As jugado a la saga de god of war????? por que si no lo hiciste te la recomiendo y vas a llegar a la conclucion de que dantes inferno es una BURDA copia de GOW ,si a eso le sumas la salida de GOW3 (compra obligada) te aseguro que no le ata los botines este juego...dantes inferno salio para que los que tienen xbox puedan disfrutar de este tipo de juegos mitologicos....pero la consecuencia de usar dvd con limitada capacidad de almacenamiento lleva a que dante sea para mi un juego mas del monton.....te digo esto teniendo yo una xbox, no para armar bardo ...es mi punto de vista:hola:pues para mi concepto es uno de los mejores juegos que he podido jugar la trama es excelente
Muchas gracias For¡Hola chicos!
Vuelvo al hilo oficial de Dante's Inferno para mostraros una situación curiosa que se ha dado en el Facebook del equipo de desarrollo de Dante's Inferno. Os dejo el enlace y después comentamos:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?pid=1026727&o=all&op=1&view=all&subj=158844580110&aid=-1&id=1283814687&oid=158844580110&fbid=1352874983621
Un usuario español ha escaneado el veredicto que hizo Hobby Consolas en el análisis de Dante's Inferno . Lo realmente importante está en las respuestas a esa foto, donde podemos ver en segunda posición la respuesta del equipo desarrollador ante la afirmación por parte de Hobby Consolas de que el juego dura 6 horas. Os dejo aquí el comentario traducido:
Me ha llamado la atención y os lo dejo por aquí. Personalmente estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Visceral Games: una persona en su sano juicio no puede acabarse el juego en modo normal, por primera vez y recolectando todo.
Espero que os guste este aporte.
¡Un saludo!
Pues yo me pillé el otro día el Dante´s Inferno y he llegado poco más que lo ofrecía la demo y sólo con ver los vídeos en los que hablan de cómo han creado el juego ya te das cuenta de que tiene algo especial, además han conseguido llevar a un videojuego una versión de una obra literaria lo cual ya es complicado y darle un toque personal y siniestro que es lo que me encanta del juego. He jugado la saga GOW y la verdad está bienla historia pero a mi me atrae de momento más la de Dante´s Inferno tiene más sentimiento a mi parecer. Hoy me ha llegado GOW3 porque lo tenía pedido y sabes qué voy a hacer?? Voy a seguir jugando a Dante´s Inferno y la semana que viene ya jugaré el GOW3 porque de verdad que Dante me tiene completamente encantado. GOW3 es la bomba gráficamente y muy espectacular pero no tiene lo que me aporta Dante, que es una historia y unos enemigos diseniados en especial para cada nivel o en este caso círculo del juego. GOW está muy bien pero hay que decir que los enemigos son un poco repetitivos, llevamos viendo desde el GOW 1 los mismos zombies-esqueletos con el casco de plumas, ya podrían haberse currado cosas nuevas.................As jugado a la saga de god of war????? por que si no lo hiciste te la recomiendo y vas a llegar a la conclucion de que dantes inferno es una BURDA copia de GOW ,si a eso le sumas la salida de GOW3 (compra obligada) te aseguro que no le ata los botines este juego...dantes inferno salio para que los que tienen xbox puedan disfrutar de este tipo de juegos mitologicos....pero la consecuencia de usar dvd con limitada capacidad de almacenamiento lleva a que dante sea para mi un juego mas del monton.....te digo esto teniendo yo una xbox, no para armar bardo ...es mi punto de vista:hola:
mmmmmmmmmh 29,99 exactamente por eso tuve que pillarlo jajajaja era una tentación infernal xD. Eso sí, gamestop de Alemaniaa 30 pavos???????''
alguien me ayuda??
estoy en una fase donde ahí una estatua con una cadena, y tienes que darle a una palanca, tira lava sube la estatua, se quema la cabeza, y te enseña una puerta que esta justo detras, bueno también ahí una caja, pero es que no se que hacer con la caja para subir o lo que sea, me estoy quemando ya con el jueguecito XD
con esa caja la llevas donde accionas la palanca y ahi un hueqecito pues ahi pones la caja para que se enganche la palanca y que no vuelva a bajar la estatua