde podemos ver en segunda posición la respuesta del equipo desarrollador ante la afirmación por parte de Hobby Consolas de que el juego dura 6 horas. Os dejo aquí el comentario traducido:

Me ha llamado la atención y os lo dejo por aquí. Personalmente estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Visceral Games: una persona en su sano juicio no puede acabarse el juego en modo normal, por primera vez y recolectando todo.

Espero que os guste este aporte.

¡Un saludo!
Muchas gracias For :palmas::palmas::palmas: un gran aporte :chocala:

No hace falta decir nada mas, eramos muchos lo que deciamos que Meritrolas MENTIAN y teniamos razon, donde estan la gente que decia que como meri decia que solo duraba 6 horas pues era una basura era tirar el dinero, Solo puedo decir HOLE TUS HUEVOS Visceral Games por poner a esta GENTUZA de MERISTATION donde se merecen en un foso bien hondo para que dejen de MENTIR, que no saben hacer otra cosa haciendo analisis mal echos y con el culo, como dice un refran catalan, Las cosas bien echas no tienen frontera; las cosas mal echas no tienen futuro, esto ultimo se lo pueden aplicar meritrolas y sus analistas que se les tendria que caer la cara de verguenza.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
As jugado a la saga de god of war????? por que si no lo hiciste te la recomiendo y vas a llegar a la conclucion de que dantes inferno es una BURDA copia de GOW ,si a eso le sumas la salida de GOW3 (compra obligada) te aseguro que no le ata los botines este juego...dantes inferno salio para que los que tienen xbox puedan disfrutar de este tipo de juegos mitologicos....pero la consecuencia de usar dvd con limitada capacidad de almacenamiento lleva a que dante sea para mi un juego mas del monton.....te digo esto teniendo yo una xbox, no para armar bardo ...es mi punto de vista:hola:
Pues yo me pillé el otro día el Dante´s Inferno y he llegado poco más que lo ofrecía la demo y sólo con ver los vídeos en los que hablan de cómo han creado el juego ya te das cuenta de que tiene algo especial, además han conseguido llevar a un videojuego una versión de una obra literaria lo cual ya es complicado y darle un toque personal y siniestro que es lo que me encanta del juego. He jugado la saga GOW y la verdad está bienla historia pero a mi me atrae de momento más la de Dante´s Inferno tiene más sentimiento a mi parecer. Hoy me ha llegado GOW3 porque lo tenía pedido y sabes qué voy a hacer?? Voy a seguir jugando a Dante´s Inferno y la semana que viene ya jugaré el GOW3 porque de verdad que Dante me tiene completamente encantado. GOW3 es la bomba gráficamente y muy espectacular pero no tiene lo que me aporta Dante, que es una historia y unos enemigos diseniados en especial para cada nivel o en este caso círculo del juego. GOW está muy bien pero hay que decir que los enemigos son un poco repetitivos, llevamos viendo desde el GOW 1 los mismos zombies-esqueletos con el casco de plumas, ya podrían haberse currado cosas nuevas.................
Mientras que en Dante ha sido todo completamente diseniado de cero o cogiendo bocetos siniestros y oscuros pero geniales de otros artistas.
--- [ Añadido ] -----
a 30 pavos???????''
mmmmmmmmmh 29,99 exactamente por eso tuve que pillarlo jajajaja era una tentación infernal xD. Eso sí, gamestop de Alemania ;) y sólo tienen la oferta hasta el día 21. Te pongo un link a la prueba del delito :p :

http://www.gamestop.de/44271_640562685_playstation3_dantes_inferno.aspx

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
ahi algunos que están supercegados a GOW 3 ke como los demas dicen ke es una copia barata de este ya es la verdad, y no es asi , es un buen juego, basado en el mejor libro de la literatura italiana , ese libro me lo e leido yo y es d elo mejor que ahi y no es lo mismo ke los comics de GOW ke an sacado, yo tengo el GOW 3 y es espectacular , pero el Dante's inferno es un buen juego para tener en la estanteria para los ke les guste el genero de los GOW , no entiendo porque tanta critica sin haber jugado al juego , deberian de posterar aqui gente que quiere jugar al juego y ya lo tienen para postear opiniones no gente que porque sea la copia de GOW ya tiene que ser malisimo el juego , un abrazo

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
yo jugue a este juego, en mas me lo pase al 100% tengo el platino, es es decente pero claro, si lo comparas con el god of war ya queda totalemente en un 3 o 4 plano, porque el GOW es BESTIAL.

Unido
junio 3, 2008
Bueno una cosa que va a innovar el Dante´s Inferno es que tendrá cooperativo con los Juicios de Santa Lucía y eso para mi es algo nuevo e innovador que de momento GOW no ha tenido y nadie se ha atrevido a desarrollar. Además han creado ese DLC una vez sacado el juego si no me equivoco.

Unido
febrero 3, 2008
despues de jugar gow3 es evidente que el dante pierde tanto a nivel tecnico como en espectacularidad pero aun asi el juego de visceral me sigue pareciendo muy bueno y no me arrepiento de haberlo comprado...

y ya esta bien de decir que es copia de gow cojon que el genero se llama hack´n slash y no godofwar gen...puede haber mas juegos parecidos...

Unido
marzo 22, 2009
ese trials of st lucia se ve interesante pero no sabia que dark forest costaba, yo solamente compre el juego y venia una tarjeta adentro con un codigo que me dio un traje nuevo y el dark forest. No compre edicion especial ni nada.

Unido
noviembre 21, 2009
YO la verdad es que me ha encantado este juegazo, ahora lo tengo claro es un juego para alquilarlo porque no te da ni 10 horas de juego, y despues de jugar a los 2 primeros GOW me gustaron pero la historia de dante me gusta mas, ahora habra que probar el tercero

Unido
enero 6, 2010
pues muy buen juego, io me pillè la death edition, muy buen diseño, muy wapo, esperando la dlc ra multijugador

Unido
junio 3, 2008
Hoy en día todos comparan cada juego que sale con el que ellos consideran que es el mejor de ese género, asi comparan cada shooter con el Modern Warfare cada hack´n slash con el GOW 1 y 2 y ahora lo compararan con el 3. TB debo decir que la gente está muy cegada a veces con los gráficos y no entienden que la trama es a veces tan importante o más que la espectacularidad y los gráficos.

De todas formas este juego si te lo haces en el modo más difícil inicial y consigues todas las cosas y luego te lo haces en el modo de dificultad siguiente que desbloqueas creo que dá mucho más de 10 horas de juego.

Voy a buscar la tarjeta en la caja a ver si me sale a mi tb gratis el primer DLC xD.

Unido
septiembre 18, 2007
Acabo de conseguir el Trofeo Platino de Dante's Inferno, me ha llevado un par de días.
Ahora a por el platino de GOW 3. Un Saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
alguien me ayuda??

estoy en una fase donde ahí una estatua con una cadena, y tienes que darle a una palanca, tira lava sube la estatua, se quema la cabeza, y te enseña una puerta que esta justo detras, bueno también ahí una caja, pero es que no se que hacer con la caja para subir o lo que sea, me estoy quemando ya con el jueguecito XD

Unido
febrero 14, 2009
alguien me ayuda??

estoy en una fase donde ahí una estatua con una cadena, y tienes que darle a una palanca, tira lava sube la estatua, se quema la cabeza, y te enseña una puerta que esta justo detras, bueno también ahí una caja, pero es que no se que hacer con la caja para subir o lo que sea, me estoy quemando ya con el jueguecito XD
con esa caja la llevas donde accionas la palanca y ahi un hueqecito pues ahi pones la caja para que se enganche la palanca y que no vuelva a bajar la estatua

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
con esa caja la llevas donde accionas la palanca y ahi un hueqecito pues ahi pones la caja para que se enganche la palanca y que no vuelva a bajar la estatua
Para saber donde poner exactamente la caja, sigue los arañazos del suelo que te indicarán exactamente donde ponerla una vez accionada la palanca

Por cierto, ¿alguien ha comprado el pack de las tres nuevas reliquias?¿Merece la pena?

Es que 2,99 € por tres reliquias, en principio, me parece un abuso.

¡Un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muchachos, necesito ayuda

estoy en una especie de sala en la que hay una plataforma que sube... hay una especie de estatua que la puedes mover y 2 palancas que mover

si muevo las palancas la plaforma sube y deja al descubierto un fondo azul en el que si te tiras mueres

como avanzo?

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Por lo que dices Sonk, creo que estás en la Torre Carnal del círculo de la lujuria. Sigue estos pasos:

1. Saca la estatua y ponla justo en medio de la plataforma
2. tira de la palanca que está abajo a la izquierda. La plataforma intentará sunir pero la estatua se lo impide.
3. Sube encima de la plataforma que estará un poco más elevada. Vete al hueco de arriba a la derecha y activa la palanca.
4. Rápidamente súbete de nuevo a la plataforma y ya ascenderás con ella.

Suerte.

Superior